Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pankofanto

#37229 ahora es culpa de pakito69hd que dembele tenga peor rendimiento que el cojo de mariano

1 1 respuesta
g0yu

Si os parece sale Xavi diciendo que Dembelé es malísimo. Lo sabe de sobras, pero intentará motivarle, o al menos que no pierda valor en el mercado.

4
hehejo

#37231 No hace falta que grites a los cuatro vientos que no tienes ni puta idea de lo importante que es la confianza en los jugadores.

Precisamente, incluso Messi o Cristiano sin confianza serían unos medianías, pero eh, "ahora es culpa de pakito69hd"

1
arkoni

De toda la vida los entrenadores dicen que sus jugadores son los mejores vamos, además que Xavi es consciente de la situación que está el club, de que te vale decir lo contrario de un jugador que no vas a poder sustituir por nadie mejor y lo necesitas si o si.

Al-Khelaifi

Puedes decir que X es una maquina aunque no lo creas y dejarlo en el banquillo. Aqui lo que pasa es lo que todos sabemos y no admitimos y es de esos que no cambian y prefieren morir con su idea a rectificar. Dembele esta renovado por Xavi y este sabe que pueden pasar 3 cosas:

  • Que Dembele salga de titular, se la saque y se marque un yoyalo con el gabacho.
  • Que Dembele salga de titular, pufee y se le critique.
  • Dejar a Dembele suplente y que se le critique tambien por pedir su renovacion y luego no darle uso.

Xavi solo contempla las dos primeras opciones por orgullo y cabezon. El problema de esto que demuestra que primero va el y luego el equipo. Si mirase por el equipo, Dembele seria suplente desde la jornada 2. Lo unico bueno de Xavi hasta ahora, es el banquillazo de Alba que nadie se esperaba que hiciera. Poco mas.

1
B

Visto el documental me ha gustado bastante aunque me ha dejado con un sabor amargo que no tratasen tanto la salida de Bartomeu y el caso Messi

Mucho mejor que el del Man City pero muy por detrás del Sunderland Till i die

La cara de Xavi al enterarse que no había normas xdddd

alepe

Algun jugador del Barça estarà ja pensant més en la nit que en el partit"

¿Y este? jaja

1 respuesta
sagem9

#37237 normal, llevan preparando el partido desde el parón por el mundial. Habrán hecho un mes de concentración sin ver a las familias ni nada contad de ganarle al barça. Es para lo que viven temporada tras temporada.

6 1 respuesta
Maldia

#37238 y aún cuando La Liga preparada para el Madrid nos ha dejado sin Lewandowski en este reinicio de competición para tres partidos a estos muertos de hambre le vamos a meter 3 con la polla

g0yu

Vaya complejazo gastan los del Espanyol. Hay clubs para los cuales lo máximo que hay es ganar a su máximo rival, y en el caso del Espanyol es ganar al Barcelona.

3
ekeix

Ojalá, buen lacito le ponía

7 2 respuestas
J

Estoy viendo el documental y vaya tela, que hace de capitán un tío que dice abiertamente que no tienen normas? Que ganas de que anuncien su renovación.

neveS

#37241 lo llevo yo esta tarde

2 1 respuesta
Sesekz

#37241 Otros sacan 40M por un random como Cunha y nosotros incapaz de sacar 25-30 o más por el mejor centrocampista de la Serie A la pasada temporada

3 respuestas
T

#37243 dejo de comer 1 semana y te ayudo con el transporte

g0yu

#37244 Lo de Cunha tiene trampa y se llama Jorge Mendes. Además de ser delantero y tener menos edad.

bleed11

Xavi dirá que es imprescindible y que no se pueden desprender de él y Alemany tragará a disgusto, eso es lo que pasaría si la información es real xd

andaelandy

#37244 piensa que kessie tiene 10 años mas de lo que pone su dni jajaja

TheBrotha

Igual es simplemente porque no le pega nuestra forma de jugar pero yo siempre que le veo no me encaja nada en el equipo

Pank

A mi me sigue pareciendo increíble que a los nuevos no se les permita adaptarse ni fallar un partido , mientras que hay otros jugadores que tienen todas las oportunidades del mundo porque Xavi les da carta blanca para fallar y fallar.

Y no digo que no haya que venderlo si hay oferta y el quiere marcharse. Que hace falta la pasta si o si.

8 1 respuesta
Sesekz

Que yo no digo que haya que sacarlo, ya que los minutos que vaya a jugar, los puede aprovechar Pablo Torre. Digo que 15m me parece muy poco comparado como está el mercado, que ahora cualquier random te cuesta mínimo el doble. Hay que pedir más, sobretodo a los clubes de la premier que están forrados. Su valor es de 35M, a partir de ahí, hablamos

1 respuesta
Ilmanroth

#37251 todo el mundo nuestra situación económica, de ahí muchas ofertas absurdas. Es co si tú ves a un mendigo por la calle y le das 50 cents, para tí no son nada, pero sabes que para él es la ostia xd.

TheBrotha

#37250 quien entra en esa definición? Sergi todos los queremos fuera, busquets igual, alba igual, dembele es una petición expresa del entrenador (como los otros 3)... Vaya yo no veo fuera de esos 4 un "los de siempre que dan pena y no los echan", y al final pues es el entrenador y si se le quiere dar un proyecto a largo plazo es lo que hay con estas peticiones, aunque para mi no debería ser así claro

Tampoco creo que media temporada fuese suficiente para que Kessie tenga que ser echado, pero tampoco creo que cuando ha salido haya aportado suficiente

1 respuesta
c0nsternad0

#37244 Ten en cuenta que Kessie tiene 60 años, que nos den 15 millones es una estafa para el que se lo quede.

Pank

#37253 me refería que es difícil disputar una titularidad a un jugador cuando no hace más que fallar en el campo , con cantadas que suponen puntos y eliminaciones de champions y a ti(nuevo y suplente) solo te dejan los minutos basura cuando el partido ya está más que decidido para bien o para mal. Y en el siguiente partido se repite la historia.

Por ejemplo a Rapinha siempre lo cambia en el min 60 (si juega titular)aunque se esté saliendo, dejándose el alma en defensa y esté dando asistencias de gol , mientras que Dembele puede tirarse todo el partido fallando y andando que no va a perder la titularidad nunca. ¿Como cres que sienta eso a un jugador?

Esas cosas son las que minan la moral de los jugadores y es algo que Xavi no cuida para nada.

1
Libertarian

Ahora que ya han pasado unos meses. Creeis que el fichaje de Rapinha a costa de las palancas va a ayudar a que el club tenga más valor de aquí a 15 años? Esa era la premisa de las palancas. Perder X millones al año a cambio de que la inversión haga crecer al club.

1 1 respuesta
P

#37256 Primer mensaje del hilo "palancas", último mensaje del hilo "palancas"

Estás apalancado chico.

2 1 respuesta
T

Y la historia de siempre, permiten cuentas que solo vienen a lo que vienen, en fin.

sagem9

Se ha sabido algo más de Moleiro? Ese chico va a ser un crack en unos años, sino al tiempo. No ficharlo sería una cagada enorme

2 respuestas
ekeix

#37259 Había sonado para ficharlo ahora de nuevo, pero no han dicho nada más. Pienso lo mismo, ese chaval es una joyita si se lleva mínimamente bien.

1 respuesta
Tema cerrado