Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#37080 Yo he leido en algun foro que dicen que se parece a Peter la anguila porque es un tirillas. Viendo como se lo monta por los foros, no lo dudo ni un segundo. Tiene que tener buenos callos en la nuca.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#37081 parece bastante evidente que alguien tan trastornado ha tenido que tener serios problemas durante su infancia, tanto en el colegio como familiares xd.

vappatixihm

#37074 Al menos no te ha insultado como a los demas, supongo que la dulce navidad lo estara ablandando

1 respuesta
Ilmanroth

#37083 bueno, esta vez no me ha insultado, en eso tienes razón xd.

bitelchuss

#37061 tienes razón. Lo que no puede ser es que le caigan tres partidos por tocarse la nariz.

Artemax

A mi también me mandó un mensaje el año pasado de 5 párrafos xdd

1 respuesta
Ilmanroth

#37086 podríamos hacer un hilo de afectados por lo visto xd.

Johnata

#37074 a mi tb me envio un mp hace tiempo... esta tocado a unos niveles que hasta preocupa un poco

Meiven

#37077

No sé por qué me da a mí que el Barça va a estar ahí 2 años tal y como van las cosas

Ilmanroth

A ver kiaeve como veo que me sigues escribiendo privados contestándome a lo que escribo por aquí y luego bloqueandome, te escribo por aquí y te voy a dar un consejo. Mirate lo que te pasa en la cabeza, porque de verdad no es normal que insultes y amenaces a gente por mensajes privado en un foro de internet que no conoces de nada, nosotros nos reímos y nos lo tomamos a cachondeo, pero seguro que tienes gente que te rodea, familiares o lo que sea, a los que veo en serio peligro de que te digan algún día algo que no te parezca bien, o que difieran de tu opinión y pases al siguiente nivel que es la violencia física.
Por tú bien y el de la gente que te rodea ponte en tratamiento, de verdad.

10
c0nsternad0

A mi también me ha enviado un par de mensajes, no con insultos ni mala formas, me he librado 🤣.

D

A alguien no le ha enviado? por acabar antes.

3
P

Ha enviado mensajes a todo el foro. Pero vamos que el y algún culé también. No es que las enfermedades mentales estén solo en el otro bando.

3
SeeK

A mi él no, pero si algún que otro mensaje he recibido en plan... cómeme los putos huevos puto subnormal. xD

No entiendo a esa gente que te escribe en privado para decir esas cosas u otras del estilo, la verdad.

spnem

Pues yo no me quejo, mis mp's son de buen rollo.

Feliz noche y Navidades para todos!

isnotavail

Lo malo de montjuic es la rasca que hace en invierno, pero los accesos son mucho mejores que los del camp nou.

EruGreen

A mí hace bastante tiempo me apunto en una libreta escrito en boli mi nick en una lista de gente que odiaba. Esta grilladisimo xd

Ponía:
Erugreen, motivo: fanatico

9 1 respuesta
alepe
#37077Pank:

Se va a quitar la pista de atletismo?

Sería un puntazo, pero viendo lo bajas que son las gradas existentes, no veo manera de montar una grada supletoria en la pista de atletismo.

ekeix

Lo mejor es cuando le he baneado alguna de sus 200 cuentas nuevas y me visita el perfil con su otra cuenta (que además también es clon y está banned). En plan: "Sé lo que has hecho".

xdddddddddd

5
g0yu

Uf y tal y como está el percal, ahora encima a Montjuic? Durante cuanto tiempo?

1 respuesta
SeeK

Feliz navidad / Bon nadal

4
JMBaDBoY

#37100

Mínimo toda la temporada 23/24 y se comentaba que depende como fuesen las obras podría ser que parte de la 24/25

Pumazone

Antes de barto... Como gestionabamos el club económicamente? No me fijaba tanto en esos detalles o siempre hemos sido así de inútiles? Solo q barto sobrepasó los límites??

Siempre me ha sonado la típica frase de q no sabemos vender y eso

2 respuestas
T

#37103 creo recordar que en la 1a etapa de Laporta ya se comió un pufazo de Gaspart. No recuerdo exactamente Núñez, pero tiene pinta de que hemos tenido muchos listos

pankofanto

#37103 el barca por norma general ha tenido mala gestión, pero vamos, lo de Bartomeu solo ha sido superado por gaspart y lo mismo Laporta v2 se calienta y los sobrepasa por la derecha

1 respuesta
T

#37105 nah, Gaspart fue mal gestor, pero no fue a hacer daño como Bartomeu, la gestión de Nobita es insuperable

5
kayzel

feliz navidad a todos a ti tambien Kiaeve

3
zoas
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#37108

Papa Noel trae unas palancas.

JoSeTTo

#37097 miedito

Tema cerrado