Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pank

Que siga es una cosa y que juegue todos los partidos 90 minutos otra.

seikooc

#37199 Luis Enrique

ekeix

Ya está disponible en Prime Video, ganitas de verlo

6
Babeta

Ya estamos de vuelta gente, este finde Liga, aunque la verdad es que con el mundial de por medio se me hace raro reengancharme a la temporada.

Por cierto, hay algún rumor con cierto peso sobre el mercado invernal? Lo último que recuerdo es que se habló de reforzar la plantilla este invierno ante la posibilidad de volver a la norma 1/4 en verano.

1 1 respuesta
g0yu

#37204 Han cambiado eso de la norma 1:4, ahora es diferente. En cuanto al mercado invernal, salió el Jan diciendo que no hay un chavo (margen).

P

Como para ilusionarse jugando contra el Espanyol. El único con ganas es RayF me parece.

Press F to RayF

Sinso

#37187 Se bajo el sueldo a casi cero al renovar por esta temporada.

1 respuesta
ekeix
13
P

Por lo visto a lo de Araujo se suma que Ansu Fati ha decidido pasar por el quirofano para volver a ser lo que era.

1 respuesta
Merino14

#37209 Eso donde lo dicen?

1 respuesta
SeeK

El segundo capítulo del documental.... 😢

1
P

#37210 Fuente: Inocente

Ansu Fati tienes que sedarlo como el león que no es para que vuelva a operarse y ser futbolista.

hehejo

El momento Ousmane en el documental visto ahora da bastante pena, la verdad.

Pero el sábado le vemos fallar cuatro cosas y pasas de la pena a la rabia.

1 1 respuesta
alepe

#37207 Más que se lo tendría que haber bajado.

HZD

#37213 Cual de los 2?? El 1º o el 2º?? xD

g0yu

A ver, que veo bastantes problemas conceptuales:

1) Uno se rebaja el sueldo cuando tiene firmado un contrato por delante y acepta cobrar menos en la totalidad.

2) Si su contrato ha terminado (o está a punto de acabarse) y firma uno nuevo a la baja, discúlpenme, pero eso no es bajarse el sueldo. Es firmar uno nuevo con otras condiciones.

3) Tampoco lo es cobrar menos anualmente, pero firmar más años (y en la totalidad ganar un poco más, por supuesto). A eso se le llama diferimiento.

1 respuesta
alepe
#37216g0yu:

difimiento.

Difimiento suena a truco de magia de Harry Potter.

11 2 respuestas
g0yu

#37217 "Jerga" de la industria germà, ahora lo pongo normal. Què fas per cap d'any?

EruGreen

#37217 o enfermedad relacionada con el pellejo del pene. "goyu no podia tener relaciones sexuales placenteras, el difimiento se lo impedia".

18
valko

Me cago en los muertos de Xavi, puta madre vaya manta nos hemos echado encima.

3
Ra1KeN

Donde puedo conseguir la miniserie esta que han sacado? han salido todos los capitulos o es cada semana?

1 respuesta
hehejo

#37221 Prime Video.

Han salido todos, yo ya me la he acabado xD

1
HZD

Yo también los he visto del tirón esta mañana. Son 5 capis de media horilla cada uno. Está decente pero no es nada del otro mundo. Lo único que después del mundial tenía 0 ganas de ver al Barça ahora. Después me han subido un poco pero al acordarme de la sanción a Lewy pues de me han bajado otra vez xD

Kandelario

Yo he visto los dos primeros capitulos y no he notado diferencia entre esto y una película buena de drama de llorar a moco tendido

ekeix

Ha habido Xavineta chavales

7:44

6
BreinsDW
3
Al-Khelaifi

Siempre que Xavi habla bien de dembele, el siguiente partido ea deleznable por parte del frances. Aunque bueno, no es complicado cuando el gabacho cuenta con mas partidos lamentables que buenos.

Artemax

Parece mentira que un tio como Xavi, que es top3 mediocampistas de la historia y precisamente por como entendía el fútbol, diga eso de un tío que cada dos por tres se regatea a si mismo y acaba tropezando, pierde la mitad de controles y tiene menos gol que el delantero titular del Espanyol.

Algún día alguien explicará donde está el engaño.

3 1 respuesta
I

#37228 consiste en motivar a tus jugadores, sobretodo si sufren de problemas de confianza.

Si la gente dejase de criticar a todos los jugadores de su equipo constantemente igual jugadores como Bojan habrían tenido una vida diferente. Jugadores como torres y Dembele que en teoría tienen potencial pero no confían en si mismos y acaban tomando las decisiones equivocadas, igual necesitan que les suban la moral en vez de tirarles piedras a su tejado.

10 1 respuesta
Mrolex

Viendo el primer capitulo. Que ganas de llorar con lo de Ansu macho, que locura de falta al suelo con los 2 pies por delante dentro del área.

En fin hay que venderlo no se puede estar sufriendo asi.

Tema cerrado