Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sinso

#3673 Porque fichó libre y es el club el que quiere que se vaya. Si hubiese costado 15 o 20M pues sería admisible tratar de recuperar la inversión o parte, pero en este caso lo lógico si no quieres al jugador es darle la carta de libertad.

JMBaDBoY

Pues entonces fácil, se queda aquí, y vendemos a otros. Seguro que a nivel fair play generaría más una venta de Dest al United por 20M, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Mtra

#3692 cuando aprieta tanto para irse gratis o cobrando el año que le resta teniendo oferta firme de club grande, a mi me huele raro.

Massalfa

#3687 Además este fichaje si que es de esta junta directiva, sería un detalle del club dejarle salir y como imagen creo que ganas bastante de cara a futuros fichajes

ekeix
ekeix
7
P

Tanto cuesta colocar a De Jong en algún sitio si su salario es insufrible y fichar a Renan Lodi y Foyth para quitarnos la peste que tenemos encima?

De paso buscar sustituto para Busquets quitandonos a Memphis "caritas" Depay. Pero a Auba lo quiero en el equipo.

De hecho si perdonas los 40 de Griezmann por Lodi estaría hecho no? Pero algo habra que hacer con este equipo. No puede ser que tengas un equipazo que hace aguas por lo mismo de siempre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Fichas a cualquier jugador de primera division de eas posiciones y este equipo es imposible de ganar.

Madre mia, lo de ver los partidos para otro día.

xDani360x

#3697 Auba va a depender de las gilipolleces de Xavi, yo lo tengo claro, Laporta no es gilipollas, si empieza a hacer raros y no fluye el equipo hay que sacar dinero si o si. No creo que estén las cosas como para obviar una venta como la de Auba si el equipo no genera nada.

Y a esto de las neuras de Xavi viene el tema Lodi, si pone a Araujo de LD sentando a Dest y está buscando el perfil de Marcos Alonso... el chiste se cuenta solo :/

1
pIJAS

Menudo equipazo se va a quedar como vendan a Memphis y Auba, me veo a Barrywhite jugabdo arriba como Ferran y Ansu empiecen a recaer de sus lesiones cronicas

LiuM

#3687 dejarlo salir gratis sería lo justo, pero no perdiendo dinero, que es lo que sería si le pagas el año que le queda sin tenerlo. Porque la masa que liberas no es una locura tampoco.

Lo justo es que el perdone ese año y ambos queden a pre, pero seguro que este segundo sueldo es mucho más apetitoso que el primero.

Mtra

Barry y Umtiti no creo que se queden ni aunque tengan hueco y ficha

SupermaN_CK

Al final qué pasa con Bernardo Silva? Que hace unos días Romero dijo que estaba al 95% y ahora leo que es casi imposible.

2 respuestas
ArThoiD

#3703 Si no sale FDJ, y/o Dest, y/o Auba, y/o Memphis es imposible.

1
CaRtEr0
1 respuesta
Dani_Jackson

#3703 Romero dice que todo sigue igual y que se sabrá definitivamente la semana que viene cuando City venga a jugar aquí. Que no es tan seguro como el caso Koundé, pero que dia de ayer, Bernardo no había dicho a nadie del City (Txiki y Guardiola) que se quedaba.

#3705 Si dan 28 millones, lacito y palante.

1
SupermaN_CK

A mi me parecería un error vender a Auba salvo que él quiera irse. Tener un sustituto de nivel para Lewandowski me parece demasiado importante como para dejarlo ir.

Nosotros tenemos que rezar para que Benzema no pille ni un resfriado.

2 1 respuesta
Pank

Hay que ver la diferencia de carácteres entre Auba y Memphis , los dos vienen gratis , los dos con buen cartel. Uno incluso casi forzando su marcha del arsenal de arteta presentándose en Barcelona.

Auba triunfa y relanza su carrera deportiva y no le importa que el Barcelona haga caja por el, incluso vería con bueno ojos quedarse y ser el 12 hombre de la plantilla. No hay rencores por ninguna de las partes , aun sabiendo que tuvo que bajarse mucho la ficha por venir. Haga lo que haga seguirá con un sonrisa en la boca

Memphis no triunfa deportivamente y pierde titularidad, considera que hizo un gran esfuerzo por venir y el Barcelona le debe algo. Es lo primero que pone en la mesa en la negociaciones, primero va él y su futuro contrato. No ha conseguido conexión con el barcelonismo en ningún momento.

CaRtEr0

lo gracioso va a ser como al final salgan Auba y Memphis xd

LiuM

Olvidaros de Bernardo ya.
Estuvo cerca, pero ya vemos el tapon que se ha hecho finalmente con las salidas y las negociaciones con capitanes.

El city como club serio no va a negociar por un titular a falta de 1 semana de mercado. El hizo lo que pudo, pero el barcelona no llegó a tiempo.

No encajamos a kounde, para encajar a Bernardo que estaría arriba de la escala.

#3707 tendría sentido si te quedas a jutgla o alguno así que te apañe arriba. Pero yo tampoco lo vendía por 30. Es negocio pero se lesiona alguno arriba y estás como en defensa de nuevo casi. Y ha cuajado bien, aunque también le sube el sueldo

MrAble

¿Pero como no vamos a aceptar ese dinero por un jugador de 33 años que le quedan 3 años más de contrato, vino gratis, tiene un sueldo alto y es suplente de un delantero el cual lo va a jugar todo porque nos hemos gastado un pastizal en traerle?

:joy:

4 1 respuesta
ArThoiD

Auba por 30 millones con un lazo.

Nos gustaría quedárnoslo pero ya nos veo en 1 o 2 años cagándonos en otro salario alto que no se quiere ir....

bleed11

Os recuerdo que Memphis fichó por el Barça cuando todavía estaban Messi y Griezmann en la plantilla y el entrenador era el que le sacó muy buen rendimiento en la selección holandesa. Y por cierto, venía de jugar en la liga francesa con el Lyon, un equipo que ni siquiera jugaba competición europea.

Hay veces que se habla de Memphis como si nos hubiera hecho un favor o algo y la realidad es que su otra opción era la Juve, tampoco es que todos los grandes se estuviesen pegando por él.

12
LiuM

#3711 Y si se lesiona? Acabas en invierno pagando más de esos 30 por una incógnita seguro.

Yo elegiría entre depay y auba la verdad, los dos lo veo risky

1 respuesta
Dani_Jackson

Ferran y Ansu pueden jugar de 9 perfectamente si hace falta.

5 1 respuesta
Mtra

Deportivamente me quedaba a auba, económicamente si hay oferta lo veo un buen negocio, su salario aumentaba este año así que liberara bastante, vino a coste cero y se le saca plusvalia y con la edad que tiene, es un win-win.

MrAble

#3714 La planificación del Barça ha quedado clara, y es mejorar el 11 titular, potenciando sobre todo el ataque.

De nada sirve tener a Auba con esos condicionantes en el banquillo vista nuestra situación económica. Joder, que históricamente el Barça nunca ha sabido vender, y podemos vender a un suplente que vino gratis hace 6 meses.

bleed11

33 años, sexto atacante y te genera 40-45 millones de fair play, yo no se donde está la duda la verdad. Y mira que me cae bien Auba y me daría pena que se marchase pero es un negocio redondo

4
JMBaDBoY

Por poder... Ansu sí que tiene gol y si no se lesiona es válido pero Ferran no ha demostrado tenerlo de momento aquí, Auba le pega mil patadas en definición.

Afling

Queréis quedaros a Memphis si se va Auba cuando Ferran es mejor que Memphis, muchos memes de Ferran Ferran Ferran, pero es que Ferran le pega 80 patadas a Depay.

Además Memphis de DC se opaca y se hace invisible, ni sabe por dónde le viene el aire. Por otro lado Ferran es bastante inteligente moviéndose si balón, nos daría una alternativa a RL9, teniendo un DC más asociativo como cuando se ponía a Cesc (salvando las distancias)

9
Tema cerrado