Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Afling

Jordi haciendo su trabajo bien bien bien

1
zoas
Pank

Parece que los planetas se estan alineando

bleed11

Xavi es el único que no ve que Busquets y Dembele están cada uno con una pala cavando su tumba

5
Ilmanroth

Y ya que se queda hasta enero, pues total que siga hasta junio, que nos hará falta para lucha por la UEFA otra vez, en fin que cansino ya lo de Sergi Roberto y lo de Busquets, llevamos nose cuántos años ya que se van que no.

grivcon

Si busquets sigue siendo titular con el Barça por decreto o juega más del 50% de los partidos/minutos en Enero/Febrero, me doy de baja del Barça hasta el 2024

EneKka
3
PocketAces

#36854 Dudo que Florentino hiciera eso. Se han comido 10 años de Benzemá arrastrándose....

Lo que no podemos permitir es renovar a Dembele

alepe

Messi en este estado se merienda a la totalidad de la plantilla actual del equipo:

Incluso así resbalaría menos que Dembele

20 3 respuestas
TitoBurns

#36879
Bua ya no recordaba ese momento de Messi, brutal!

2
Adros

#36879 Espectacular!

-Kumpa-

#36879 ese día estuve trabajando en el campo y tuve que ayudar los Messi, Cáceres y cia pq no se aguantaban en pie, subiéndose en el techo de la ambulancia, etc...

Menudas risas xD

ElGranMou
1 respuesta
EneKka

Cuanto tardaran los madridistas en decir que le han regalado el mundial y por eso renueva?

Loki_Cat12

No iba a salir de un equipo Champions tan fácilmente, y menos después de ganar un Mundial.

8
SeeK

2022 y aún creer en los bombazos del chiringuito.

1 1 respuesta
seikooc

#36886 Lo ha dicho Fabrizio

1 respuesta
SeeK

#36887 De igual forma no soy mucho de creerme a los periodistas hasta que no haya una firma, pasan muchas cosas por el camino. Y menos me creo las cosas del chiringuito, que son los mayores mentirosos, además del asco que me dan.

2
letee

#36883 El dinero es el dinero y la gente se piensa que es cule desde chiquitito....

1 respuesta
B

Me hace gracia que vengan los mismos de siempre, con los mismos likes de siempre, a compartir una noticia salida de su fortaleza autista lechera porque el Obelisco ya no les entra por el culo.

Tranquils, tenéis muchas shempions.

6
SeeK

#36889 Desde los 13 añitos.

EneKka

Hombre es que el PSG le da más dinero, jugar champions 100% y estar con sus amigos. Aquí tendría que venir gratis y seguramente se vayan Jordi Alba y Busquets que son los únicos amigos que tiene en el vestuario.

vappatixihm

Además lleva 42 títulos, está a "solo" 4 de alcanzar a Alves como el jugador con más títulos de la historia, en el PSG tiene la liga asegurada y la copa bastante asequible, y con posibilidad de luchar por la Champions, por lo que las posibilidades de alcanzarlo aumentan bastante

1 1 respuesta
g0yu

Pero vamos a ver, como va a volver al Barcelona si es algo que no le interesa a ninguna de las dos partes

sagem9

Gana el mundial, aumenta su caché una bestialidad (si, más aún) y se va a venir gratis al barça? Por desgracia no vamos a tenerlo un añito para despedirlo dignamente. Nos tendremos que conformar con verlo algún día como embajador o lo que quiera que sea.

Laxers2

Los que hablan de dinero se han puesto a pensar que deportivamente no hay comparación entre el PSG y el Barca actual? xD, si quiere tener chances de ganar otra champions normal que renueve

2 1 respuesta
Hanure

A Messi le falta ganar la Europa League, está tardando en venirse.

2
arkoni

#36896 Yo pienso igual, fuera aparte del pastizal que puede seguir cobrando Messi con sus 35 años que tiene, está claro que aún puede tirar del carro un tiempo más

JMBaDBoY

Recordemos lo que se dijo en verano de 2021, en todos los medios decían que iba a firmar nuevo contrato con el Barça y ya sabemos cómo acabó todo.

Que es probable que pueda seguir allí, pero yo me esperaría a que haya algo oficial.

HZD

#36893 A 4??

Tema cerrado