Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

A ver, para los que venís a rajar. Hace años que no se puede ir a Cornellà con la camiseta del Barça o bufanda. No te dejan entrar. Otra cosa es que la cueles y te la pongas a posteriori.

Hablo con conocimiento de causa. Tanto por trabajo como por aficionado.

El Barça lo único que hace es igualar las condiciones que ponen ellos en su estadio. Fin.

3 3 respuestas
SamaWoodo

#37381 Entonces que se jodan.

Literalmente.

1
sergipm91

Vaya putos llorones, ninguna sorpresa.

ManKorR

#37376 Es decir que ellos lo prohibieron antes y ahora esconden la mano?

1 respuesta
hehejo

#37384 Dices bien, amic.

RayF

Lo del veto a los aficionados es una cosa que se remonta a hace muchísimos años, cuando en un derbi en Montjuic los aficionados del Barça se
comportaron como unos monos y se dedicaron a tirar bengalas en el estadio olímpico. En el 2008 si no recuerdo mal.

A raíz de ahí se empezaron a imponer vetos mutuos y recíprocos, no vender entradas a las aficiones visitantes de cada afición... etc. Yo mismo he intentado ir con otros aficionados del Espanyol al Camp Nou, y siempre nos lo han prohibido (los propios Mossos incluso) por lo que si queríamos ir debíamos ir de incógnito.

#37381 En el Camp Nou hace bastantes años que tampoco se puede entrar con indumentaria del Espanyol, que se te olvida esa parte.

1 2 respuestas
sergipm91

A ver si les metemos 5.

g0yu

Me parece increíble no poder ir a un partido de fútbol con la camiseta de uno de los equipos. Me da igual quien haya empezado primero o quien más lo haya hecho. Me parece tercermundista.

2
hitsvil

#37386 no se me olvida ninguna parte, si a mi me parece bien lo que se ha hecho xd

Inis

#37386 si hace bastantes años que no se puede entrar con indumentaria del Español al Camp Nou, a que vienen los lloros de hoy de tu equipo? Se le había olvidado?

1 respuesta
ragnok666

Viendo el documental de Prime (voy por el episodio 2) me hierve la sangre. Cuando se va Messi diciendo todos los capitanes que estaban en shock, que fue una pena, etc...pero ninguno se bajó el sueldo un centimo. Es que solo por eso deberían estar fuera los HDP, aparte de por el sida que dan en el campo (bueno, ultimamente SR estaba decente y alba no era un estorbo...pero ya)

RayF

#37390 Porque al principio el Barça dijo que no se permitía, reculó, y hoy a vuelto a decir que no se puede. Básicamente. Supongo que a raíz del comunicado del Espanyol quejándose de la cautelar.

kmikase

Dios los lloros, si les vamos a ganar igual, con o sin Lewan

Ilmanroth

También os digo que al Espanyol le viene de perlas todo este circo que se está montando, será la única vez del año que aparezcan en portada de un periódico nacional, así que oye pues mira que lo disfruten.

3
sagem9

#37369 no está al nivel de impedir que los jugadores cedidos jueguen contra tu equipo, pero bueno.

1 respuesta
kreigon

#37395 La misma que está en los contratos de Nico y Abde dices?

1
alepe

A mi viendo lo que se genera en el campo cuando hay gente con camisetas del espanyol no me parece mal que se prohíba.

Es triste pero hay demasiado mongolo aún en este tipo de partidos.

MrAble

Se toman estas medidas de la camiseta/bufanda para que se evite más follones de lo normal en un partido de riesgo. También lo ocurrido contra el Frankfurt tiene su peso.

Lo que busca el club es que la gente perica que compre la entrada, sea a través de su club y así si la lían pedir responsabilidades al Espanyol, ya que quieren tener a todos los cafres controlados (Brigada Blanquiazul).

Que si, que esta mal visto, pero quieren minimizar todo el riesgo posible en fin de año.

2
bleed11

Es un fracaso a nivel de seguridad tener que recurrir a estas medidas, pero mejor asumir el fracaso y que no pase nada

pIJAS

Old but gold

4
Al-Khelaifi

Si la gente se controlara, pues no habria que poner estas medidas para crios. Pero todo el mundo sabe que los 2-3 aficionados del español no saben controlarse. Pues nada, papa saca el cinturon y sin camiseta. Bien hecho.

1 respuesta
B

Buena rabieta del real Madrid Castilla ante la justicia

Maldia

¿Quieres ponerte la camiseta de tu equipo? Pues a ver el partido en el sofá de tu casa.

ArKan0iD

#37339 si, la primera amarilla fue un chiste inventado por el árbitro

Massalfa

#37401 Si solo fueran los del Espanyol ...
Al final la gente que va a los estadios al fútbol da bastante asco, sea donde sea de España, tengo una hija pequeña y no se me ocurriría llevarla a ver un partido donde sea porque se que me voy a encontrar a los subnormales de turno insultando o peor, que puta pena

1
Garmar

Que usen la del Madrid, que es la que llevan todo el año y así no tienen que disimular dos partidos por temporada.

2
Diaazz

#37381 Eso es totalmente mentira, me invitaron al derbi del año pasado y vi mas de una decena de camisetas blaugranas (uno tuvo problemas eso si), pero de ahí a prohibir la entrada el propio club hay varios pasos.
Y no lo digo por criticar eh, fui con la cami del Madrid este año al campo del Espanyol y el año pasado del 1-2 al Camp Nou y 0 problemas, gente super maja en ambos lados.

1 respuesta
overzeta

Un día dejáis entrar 35.000 alemanes a vuestro campo vestidos de blanco pero ahora os molesta que 4 gatos vayan vestidos del Espanyol

Luego los del complejo son ellos xD

3 1 respuesta
dynamic

Hay más asco al Espanyol que al Madrid

B

Qué ganas de darles una estampada y que se pasen llorando de acomplejados los madridistas disfrazados de fans de un equipo de segunda

A mamar

Tema cerrado