Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix
15
AngieSalaman

Messiz Navidad gente!!!

6
Alhaken2

Feliz Navidad!!!

1
Leagrove
2 respuestas
TitoBurns

Ferran Torres.

Hágase!

1
Aldarion_21

Que disparate tras disparate…

1
Eikasia

¿Pero qué sentido tiene fichar un extremo por ¿65? kilos y venderlo al año siguiente?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37117 Pues el sentido de presupuestar una cosa, que luego no salgan los números y tener que improvisar.

Encima vender siempre con necesidad, la peor forma para sacarle dinero a las ventas.

2
pIJAS

Rapinha.. el nuevo Paulinho ? compra y venta por el mismo dinero

SeeK

Aún queda media temporada, tranquilos y no seáis tan destructivos.

Maldia

Y no se puede vender a Dumbele? Que desesperación joder.

2
Al-Khelaifi

Fake news.

Next.

2
B

#37114 carpetas blaugrana XD

c0nsternad0

Que pesados los periodistas con noticias inventadas, a ver si empieza ya la liga joder, que pereza.

Aguiluxo

Si se va Raphinha y se queda Ferran me corto los cojones.

Nathan_Drake

Pues raphinha es una puta mierda, ha hecho 0 en estos meses 0. Hizo bastante mas ferran el año pasado por ejemplo y aun asi se le daban palos por todos lados.

4
RayF

Entre Raphinha y Ferran se han desperdiciado muchísimos millones que bien podrían haber ido destinados a otras posiciones.

Buena gestión deportiva. Al menos por Raphinha si que podrá recuperar buena parte del dinero invertido. Todavía sigue teniendo buen cartel.

1 respuesta
SeeK

Pero os estáis leyendo? Raphinha no lleva ni una temporada completa en el Barça...

1 respuesta
alepe
#37127RayF:

Entre Raphinha y Ferran se han desperdiciado muchísimos millones que bien podrían haber ido destinados a otras posiciones.
Buena gestión deportiva.

#12145RayF:

A mí Raphinha me está sorprendiendo para bien, mejor de lo que yo pensaba. Ferran creo que tiene incluso más potencial que el propioa Raphinha pero no le están saliendo las cosas desde que llegó al Barça.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17 2 respuestas
c0nsternad0

#37128 Déjalos, a falta de partidos pues a poner noticias de un peiodista random y a rajar, con algo hay que entretenerse.

Cada día sale una noticia diferente, como por ejemplo Frenkie, hace unas semanas era carne de venta, y ahora dicen que es intransferible, este es el nivel de la prensa deportiva, se suelta la noticia, si cuela bien y sino me la pela.

1
andaelandy

raphina y ferran 100 millones a la basura XD

ekeix

#37114 Tan solo hace falta leer las dos primeras palabras para ver que está dando la información de un periodista de Relevo, y que el siguiente tweet hace referencia a la misma información que dio el otro día Gerard Romero, que es prácticamente la misma. Lo que pasa que Romero dijo que había que hacer una venta por 50M, pero no dijo nombre.

RayF

#37129 ¿Me has manipulado el comentario también?

Tiene pinta de que es de hace varios meses. Tremenda obsesión que tienes mirándome todo lo que comento, no puede ser sano eso xd

4 1 respuesta
alepe

A mi Rapinha me despierta sensaciones contradictorias.

Le veo cosas buenas, muy muy buenas, pero falla en aquello que al Barça le escasea y que más falta le hace hoy en día, y es la falta de 1 vs 1.

Ni Ferran, ni Ansu ni Rapinha tienen un buen 1 vs 1, estando solo Dembele en ese barco (jugador caótico donde los haya) y tengo la sensación de tener demasiados jugadores "parecidos" jugando en banda que nos aportan todo lo mismo cuando necesitamos urgentemente otro perfil más regateador.

#37133RayF:

Tremenda obsesión que tienes mirándome todo lo que comento, no puede ser sano eso xd

Tampoco creo que sea sano invitarme al campo del Barça como si fuésemos amigos por privado cuando por aquí tienes esa opinión sobre mi xdddddd

5
Kandelario

Ahora el malo es Rapinha? xddddddddd lo que hay que leer, es el mejor extremo que tenemos de largo

4
Al-Khelaifi

#37129 Tremendo ridiculo. Encima se queja de hemeroteca y obsesion cuando el hace lo mismo por los threads de politica. Ya son ganas de quedar en evidencia xdddddddddddd

2
Pank

Lo que necesitamos son jugadores con gol que jueguen en banda. Tener extremos puros sin gol no nos vale para nada. Porque con cubrir a tu 9 , Lewan, con dos o tres jugadores evitas gran parte del peligro.

Nuestros mejors "extremos" ni siquiera lo eran

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#37137 Vinicius tampoco tiene gol y no veas el peligro que tiene. Crear esa superioridad arriba tambien tiene ventajas. Ojala extremos con desborde y gol, pero esos ya estan fichados y con precios imposibles. Toca esperar a que terminen contrato y que les convenza el proyecto (porque por salario no creo que vengan jugadores tier1).

1 respuesta
Ilmanroth

#37138 a día de hoy decir que vinicius no tiene gol...pocos extremos con más gol se me vienen a la cabeza,salah y poco más

4
seikooc

No sé para que traéis esas noticias para desestabilizar

2
Tema cerrado