Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#37948 Pues sin los penaltitos de rigor por partido que les pitan a saber dónde coño estarían en la liga, de ahí que todo sea tan absurdo.

2
Ilmanroth

Me imagino que el dato de que a nosotros nos han pitado 4 penaltis a favor en este año natural, y al Madrid 17 quedará en el olvido, y no voy a entrar en otros datos, pero luego vendrá alguno a decir que jugamos mal y tal.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#37953 ayudando en que? En penaltis a favor que llevamos uno? O a que te refieres? Especifica un poco más por favor, penaltis a favor de el Madrid 6, a favor del Barça 1, pero escucha,si quieres dame otros datos, aunque me imagino que ni contestarás, pero lo que tú quieras, expulsiones a favor? En contra? Lo que quieras, pon datos hombre.

2
ekeix

Pues ya ves, que el Madrid siga segundo viendo el ascopena que da jugando y con todo el estamento arbitral completamente a favor, pues que sigan segundos y no primeros es bastante, pero bastante patético xdd

7
Sucia

#37952 No hombre, hacéis una maravilla de futbol con una plantilla para aspirar a todo...
Abre los ojos hombre, os han perjudicado, si, pero si llevarais 3 goles, ni importaba..
Nosotros anoche ganamos igual de una forma horrenda, con penalti que no se debería pitar, aunque por el nuevo reglamento si, pero no nos lo merecimos tampoco jugando asi.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#37956 y ayer quien fue el mejor de el Madrid si no courtois? O quién fue el mejor? Dime hombre, que vamos vosotros hacéis un juego que ni la brasil de Pelé no? 0-0 hasta el penalti, que ojo, es penalti e, yo no voy cegado, y el penalti de hoy de el espanyol es penalti, pero no me vengas con que jugamos de tal o cuál, cuando vuestro mejor jugador en los últimos 2 año es el portero, a otro con esas e.
Avale has editado y megas puesto lo de el juego, entonces estoy de acuerdo, yo no digo que juguemos a las mil maravillas, ni mucho menos, pero es que llevamos una racha, que los arbitrajes....joder es que tela, hoy el espanyol no ha tirado más que en el penalti, nada más, tampoco merecíamos el empate creo.

1 2 respuestas
Sucia

#37957 si te lo estoy diciendo que nosotros tampoco jugamos a nada, pero es que es una pereza leeros aquí, siempre que ganáis sois buenísimos, y cuando perdéis son los árbitros que ufff.

Los que por desgracia mandan, se han cargado el futbol de una manera que realmente da miedo, lo de este año con los penaltis esta siendo bochornoso, que sigan así.. a mi me queda poco ya por ver..
O Floren y Laporta se la sacan con la superliga o veo esto muy negro.

1 3 respuestas
letee

#37958 le dijo la sartén al cazo... El barca y el Madrid no les queda otra que reinventarse para poder estar a la altura en un futuro próximo con los equipos ingleses y cía .

1 respuesta
dkdvd

#37800 eso, solo de la Champions, oh wait 🤣

2
Ilmanroth

#37958 bien estoy 100% de acuerdo contigo,pero de primeras no me habías dicho todo, el fútbol se está muriendo paso a paso, sino al tiempo

1 1 respuesta
Sucia

#37961 Si edite el mensaje.
Pero lo malo, que no es solo Madrid y Barsa, que siempre van a favorecer a los grandes, es que la están liando en todos los partidos, el otro día el Athletic, el Rayo..
Cuanto les queda a estos en el puesto? No tengo ni idea si va por votaciones o como se podría dar un cambio.Aparte de la Superliga, que habrá gente en contra

1 respuesta
Pumazone

Tío pues yo en el mundial disfrute del fútbol joder.
Es q la liga parece otra historia en todos los partidos ...tan difícil es arbitrar?

1 respuesta
Ilmanroth

#37962 de verdad que pienso lo mismo, y en el mundial? Tú sabes cuánto dinero habría invertido para ver a Messi con el trofeo de le mundial?

Al-Khelaifi

#37963 Con el VAR deberia de ser facilisimo. Pero con las ganas de protagonismo de los arbitros y que no les molan que les rectifiquen, dificil.

3
Markof

#37922 Que no le discutas, que este pilla una idea y tira palante hasta que le demuestran lo contrario, entonces se hace el loco y salta a una nueva y asi succesivamente.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#37966 Que va. Cuando se queda sin argumentos te dice que te mete en ignore y huidita hacia delante. Es su modus operandi.

1
Mrolex

Parece que Mateu ha querido ser el protagonista del partido.

Nada nuevo en esta liga de mierda.

1
B

El penalti es muy claro eh, le pisa el talon por detrás.

Gran acierto del árbitro, era difícil de ver.

1 1 respuesta
isnotavail

Un recordatorio de todos los penaltis que no nos han pitado, en cambio los penaltitos estos que no falten, te rozo el talon, penalti.

6 1 respuesta
Mrolex

#37970 no he visto el partido hoy desgraciadamente, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eso ha sido el penalti ????????????????????

asjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojasasjoasjoojas

2 1 respuesta
LiuM

Feliz año amics, que 2023 venga lleno de buena suerte. Y en el fútbol también

1 respuesta
ragnok666

#37972 feliz año a todos, ojalá en 2023 tengamos un gran año, flechita hacia arriba, pocos robos (aunque no tiene pinta) y que caigan títulos.

3
ekeix

Yo solo pido que no nos perjudiquen. Que el Madrid siga robando y ganen por los árbitros es inevitable, pero que por lo menos a nosotros no nos roben macho xd

1
B

#37971 Si xdddddddddd

dkdvd

Si no veis que le pisa cuando tiene el balón en el área... Si de verdad de verdad no lo veis, es que habéis comido tantos y tantos años de arbitraje sin VAR que ahora os cuesta...

Es penalti, sí, no hay discusión aquí...

Cosa curiosa es como desde que pusieron el VAR se le acabó el chollo al Barça, curioso (y aún así tangaron un penalti claro al Madrid ayer)

2 1 respuesta
Pumazone

Hala madrid #37976

5
xingular

#37957 claro. Benzema balón de oro y el mejor es el portero. Espero que te arropes esta noche.

Kandelario

#37969 xd pero si lo ha pitado por que ha visto la bota en el suelo al del Espanyol quejándose del pie

Ethanh4nt

Mscho es penalti no jodais, cierto es wue maecos alonso no va con intencion de pisarle pero lo hace quitandole.incluso la bota, mala suerte pero es penalti.

1
Tema cerrado