Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

A mi me parece muy buena medida para que no se vuelva a colar otro Bertomeu

1
hitsvil

#37407 te iba a responder pero solo me salen faltadas por tratarme de mentiroso cuando es algo que lleva pasando décadas.

Feliz año

1 2 respuestas
Sinso

#37412 La pena es que lo defendais con cualquier motivo, pase solo contra el Espanyol, contra el Espanyol y Real Madrid o en casa partido desde hace 50 años.

Es vomitivo y cualquier aficionado con dos dedos de frente tendría que estar echando bilis porque en el estadio donde juega su club se practiquen esas subnormalidades.

2 respuestas
hitsvil

#37413 con el Madrid no pasa, son gente civilizada

Con el Espanyol sí, lo defiendo. Un club que basa su existencia en odiar a otro? Este tipo de medidas me parecen bien, y más si se practican desde hace décadas en el estadio del rival. Lo único que se ha hecho ahora es decirlo públicamente por parte del club, para hacer que los aficionados rivales compren las entradas a través de su club y vayan a la zona designada de la grada que les toque. Me parece perfecto.

2
alepe

#37413 no conoces la idiosincrasia del aficionado culé y eso hace que hables sin saber.

Hay mucha más tolerancia ante camisetas del Madrid que del Espanyol, especialmente por parte de los dementes que suelen montar líos.

1 respuesta
g0yu

Evidentemente la medida no es para fastidiar al Espanyol, sino para evitar situaciones de violencia.

El tema es ese. Los clubes y las ciudades deben educar a sus aficionados para que pueda haber libertad sin riesgo de nada.

1 respuesta
alepe

#37416 el barça ya hizo bastante sacando a los boixos del estadio y no permitiendo a gente con antecedentes que entren en la grada de animación.

Lo que no puede el club es educar a los aficionados. Deben venir educados de casa.

1 respuesta
g0yu

#37417 No, no. Los clubes tienen una enorme influencia en las conductas de los aficionados y trabajan intensamente en ello. Obviamente también depende de otros factores ajenos al club.

Sinso

#37415 La idiosincrasia de cualquier aficionado de cualquier club del mundo que se indigna porque se siente a su lado una persona con los colores de otro club es que es profundamente retrasado mental.

Y no solo permitirlo, sino alentarlo, es ser retrasado mental over9000

1 1 respuesta
alepe

#37419 entre 90.000 personas todos sabemos la cantidad de mongolos que pueden entrar en el campo con ganas de liarla en un partido vs espanyol.

Como por ahí no puedes hacer nada, mejor previenes.

¿Quién lo alienta?

1 respuesta
Sinso

#37420 No puedes hacer nada si no quieres.

Si fuese inevitable, pasaría en todos los estadios de fútbol del mundo, y no pasa.

Si tienes a uno, a diez o a veinte retrasados mentales haciendo retrasadaces mentales, le aplicas procedimiento disciplinario y le echas del estadio, me da igual si lleva una camiseta del Barcelona, del Espanyol o del Beijing FC.

Verás que rápido se corre la voz y cambian las tornas.

Pero claro, hay que querer que el escenario cambie.

1 respuesta
alepe

#37421 ya se hace ya.

Tengo un amigo expulsado durante un tiempo precisamente por liarla en un derby.

El problema no son los socios abonados que entran al campo precisamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
c0nsternad0

#37408 Hay que leer los mensajes para saber que esta medida la tomaron primero los pericos, pero para saberlo hay que tener interés en informarse en vez de entrar aquí a hacer el ridículo.

#37423 Es acojonante, si te pasas por allí a comentar algo te tratan como la mierda, exceptuando alguno.

LiuM

#37423 ya lo hay en deportes2

Sinso

#37422 Dudo mucho que la persona que va al campo por primera o segunda vez se comporte como un mongolo.

1 respuesta
Sinso

#37423 Prefieres que hablemos aquí de Messi de Cr y de Benzema?

1 respuesta
Diaazz

#37412 Pero faltadas porque? Te estoy diciendo lo que he visto

ArThoiD

Pues me parece una mierda que Lewa pueda jugar hoy sinceramente, no tiene puto sentido y el Espanyol tiene razón quejándose.

Que le quiten los otros partidos vale, pero el primero que tenía que cumplir igualmente? No lo entiendo y no me parece correcto. Encima lo perderemos fijo en partido más importante luego....

2 1 respuesta
Ilmanroth

Según todos los medios Busquets titular y gavi suplente, que pesadilla por favor.

alepe

#37426 espero que por hacer el mongolo no entiendas apuñalar pericos y quemar banderas en directo.

tuput

#37427 igual es que te cuesta pillar la ironia, pero no importa, yo te lo explico más claro, lo normal en cualquier foro es lo de este hilo, no lo que sucede en mediavida con los puristas pieles fina bohemios de salón del TORM

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#37432 Aun te faltan las marionetas. Pero estas cerca de que lo entienda.

killingeve

#37429
Todo el planteamiento desde hace más de un mes esta planteado para los próximos 3 partidos sin el Polaco, que lo tengas hoy es un win, ya luego veremos que pasa, pero aún así sabias q no contabas con el por 3 partidos, aprovechar que está hoy y luego veremos.

MrAble

1 respuesta
Al-Khelaifi

Esta divino de la muerte.

1
ekeix

Vista la docu-serie del Barça en Prime Video, la verdad es que casi todo lo que sale ya lo habíamos visto/oído, pero ha estado guapa. Lo mejor es que tal y cómo acaba seguramente el año que viene tengamos otra con más sorpresas.

Para mí Xavi es el claro ganador de esta serie, se nota que tiene hambre y sabe lo que quiere. Después en el campo pueden salir o no las cosas pero su idea es clara y así se lo hace llegar a los jugadores. Sus charlas pre-partido me han parecido más que correctas.

Joan Laporta tiene el don de la palabra, ese tío convertiría a Jesús al Islam. Pero no sé si se da cuenta o no, que en las charlas que hace en el vestuario las cuáles son muy buenas y motivadoras, el cabronazo habla en catalán a jugadores que se pispan aun muy poquito de castellano.... si encima vas y le cascas un discurso en catalán por muy catalán que seas, pues macho... xddd

Alemany sale y habla poco, pero cuando coge a Ansu solo en el vestuario y cara a cara le empieza a preguntar si va a renovar. Ahí se ha visto al verdadero Mateu, ese tío en una negociación se come a la otra parte.

En el tema jugadores y vestuario se ve que hay una unión y un buen rollo increíble.

EneKka

Pues yo creo que sale perdiendo el Barça con esto de Lewandowski, se seguirá perdiendo 3 partidos y contra un rival de más nivel.

Sinso

#37432 En el otro hilo dicen lo mismo pero al revés.

Que cosas eh. Luego la gente normal no tienen ningún problema en postear en ningún sitio.

#37435 Kounde reincorporandose a los Barcelona Rockets xd

1 respuesta
Sesekz

Coño que jugamos a las 2, ni me habia fijado:

FdJ de 5, vamoooooos

Tema cerrado