Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

miwel

#36780 bien perdido esta

ekeix

Ojalá fuera Busquets ya definitivamente, muchas gracias por todo, pero la broma hace tiempo que dejó de tener gracia.

5
seikooc

Como veis a Enzo para el año que viene?

1 respuesta
nani11

Tened en cuenta que no solo se trata de echar a gente, sino de meter a otros mejores.

Del barsa se salvan 4 contados, pero subir al B no ayudará

Ilmanroth

Lo que hay que hacer es rezar para que lewan no se lesione.
Yo sinceramente creo que hasta en la UEFA hay equipos mejores. Así que a ver si lewan sigue a este ritmo de gol por partido, hacernos fuertes atrás, y ver si podemos pelear por la liga.
#36786 bueno eso ya sabemos...

1 respuesta
Alhaken2

#36785 o que no lo sancionen

korne

#36783 como no lo fichemos con dinero del monopoly

1 respuesta
seikooc

#36787 Confiemos en el poder seductor de Xavi y las fichas que se dejan libres, busquets.. pique etc.

Mtra

#36780

4
bleed11

El mundial de Kounde es bueno, ayer sufrió contra Di María como sufre cualquier lateral contra un extremo bueno si te dejan 1vs1 constantemente, y aún así le quitó unas cuantas

A mi me sigue pareciendo una opción muy buena para el lateral si están todos sanos y un partido no va a cambiar mi opinión, sobre todo si es un desastre general y no suyo

6 1 respuesta
Ilmanroth

#36790 la cuestión es cuando Araujo se lesione, que viendo su historial será más pronto que tarde, pués tendrá que pasar al centro de la defensa.

g0yu

Di María se lo comió con patatas, pero recordemos que Koundé es central, no lateral, por mucho que te pueda hacer un buen apaño ahí. La pareja Kounde-Araujo es muy estimulante.

1 respuesta
iZubi

#36792 Pero es que Di María tampoco es un random, Alphonso Davies es considerado uno de los mejores laterales del momento y aquí tienes al fideo jugando con el

1 1 respuesta
seikooc

A mi lo que me deja lleno de dudas es Ansu Fati, no parece volver a ser el que es.

1 respuesta
g0yu

#36793 Cierto, Di María es un tipo con muchísima grandeza que se la suele sacar en partidos de esta dimensión

Jetxot

#36794

Me sorprende el pacto de silencio de todo el mundo con el jugador.

Se lesiono y tomo una mala decision medica. A todos los jugadores que les ha pasado eso nunca han rendido despues a nivel top. Ansu Fati tiene una lesion cronica que ira apareciendo y que le impedira jugar muchos partidos con mucha intensidad. Fisicamente lastrado y la confianza que te quita eso...

1 respuesta
seikooc

#36796 por eso es el momento de encasquetarlo en la premier por 100 kilos y traer a enzo por ejemplo

3 respuestas
Aldarion_21

100 kilos, Ansu Fati, a ver a ver...

2 1 respuesta
T

#36798 no ha dicho divisa

6
iZubi

#36797 Veo jodido que paguen tanto con el problema que arrastra. Lo que no entiendo es por qué no se opera.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Ya pesa eso? Ni Hazard se ha descuidado tanto.

#36800 Esta en tratamiento por un rey africano. Necesita tiempo.

1 respuesta
iZubi

#36801 Lo pregunto en serio, he leído que se ha operado 2 veces y que los médicos le habían recomendado operarse una tercera pero no ha querido.

iMcOma

#36797 y 70 por Ferran.

B

#36797 da gracias si te dan 35...

Todo el mundo sabe su problema, prometía muchísimo pero ya no es el mismo jugador. Lo que le hacía diferencial que era la velocidad y explosividad ya no lo tiene.

Ahora es un jugador vulgar.

1 respuesta
bleed11

A Ansu nunca le hizo diferencial la velocidad ni la explosividad a no ser que veas los partidos hasta arriba de Soberano, si ha destacado por algo es por tener gol para dar y regalar

Su problema es que no tiene nivel para jugar 20 partidos seguidos, que es lo que necesita, pero el Barça le ha dado un status que tampoco le permite salir cedido y que alguien pueda pagar su sueldo

2 respuestas
Aldarion_21

#36805 Cuando arrancó a jugar más, si que tenia más regate eh.

1 respuesta
nani11

Lo que dicen. Fati es un jugador que puede brillar en algunos partidos por técnica y cuando tenga un par de meses fuertes hay venderlo aprovechando la revalorización.

Es el ejemplo de por qué a los Pepes y Sergioramos hay que sacarles roja a la mínima que sacan a relucir sus carencias emocionales y genes chimpancés. Segada con demasiada velocidad o por detras a pierna cruzada y tijerita = roja.

1
Al-Khelaifi

Ansu solo dribla el quirofano. El tio lo unico que tiene es gol, pero quiere jugar tirado a banda. Ok. Que le vaya bien en su futuro equipo porque no le doy mas de 2 años hasta que la peña empiece a tratarlo como un Umtiti de la vida.

B

#36805 y el gol gracias a que se consigue aparte de por el olfato?

Solo mira a Cristiano Ronaldo ...

Vaya cosas discutes bleed

PocketAces

#36730 Si es que es tontísimo el títere.

Tema cerrado