Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

dkdvd

#37308 no sabía yo que a Ancelotti le sacaron doble amarilla

1 respuesta
hehejo

#37321 Claro, lo dice en la foto, somos una mafia

hehejo

:joy::joy::joy::joy:

3
Czhincksx

Me parece de chiste. Si le meten una cautelar a la sanción por el gesto tendrá que ser a partir del segundo partido de sanción, que correspondería a la sanción por el gesto, no al partido de rigor que toca después de cada expulsión desde el inicio de los tiempos. Es de puto chiste.

1
RayF

Normal que pongan el grito en el cielo, que se haga algo así es insólito, no he visto un caso similar en mucho tiempo. Lo raro sería quedarse callados ante este tipo de decisiones, más teniendo en cuenta que fue sancionado con 2 amarillas, y que sea o no sea agresión, eso siempre acarrera un partido de sanción como mínimo.

A mí personalmente me parece absurdo -a nivel deportivo- que se prefiera contar con Lewandowski ante un equipo que bordea las posiciones de descenso (y más jugando en casa), pero entiendo que para muchos culés este partido es importantísimo, y de ahí que el Barça prefiera que esté ante el Espanyol que contra el Atlético de Madrid.

Contra todo y contra todos.

3 2 respuestas
Markof

Yo si fuese xavi por decencia no lo sacaria y pista

P

#37325 Ibas bien hasta el segundo parrafo en el que he visto de refilon a Jordan empezando a descojonarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#37327 Si a Benzema -por decir un jugador comparable a Lewandowski- le hubiesen sancionado con 3 partidos, y le concediesen la cautelar 24 horas antes de jugar el partido contra el Barça y pudiese jugar entonces contra vosotros, habría 10 páginas de lloros como mínimo, estariaís pidiendo que el club se quejase y quemándolo todo. Y con razón. Por eso lo que ha hecho el Espanyol es algo lógico, ya que no recuerdo una situación similar.

Pero si aquí hay gente que de verdad se cree que toda la competición está manipulada, y que la UEFA, la Liga y hasta Paco el frutero va contra el Barça, que me estás contando xd

2 1 respuesta
CaraLimon

Yo no lo sacaba, hay equipo de sobra para meterle 5 o más goles a un equipo que ahora mismo es nivel 2°B.

10 2 respuestas
Czhincksx

Me pregunto que pasaría si mañana Lewandosky fuera expulsado. ¿Se perdería el siguiente partido por esa expulsión o contaría también por la otra de forma simultánea? Porque son capaces.

Ra1KeN

Es un escandalo sinceramente e injusto que pueda jugar lewandowski este partido.

Fue expulsado por lo tanto no debe jugar esta jornada, en todo caso que metan la cautelar para los otros 2 o 3 partidos que le metieron por el gesto. Que eso es otro escandalo que le metan esos partidos por eso y a otros de la capital no.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Ojala meta 6 goles y los celebre restregando la nariz por la linea de fondo

15 1 respuesta
Danieru79

#37330 no sacarlo sería un error tremendo. te arriesgas a que luego el jugador tenga que cumplir la sanción entera y entonces estaría 4 partidos sin jugar en lugar de 3. Una estupidez vamos.
Ademas, sería la risa si Lewandowski se sale y les mete un gol o dos y ver llorar a los pericos xD

1
hehejo

#37333 En honor al Diego, HALAMADRID estaría orgulloso

1 respuesta
Chamborz

#37335 será en honor a fowler, que viejo me siento cuando tengo que corregir a los newbies jajajaja

Danieru79

#37332 no entendéis el concepto de cautelar. Lo que decís no tiene sentido. La cautelar se concede para que el club perjudicado pueda alegar y que le retiren la sanción si así lo estiman oportuno. Si luego le quitan una de las dos amarillas y ya ha cumplido un partido, quien se lo devuelve?

1 respuesta
P

#37329 Si no lo digo por eso, conmigo pinchas en hueso porque soy el menos fanatico de este hilo. La cautelar habiendo doble amarilla me parece un vación más de los muchos a favor de los equipos grandes y por los que siempre he dicho que son los que menos han de llorar. Todo es en favor de madrid y barcelona y los equipos pequeños son los damnificados.

Ahora, de ahi a decir que prefiere usarlo contra el Espanyol porque es un partido importante igual me puedes permitir descojonarme no? Hasta con el mono de Xavi en el banquillo pinta a tramite de andar por casa. Aunque siempre pueden sorprender dada la nula estrategia desde el banquillo.

1 respuesta
Ra1KeN

#37337 Pero alguna de las tarjetas fue dudosa? (hace ya mucho y obviamente ni me acuerdo), el problema de esta sanción viene cuando le meten esos partidos añadidos por el gesto no por las dos amarillas creo recordar.

1 respuesta
T

Jajaja, el menos fanatico, tiene gracia la cuenta fake esta.

P

26 septiembre de 2022

1 1 respuesta
Zero_G

ostia que robo xddddd

spnem

Si Lewan, huele, pero lo de hoy es otra cosa 💩

Garmar

Ojalá Lewan marque 3, en la celebración del tercero se quite la camiseta y cuando Mateu le saque amarilla le pegue un puñetazo en la cara.

5
alepe

De todas maneras es problema de timing.

Que yo sepa lo que se está recurriendo es la sanción posterior por lo de la nariz, no la doble amarilla, por lo que la sanción de un partido la tendrá que cumplir si o si.

Que parece que le hayan perdonado la doble amarilla y no es así.

De hecho si acaba cumpliendo vs ATM y no mañana habremos salido perdiendo.

2
LiuM

Con la suerte que tenemos, la rabia de lewan en vez de un hattrick se convertirá en una sanción mayor viendo los cerdos contra los que jugamos

rSkone

🥰

20
XBT

soy del Barça y tambien me parece una locura que pueda jugar Lewa mañana, por muy castaña que haya sido la expulsion y sancion

hitsvil

Lo normal era quejarse de la primera amarilla. Y aparte, del gesto que implica sumar más partidos de sanción.

La segunda amarilla es naranja, si le expulsan no pasa nada.

Es un puto cachondeo.

sagem9

Hay que comprender al Espanyol. Lleva mes y medio concentrado preparando este partido y ahora les han jodido la estrategia. El partido de sus vidas y se lo joden asi. Pobrecitos.

10
Tema cerrado