Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

Para sorpresa de nadie.

U
2 respuestas
Aldarion_21

Si la realidad que insinuar que un árbitro va drogado y por eso te pita en contra no debería ser sancionado.

3 3 respuestas
ElGranMou

Las buenas rayas maradonianas, alguno se piensa que le pica la nariz.

isnotavail

#37053 Igual deberian hacerles test antes de arbitrar, porque mas de uno algo se mete para pitar lo que pita.

SeeK

#37053 lo mismo decir que se droga a que algo huele, no si aquí cualquiera se inventa lo que quiere.

9
Kenzai

#37052 A ver, aquí parece tener razón Tebas. La Liga tiene muchos problemas, pero no creo que uno de ellos sea el reparto televisivo, más problemático me parece lo estrictos que se han puesto con el fair play financiero mientras en otras ligas eran más permisivos o se lo pasaban por los huevos.

1 respuesta
Sucia

#37057 pero problemático por que? Si tienen las cuentas y balances de todos los clubs, si la gestión es mala, novita en este caso, quieres que les dejen irse a los clubs a la quiebra?

1 1 respuesta
Kenzai

#37058 Tampoco digo que permita que se gasten lo que quieran, como los franceses con el PSG, pero se podría haber sido más permisivo en un contexto pandémico donde los ingresos cayeron mucho, como han hecho en otras ligas.

1 respuesta
Ilmanroth

#37053 el problema ya no es tanto si lewandowski está bien sancionado o no, el problema es la falta de criterio. Si lewandowski es sancionado, vinicius por llamar loco al árbitro, o Ancelotti por decir que el árbitro les había perjudicado aposta, pues deberían haber sido sancionados también no?

GrimMcSlam

Tiene cojones, he visto mil veces a Luis Suarez insultar al árbitro sin sanción y venis ahora a rasgaros las vestiduras por lo de Vini

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/01/5bb28689268e3eaa5d8b462d.html

3 2 respuestas
Ilmanroth

#37061 ya y también hemos visto a Cristiano Ronaldo saliendo de el campo diciendo literalmente: robar, robar, solo robar, si verse se ha visto de todo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#37062 si, y? También hemos visto a Piqué haciendo gestitos y declaraciones de ese tipo sin sanción... O esta de Busquets. Y?

https://www.larazon.es/futbol/20191215/becs3mqscfagbcnxceee7go4ym.html

Y precisamente a CR lo han sancionado con partidos varias veces.

Es penoso ir de víctima por esto con la barbaridad de veces q ha ocurrido tanto en un lado como en otro.

1 respuesta
bleed11

Lewandowski está bien sancionado, por suerte sacamos los 3 puntos contra Osasuna a pesar de su borrada y ahora hay tres partidos para que otros se enchufen

Se puede quejar con toda la razón del mundo de la primera amarilla pero la entrada de la segunda es impropia de un veterano y si te pillan haciendo gestitos es desconsideración y otros dos partidos de sanción

2
Ilmanroth

#37063 entonces estás de acuerdo en lo que estoy diciendo jaja, te repito, lo que hay es falta de criterio en general. Por ejemplo la rajada de aspas el año pasado contra el Madrid fue escandalosa, y sin sanción, y así siempre, es un sin sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37065 este tipo de sanciones dependen de que el árbitro lo incluya o no en el acta. Estoy de acuerdo en que no tiene ningún tipo de sentido y sólo pondría sanción de partidos si es muy grave (una agresión en el tunel de vestuarios o algo asi).

Los jugadores saben que esto puede pasar y, si no lo saben, es culpa del club por no habérselo contado. Hacer esos gestos puede tener consecuencias como esta y esta vez le ha pasado a Lewandowski y en el futuro le pasará a uno del RM seguro.

1
Meiven

#37059

No se puede ser tan permisivo cuando cierras un balance con casi -500 millones. O cortas la hemorragia o te desangras hasta morir.

1
neveS

si el gesto lo hace Vinicius, el todopoderoso Nacho o Rodrygo todos sabemos que no habría sanción, incluso habría campaña durante todo el mundial contra los arbitros.

1
g0yu

Pero todavía queda gente por aquí que no se ha pispado de quienes son los actores del Establishment del fútbol español? Alucino pepinillos, esto ya no es una cuestión de nivel, sino de no ponerle ganas, leñe.

Aprovecho para felicitar el Bon Nadal a toda la família culé y simpatizantes.

1
Al-Khelaifi

Da igual. Tenemos a Ansu Fati, el cual una gran mayoria de aqui decia que iba para megacrack. En lo de crack acertaron de pleno.

1 respuesta
MrPresident

#37070 No seas ventajista que tenía pintaza, no me jodas

1 1 respuesta
PuNTo

Pues sinceramente, que Madrid y Barsa generen más no debería de ser tan decisivo en el reparto.

Se quiere una liga competitiva, atractiva y que genere interés y para ello habría que ser más justo con los repartos.
Generan más y reciben más ( lógico ) pero debería reducirse la diferencia y ser más equitativo por el bien y el futuro de todos.

Dificil compararse con la premier ya que allí cualquier equipo medio tiene un seguimiento brutal.

Felices fiestas a todos, hoy no hay banderas ni colores ni fanatismo. Disfrutad de los vuestros y de la cena.

1
Al-Khelaifi

#37071 No es ventajismo, cuando el rio suena agua lleva. Y este rio sonaba a rotuliano de aqui a la china. Ahora renovadito y a tragarnoslo cual umtiti. Y eso no es lo peor, lo peor es que el muy sinverguenza sale a jugar con desgana y rascarse los huevos. Otro timo que nos ha colado la ilusion. Hay que empezar a ser un club mas señor y menos poner el culo. Cuando les quede dos años se le dice claramente que renuevan por X y si no, que traigan ofertas.

Ilmanroth

Me envía un mensaje privado el kiaeve ese madridista, y me pone, por favor, no mientas que lo de cristiano fue al salir de un aeropuerto, no de un campo, espero que rectifiques tú mensaje. Hay peña que está trastornadisima. Me imagino que este será uno de los que se hace pasar por culé con otra cuenta por el foro. la policía debería investigar este tipo de gente de verdad, a mí personalmente me da un poco de respeto

3 respuestas
Al-Khelaifi

#37074 La policia? Yo al oligofrenico ese lo mandaba a otro profesional.

1 respuesta
Ilmanroth

#37075 yo que quieres que te diga, por mucho mensaje privado que sea, creo que hay ciertas cosas en las que los mods deberían tomar cartas en el asunto, cierto tipo de amenazas no se deberían de permitir por muy privadas que sean. Evidentemente, no es el primer mensaje privado que recibo de este personaje que evidentemente está mal de la cabeza, hay cosas bastante perturbadoras xd.
Me da un poco de pena por esta persona, pero me parece que hay límites que no se deberían traspasar.

1 respuesta
Pank

Se va a quitar la pista de atletismo? 20 kilos se van a gastar en adecentarlo segun dicen.Se va a hacer raro el año que viene en montjuic.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#37076 Lo mejor es que el tio te insulta y te bloquea. Es el tipico betazo que te insulta por la calle y antes de que te estes girando, esta llamando a la policia para que no le des el sopapo que se merece.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#37078 tal cual xd, ha sido ir a contestarle para decirle que vaya a un psicólogo o que busque ayuda, y me decía que no podía responderle que estába bloqueado jaja.

1 respuesta
U

#37078 #37079 Lo que os ha dicho no es nada, si no le contentáis va subiendo progresivamente como un loco XD

1 1 respuesta
Tema cerrado