Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

lleva 2 paradas ya que no sabe ni como las ha hecho

neveS

no me jodas...

bleed11

Lewandowski estaba mejor sancionado, vaya esperpento de partido hasta ahora

En el descuento marcará, por supuesto

Kenzai

El Espanyol está casi en descenso. Que no le hayamos metido 5 es vergonzoso

1 respuesta
ArThoiD

Lewa no puede fallar esa joder wtffff

EneKka

Tienes 15 tiros antes del empate y solo metes 1..

mixTure

Sale Aleix Vidal, no hay de que preocuparse

Ilmanroth

#37714 el Espanyol está igual que el Valladolid, y ayer el Madrid le ganó de penalti, que cojones tendrá eso que ver, pero claro si acabamos con un expulsado y un penalti en contra en cada partido pues las diferencias son muy grandes.
Ayer courtois hizo 2 paradas de escándalo, nuestro portero no ha parado ni una xddd

1 1 respuesta
SamaWoodo

Balde es bastante bueno. Tenéis un buen proyecto de lateral ahi

B

O tenemos mala suerte o algo falla en la definición porque no es normal que por estadistica tendríamos que haber metido 1 o 2 más de lo que llevamos

1 respuesta
TitoBurns

Que juegue Alba antes que Balde es para quitarle el carné de entrenador ipso facto

EneKka

Tengo curiosidad de como le agradecerán este trabajo a Mateu, final supercopa o Eurocopa?

7 1 respuesta
Kenzai

#37718 Tu madre nunca te dijo eso de: "Si fulanito se tira de un puente, tú también?". La diferencia de nivel individual es enorme, deberíamos ganar comodamente. SI eso no pasa es que algo se está haciendo mal, los jugadores juegan a medio gas y Xavi no consigue hacer funcionar el equipo, y no solo es de hoy

1 respuesta
Tunrall

Dembele es idiota

HZD

#37722

2
defeR

Ha salido la momia de Badia a seguir perdiendo trozos de carne

#37720 tienes a 4 extremos que parece que se fuman 2 porros antes de los partidos tu verás

bleed11

Ahora todos los balones al mononeuronal

U

Dembele siempre elige mal, que haya gente que siga defendiendolo...

El combo Grúa más Mosquito es tela

valko

Les pueden regalar ya la liga?

B

Dembelé sabe como chutar?

Zh3RoX

15 minutos buenos en la primera parte y luego a andar hasta que te empatan y te das cuenta de que no te da tiempo de meter gol, pues molt be Xavier.

Ilmanroth

#37723 pero vamos a ver qué tiene que ver una cosa con la otra? Osea me estás diciendo que hoy no hemos merecido ganar?esto ya no es el Barça de Guardiola que ganaba los partidos de 5, haceros a la idea, pero tú crees que algún equipo de cualquier liga va a ganar nada si cada partido le expulsan a un jugador o le pitan un penalti en contra? Pero tú crees que a cualquier otro líder de cualquier liga le pitan siquiera parecido? Xd
Mira esta falta, se iba dembele solo, y esto es amarilla, las 2 de alba sin hacer falta amarilla también, es de puta coña jaja

1 respuesta
mixTure

Es que cada cosa que pita es mas dantesca que la anterior, es lo más bochornoso que he visto yo creo que desde que veo futbol

EneKka

Pues otro partido de mierda del Barça y otro arbitraje escandaloso.

ekeix

Es vergonzoso lo de la liga, entre Jabba Tebas The Hutt y Memeteu pues es normal que la Premier nos coma por todos lados.

2
U

Y quiere unpoco más de protagonista la basura madridista

B

Culpa de Xavi sí que de 20 remates solo hayan marcado 1 gol xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TitoBurns

Roja perdonada

CrS-

Partido flojo del indultado.

B

el TAD está contento

Tema cerrado