Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

A ver, para los que venís a rajar. Hace años que no se puede ir a Cornellà con la camiseta del Barça o bufanda. No te dejan entrar. Otra cosa es que la cueles y te la pongas a posteriori.

Hablo con conocimiento de causa. Tanto por trabajo como por aficionado.

El Barça lo único que hace es igualar las condiciones que ponen ellos en su estadio. Fin.

3 3 respuestas
SamaWoodo

#37381 Entonces que se jodan.

Literalmente.

1
sergipm91

Vaya putos llorones, ninguna sorpresa.

ManKorR

#37376 Es decir que ellos lo prohibieron antes y ahora esconden la mano?

1 respuesta
hehejo

#37384 Dices bien, amic.

RayF

Lo del veto a los aficionados es una cosa que se remonta a hace muchísimos años, cuando en un derbi en Montjuic los aficionados del Barça se
comportaron como unos monos y se dedicaron a tirar bengalas en el estadio olímpico. En el 2008 si no recuerdo mal.

A raíz de ahí se empezaron a imponer vetos mutuos y recíprocos, no vender entradas a las aficiones visitantes de cada afición... etc. Yo mismo he intentado ir con otros aficionados del Espanyol al Camp Nou, y siempre nos lo han prohibido (los propios Mossos incluso) por lo que si queríamos ir debíamos ir de incógnito.

#37381 En el Camp Nou hace bastantes años que tampoco se puede entrar con indumentaria del Espanyol, que se te olvida esa parte.

1 2 respuestas
sergipm91

A ver si les metemos 5.

g0yu

Me parece increíble no poder ir a un partido de fútbol con la camiseta de uno de los equipos. Me da igual quien haya empezado primero o quien más lo haya hecho. Me parece tercermundista.

2
hitsvil