Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GrimMcSlam

Sacar a Aubameyang con un traspaso por esa cantidad habiendo llegado libre y teniendo 33 años es una operación muy muy buena.

Y si encima sabes que el jugador se puso un salario muy bajo en su primer año para ser inscrito y que este iba a ser mucho más alto...

Yo lo vendía de cabeza. Es un suplente y tenéis a Ferran y Ansu Fati.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3721 El tema estará en quien se hace cargo de ese dinero que tenia firmado, ya te digo yo que no lo va a perder.

2 respuestas
Aarseth

#3722 ¿Desde cuando si hay un traspaso hay que pagar al jugador lo que le resta de contrato? Menudo invent XD.

El jugador se va a otro club si va a cobrar igual o más que donde estaba.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3723 se refiere a que el año pasado cobró tan poco porque esperaba ser recompensado el resto de años.

Es una especie de diferimiento.

1 respuesta
LiKaN

Tremendo rata hijo de puta, espero que le vaya bien en la liga de jubilados.

12
Aarseth

#3724 Cobrando en el Chelsea lo que iba a cobrar en el Barça no hay nada que compensar. Mientras lo cobre qué más da quién provea el dinero.

1 1 respuesta
Leagrove

Ostia Riqui XDDDDD la de mierda que esta soltando que hace

stuckED

#3722 Tú dices que el Barça deberá pagarle algo de un año que no va a jugar porque estos seis meses su sueldo fue bajo?

JMBaDBoY

Algunos confunden carta de libertad (indemnización, pagando lo que quede de contrato) con un traspaso. No entiendo por qué se debe pagar a nadie nada, traspaso y punto.

2 1 respuesta
ekeix

Xavi tiene previsto darle este domingo en Anoeta una oportunidad al canterano para ser titular en la banda izquierda. El mal momento de Jordi Alba y la ausencia de Marcos Alonso le abren las puertas al once.

13 5 respuestas
P

#3730 Llevo ya como 5 pellizcones, pero todos sabemos que no pasará.

hehejo

Si eso es verdad, se me pondrá el nabo como el cuello de un cantaor.

Sirius_spa

#3729 Pero para la carta de libertad por narices hay que pagarle lo que le queda?
En el peor de los casos, si no queda más remedio y el Barça quiere ahorrarse su ficha, no se le podría decir: Mira salao, si quieres carta de libertad no te damos un duro pero te la damos.

Es que para pagarle el resto de lo que le queda porque si, pues que se quede y aporte lo que pueda, no?

1 respuesta
filemontv

Anoeta,, gran sitio para darle una oportunidad a un canterano sin experiencia y que apenas ha jugado en el primer equipo...
Larva es LArva, un cáncer, pero tampoco estamos para experimentos

1 respuesta
P

#3734 Si lo pone se la saca

PLeaSuReMaN

Lo de poner a Balde en Anoeta me huele a que quieren defenestrar al chaval.

Espero que se la saque.

Zh3RoX

Venga va, os digo lo que va a pasar.

Balde titular en Anoeta, el equipo va a jugar a una puta mierda, van a hacer un mal partido, y no va a destacar. Xavi le lapidará y le señalará no volviendo a contar con él en toda la temporada. Esto ya lo hemos visto muchas veces.

17
filemontv

Balde es un jugador con maneras, con gran potencial de crecimiento.. pero para eso necesita ir jugando, minutittos, ser titular en copas.. pero no ha jugado nada.. como va a mejorar? solo entrenando? y la presión de luego jugar se aguanta jugando, no estando en el banquillo.
Ni con resultado a favor ha salido nunca, ni de extremo para que gane experiencia..
Anoeta y experimentos.. mal asunto

Sinso

#3733 La carta de libertad la da el club al jugador para romper la relación contractual con él.

Luego el jugador puede aceptarla o no, o negociar una indemnización para aceptarla y pirarse.

Supongamos que un jugador cobra 10M y le quedan dos años de contrato, y le ofrecen la carta de libertad y encuentra un club que le paga 5. Puede pedirle al club 12M por aceptarla, y así ganará más dinero a la vez que el club origen pagará menos (contando que el jugador no cuente nada para el club)

filemontv

Si juega balde u sale mal ya te has cargado a 2, larva y balde

Pank

A poco que haga Balde va a hacerlo mejor que el LD , asi que confiemos, que veo a la Rubia jugando de lateral derecho y Dest otro partido sin convocar.

Sinso

Si pone a Alba mal. Javi hijodeputa con a Balde
Si pone a Balde. Pelomocho hijodeputa pon a Alba

Desde luego parecéis el espíritu de la contradicción.

Que ponga a Balde y si la caga no pasa nada, es un chaval y tiene derecho a equivocarse. Los que tienen que tirar del carro son los consagrados.

3 3 respuestas
jeke

#3742 No es que nos estemos cargando a Balde, decimos que si el tío no lo hace bien, puede que vuelva a pasar lo que ha pasado siempre con los chavales en los laterales, que es diferente.

P

Ahora resulta que tiene que poner a Balde contra el Chapecoense y no contra la Real en anoeta, y si no lo pone en anoeta y se pierde le echan mierda a la puta Larva y piden a Balde.

Joder a alguno le está dando un ictus ya con este tema, intentad usar el raciosinio. Yo quiero a la puta Larva fuera contra cualquier equipo del mundo.

1
xDani360x

#3742 Ahí te doy la razón.

Vamos a ver el chaval tiene que jugar, si juega con un 2ªB se dirá que no vale porque solo demostró algo contra un equipo pequeño y si juega contra un equipo como la Real en Anoeta tiene infinitamente mucho más que ganar a que perder, coño si vales vales, no se va a defenestrar al chaval por un partido.

ArThoiD

#3742 El problema es que se le dará esta oportunidad por obligación (aunque la merezca), y como no rinda al 100% o la cague en algo, seguramente no lo veamos más de titular en toda la temporada....... Como dicen, esto lo hemos visto mil veces ya.

Y aunque la cague, si se le ven maneras, debería seguir jugando 2 o 3 partidos seguidos para que gane confianza.

A mi Balde no me mata pero estoy hasta los mismisimos de Alba ya.

1
E

Sois unos vinagres. Pase lo que pase vais a criticar.

11
Aarseth

#3730 Lógico. Es que no sé aquí la gente tirando mierda constantemente sobre Xavi sin siquiera saber qué tiene pensado hacer. Es echar mierda sobre especulaciones. Tócate las narices XD.

Espero que Balde salga como una moto y le quite el puesto a Alba, primero, y si viene Marcos Alonso, la rata no vuelva a pisar el césped (si acaso en copa).

LiuM

No podemos pedir que pongan a balde y quiten a alba y cuando lo hace decir que quiere exponer al chaval, ahí tiene la oportunidad, nadie dijo que fuera fácil. Ojalá se la saque.

5
JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado