Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Hanure

Yo creo que Messi va a seguir jugando hasta que supere a Cristiano como máximo goleador de la champions, a Alves como jugador con más títulos de la historia y se coloque como el máximo goleador de la historia del fútbol.

Si lo piensas no lo tiene tan lejos, en un par de años podría conseguirlo y jugando en el PSG difícil no lo va a tener porque va a ganar títulos todas las temporadas y podrá competir en la Champions todas las temporadas.

3
Afling

Confio en este random porq me interesa más su info

1 respuesta
Afling

CONFIEN EN EL DIOS DEL MERCATO

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#36902

Es de sentido común, dudo que en pleno mundial con lo que se jugaba Argentina haya ningún acuerdo de nada.

ekeix
1
Al-Khelaifi

Prefiero un par de años sin pasar de grupos y que el equipo se vaya adaptando a jugar sin Messi a que vuelva el argentino, pasar a cuartos y luego otros 2-3 de adaptarse y palmando en grupos.

Su tiempo ya paso.

kayzel

#36903

Aun seguis dandole bola despues las trolas que metio en septiembre?

2 1 respuesta
fLexing

#36907 Para trolas las que suelta el amigo Minguella más arriba. Al menos Romero acertó 8/10 este verano, no veo tantas trolas.
Vuelta de Messi? Con cualquier presi menos con Laporta seria posible. Disfruten lo votado.

1 respuesta
Ilmanroth

En deportes cope hay 2 culés, una es la que le chupa la polla al Juanma Castaño, y el otro minguella, creo que está todo dicho.

1 respuesta
Massalfa

#36909 Dani Senabre, Rico, Pérez de Rozas de que equipo son?

1 2 respuestas
bitelchuss

#36910 Y David Sánchez.

Dicho esto, Minguella y Rico se "salvan", los demás me parecen retrasados, mala representación culé, sobre todo Senabre (Condis "culé", informa más que otra cosa), pero están ya mayores y son de la rama contraria a Laporta.

Que Laporta también se equivoca y vende humo y no está muy acertado en esta candidatura en algunas cosas (todo el tema Messi, desde el principio, es mucho mucho humo y él lo sabe), pero estos dos periodistas no le conceden ni media de credibilidad, no eran tan críticos con Bartomeu.

Ilmanroth

#36910 se supone que son culés, pero vamos que tú escuchas un partido en la cope de el Barça y es todo mierda y todo críticas, muchas veces parece que ni lo sean, y bueno el emilio ya no te cuento, no puede ni ver a laporta y todo está mal echo,sin más, que tampoco te puedes esperar mucho de una cadena que manipula audios para hacer y deshacer a su antojo.
Minguella mismamente en las elecciones dijo que tenían pactados a mbappe y haaland, no te digo más, y ahora dice que laporta está vendiendo humo, te tienes que reír.

MrAble

Si se quiere seguir apostando por Kounde lateral, no me importaría Ndicka

2 respuestas
TitoBurns

Asensio y a campeonar

Ilmanroth

#36913 si no me equivoco a rashford y a dalot, los va a renovar el united con la cláusula que tiene de renovación automática un año unilateralmente

P

Ganazas de ver Europa League...

2
P

#36913 De esta lista estan tardando en fichar a:

Skriniar
Rabiot
Dalot
Moukoko
Grimaldo

El salto de categoria sería bastante bueno abandonando el barco los Busquets, Alba, Sergi Roberto, Ferran Torres y Ansu Fati.

g0yu
  1. Gerard Romero suelta lo que Laporta quiere que suelte
  2. Bueno para el Barça que Messi no quiera volver. Hay que mirar hacia adelante.
  3. Para que Messi volviese al Barça, tendría que hacer algo que todavía nunca ha hecho hasta ahora, y es perdonar pasta.
P

Deberiamos montar un grupo de whatsapp de suicidio colectivo si vuelve a relacionarse Messi con el Barcelona.

Mira que es pesada la peña.

JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

Espero que ni se les ocurra fichar a Rabiot, esa bala ya está esquivada.

3 1 respuesta
P

#36921 Todo lo que sea no ver a Busquets es buena noticia

Afling

#36920 No quiero a ninguno de los 3 q se menciona como alternativa ni en pintura y a zubimendi menos

2
P

Exacto, deberiamos renovar a Busquets que nos esta dando buenas alegrias en Europa League.

1
kenyyy

Grimaldo y Asensio parecen perfil Mateu Alemany i Xavi total. Apostaria que vendran los 2, sobretodo ahora que Gayá ya no es viable. Y serian buenos fichajes. Tiene pinta también que intentaran que Olmo no renueve y se venga tambien de cara al otro año.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Que ganas de que empiece la liga para dejar atrás estos debates e informaciones coñazo.

1
Woh

#36908 con freixa nos iría mejor!

2
Afling

#36925 Vaya equipo de mediocres se nos queda si nos gastamos dinero en Dani Olmo

3 1 respuesta
kenyyy

#36928 gratis

1 1 respuesta
P

Justo lo que necesitamos. No tenemos con un Ferran sino que nos falta el COlmo. Con Meniscus interruptus Fati y Demblengue creo sinceramente que seria el equipo mas temible que podriamos ver a nuestra edad.

Ausencio podría ser incluso la guinda a esa delantera soñada.

4 1 respuesta
Tema cerrado