Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SeeK

Cuántas tarjetas ha sacado?

EneKka

Yo pensaba que no vería algo tan escandaloso como la liga post pandemia, me equivocaba.

1
isnotavail

Lo de mateu es un espectaculo, aparte de que es malisimo, la inquina que nos tiene es de ordago, con estos arbitrajes al igual ganamos nada... y bueno dembele y el medio campo totalmente intranscendente.

4
Kenzai

#37732 A ver, lo de ganar de 5 lo digo como una exageración, no pido ganar por 5, ni ganar siempre. Pero veo a este equipo sin soluciones, perdidos, y a los jugadores sin actitud. Hemos merecido ganar hoy, pero tampoco es que haya sido espectacular. Y ya estoy cansado de los lloros con el árbitro, la teoría de la conspiración no debe justificar que el equipo no funcione ni a muchos jugadores.

ekeix

Dembele qué malo es, la madre que lo parió. No vale para absolutamente nada xdd

4 1 respuesta
U

Que dejen de darsela al puto retrasado

WiLoW

ni adulterando el partido ganais xDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Nullpointer

Menudo tuercebotas es Dembele

bleed11

Pero por que lo buscan en todas las jugadas xdd

2
sergipm91

Dembele es un hijo de la grandisima puta, al nivel de Mateu.

SamaWoodo

#37745 Ferrán no se queda atrás

Sigo sin entender porque el intento de hachazo (que se ha quedado en intento porque no ha llegado) no ha sido roja.

1
Kandelario

Entre Ferran y Ousmane no se a quien echaría antes

2
Zh3RoX

Lo de Ferrán es una broma de mal gusto que tío más malo, y mira que hay competencia.

1 comentario moderado
B

Dembelé es muy malo

Kessittown

Que desastre

isnotavail

#37747 adulterada esta a vuestro favor, solo hay que poner de ejemplo este arbitraje.

Glaed

Entre dembele y ferran es que menudo drama.

Eso si, balde va para crack mundial.

1
letee

Los árbitros son muy malos y nos tangan pues si,pero que tenemos un equipo de UEFA y un entrenador de postureo,pues también.

2 1 respuesta
HZD

Hala venga, que se acabe este puto año de mierda es lo mejor que nos puede pasar.

Dase

Vaya partidazo hemos visto amigos!

Bien amarrado ese punto con 10 jugadores.

1 respuesta
EneKka

Seguir lideres es un milagro, no entiendo como Laporta no sale pidiendo explicaciones.

dzr

Vaya vergüenza lo de hoy.

B

#37761 eres un notas de manual

HALAMADRID

#37330

5 1 respuesta
c0nsternad0

#37747 Venga que si ya te hemos visto, vete a celebrarlo a tu cueva.

6
neveS

a ver al City, me quiero quitar el mal gusto

Ilmanroth

Mientras acabemos cada partido con un expulsado y un penalti en contra es imposible, cuando estemos en igualdad de condiciones con el resto de equipos de champions se podrá hablar de si el equipo juega mejor o peor.

1
isnotavail

#37759 Por mucho equipo de uefa, con estos arbitrajes que se inventan penaltis y expulsiones, poco se puede ganar.

1
Nullpointer

Esta liga es imposible ganarla, entre los árbitros y los tuercebotas que tenemos arriba es imposible

Tema cerrado