Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Lo que Madrid te quita Madrid te lo da

Maldia

Pues sí en #37239 dije 3-0, ahora digo 5-0

B

#37286 Toca marcar un golito ante los pequeñines

g0yu

Lo de la nariz ya dije que me parecía una chorrada, pero qué pasa con el partido de sanción habitual por la expulsión anterior al gesto?

Nuestro estimado @alepe seguro que nos lo va a poder explicar mejor, pero dada la nueva Ley del Deporte, ¿va a ser habitual ver de ahora en adelante a los clubs apelar a la justicia ordinaria?

Al-Khelaifi

Los arbitros de españa quedando en evidencia una vez mas.

2
Artemax

Que Robert juega mañana??

Me brilla la daga muuuuuchooo

4
sergipm91

Vaya

3 1 respuesta
HZD

Espera, no es 28 de diciembre, verdad??

CrS-

¿Y el partido que te pierdes por recibir la roja se lo fuman? Es un poco wtf esto no?

1 respuesta
ManKorR

ojala un gol de lewan mañana para que cierto periquito rabie mas

4
sagem9

#37297 un periódico que se supone que es culé, tirándole mierda al club con este tipo de informaciones que lo único que hacen es desestabilizar cuando se acaba de ver que esa información es totalmente falsa. Y así llevan no se sabe cuanto.

2 2 respuestas
bitelchuss

#37286 Villarato

c0nsternad0

#37301 Si es que el enemigo está en casa sin duda.

Como les gusta retozar en el barro y quedar en evidencia solo por generar visitas o lo que sea, después tendrán los santos huevos de quejarse de que los streamers le comen la tostada.

1 respuesta
Sesekz

Ter Stegen 4to capitán

10
Ilmanroth

#37299 me imagino que la cautelar será por alguna de las amarillas no? Con lo cuál si están mirando si se la quitan o no, no tiene sentido que se pierda ningún partido, porque si te la acaban quitando no hay expulsión.
Pd: vale no he dicho nada, el recurso era por los gestos, pues me imagino que el partido de sanción lo tendrá que cumplir si o si, sea este sábado o el síguiente.

1 respuesta
alepe

La sanción la tendrá que cumplir si o si. Esperemos que sea vs Getafe y no vs Atlético xddd

1 1 respuesta
g0yu

Qué sentido tendría haber movido esto para jugar contra el Espanyol y perderse el del Atleti ? No tiene mucha pinta, no?

hehejo

7 1 respuesta
ElGranMou

#37306 Que elija laporta el día que más le guste, rollo Cádiz algo de eso y fijo os lo ponen.

g0yu

Pero el tema no es el gesto, sino la expulsión previa a ello, no? Entiendo que debe ser algo de quitarle una de las dos amarillas, pero nose, han pasado casi 7 meses de ello. Es raro

F

¿Alguien sabe que fue de Kessie? Aún estoy esperando que demuestre algo o que Javier le ponga a jugar

kmikase

De los tres nombres que suenan , Neves es el unico que sobra, espero que ni se lo planteen por muy amigos que sean de su representante

1
bitelchuss

Yo lo que le he visto en el mundial no me desagrada pero para nada es lo que quiero para el Barça. Además del posible precio de traspaso. Para eso me traigo a Kante que es "sólo" ficha y vamos tirando.

CrS-

#37305 La problemática que yo veo aquí es que cuando un jugador recibe una roja se pierde el próximo partido de Liga.

Esto quieras o no adultera la competición. De hecho acabo de ver que Xavi dice que entiende que el Español este molesto. Al final ni comerlo ni beberlo el Español ve como el mejor jugador del Barça que debía estar sancionado contra ellos, al final puede jugar.

2 respuestas
Ilmanroth

#37314 totalmente, todo esto de lewandowski en general me está pareciendo bastante absurdo,y esto de que no cumple el partido de sanción contra el Espanyol ya me parece el broche, y lo peor es que esto no ha acabado a aquí, veremos.

MrAble

Lo magnifico de todo es que tras casi 2 meses de Mundial, le dan la cautelar el día de antes del partido.

Bendita organización, después nos quejamos de como se hacen las cosas en este puto país jajaja

2 1 respuesta
alepe

#37314 Pues si.

Lo lógico es que Lewan cumpliese su partido de sanción por la doble amarilla y que en todo caso, si es necesario, se suspenda la sanción del resto de partidos a posteriori.

1 respuesta
CrS-

#37316 Si, el timming es curioso cuanto menos. Tampoco sabemos cuando decidió el Barça acudir a la justicia ordinaria. No recuerdo si esto se ha hecho alguna vez.

Normalmente cuando llega algo al TAD y este organismo decide, creo que no se suele llegar mas allá. Vamos no me suena por lo menos para este tipo de casos.

#37317 Exacto. Lo que yo no entiendo es por que han metido en el pack el partido de sanción de la roja con los 2 añadidos por el gesto. Tendría que haber ido por separado, el partido de la roja te lo comes y luego esos 2 restantes si un organismo, en este caso la justicia ordinaria decide darle la cautelar, pues es lo que hay.

Igualmente me parece un precedente peligroso, creo que debería ser el TAD quien sea el organismo final y no la justicia ordinaria. Al final el TAD obedece al CSD.

Pumazone

Esto puede ser adulterar la competición y lo entiendo pero cambiar las normas del fairplay mientras ya ha transcurrido la temporada... ajam

4
endemoniao

no se si lo comentais aqui pero bastante flojo el documental del barça de amazon. Poca chicha, charlas del entrenador en los gampers y pre partido, 4 despedidas con los highlights de turno para rellenar tiempo, la salida de griezmann como si no hubiera existido, con lo que me gustaria ver a mateu alemany trabajar a contrarreloj para quitarse al muerto frances de encima, tampoco hay casi imagenes de vestuario los dias de las derrotas que duelen (solo la de supercopa contra el madris y porque se jugo bien), conversacion privada entrenador-jugador o entre presidente-entrenador diria que hay 1 de koeman con bartolo y la de xavi-laporta por los fichajes, muy meh en ese apartado... pero bue, como diria el gran zubizarreta, las negociaciones no se retransmiten.

Y creo que el barça, como institucion y jugadores por su cuenta, deberian hacer muchas mas acciones para la comunidad. Obligarles por contrato si es necesario. Involucrarlos en la fundacio barça, hacerles recoger ropa, comida, ir a hospitales de niños y ese tipo de eventos que los saque de su burbuja de millonarios de castefa, bonanova y tres torres.

Dejo 2 imagenes que me han sorprendido, la de leo con el mate termo fanboy de derrick rose y la de jordi alba con su corte de pelo de esquizofrenico ajj

NSFW

6/10 le doy y porque salen reforzados xavi, laporta y el club. Ale.

1
Tema cerrado