Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrPresident

Que le pisa está claro, si le saca hasta la bota

1
Woh

Xavi me cago en tus muertos hinidepwrreaq emtpaataqr contra e espayol xddddd

2 1 respuesta
Artemax

#37982

hinidepwrreaq emtpaataqr contra e espayo

Que conste que yo también voy bebido, pero que idioma es este xddddd

1 1 respuesta
Woh

#37983 el idioma de la desperaxion

TitoBurns

Apuntes de borraxo perdio:

  • Mateu hijo de puta, tus muertos perro franquista
  • Xavi como me vuelvas a sacar a Alba antes que a Balde te mandamos al Pont Aeri de vuelta.
  • Dembele y Busquets que asco dais.

Bon any nou a totes amics

6 1 respuesta
Jetxot

Otra polemica arbitral para que Xavi escurra el bulto. Gracias Mateu. No jugamos a nada.

Artemax

#37985

Pont Aeri

La has bailado seguro.

1 1 respuesta
TitoBurns

#37987 y tu también y lo sabes 👐

3
hehejo

Es penal? Sí
Le pisa voluntriamente? No
Somos unos desgraciados? Evidentemente

Feliz año a todos los habituales del hilo ya sean culés o merengues, que tengáis un año espléndido.

8
AeNeK

A ver a ver a ver, que yo no he visto el partido porque me la bufaba pero acabo de ver varias repeticiones porque la del tweet de la página anterior tenía muy mala calidad.

En serio, los que decís que es penalti lo hacéis por trollear u os ha comido el personaje.

Le pisa la bota por la parte del talón y aún así le da tiempo a saltar con un trozo de bota fuera y en el aire darse cuenta de que le ha pisado y pensar: "hostia que me ha pisado, pues me tiro dramáticamente mientras voy cayendo"

2 respuestas
Sucia

#37990 si, y le da tiempo a dar 3 volteretas en el aire mientras manda un whatsapp a su madre para decirle que el saca a la perra cuando llegue, pero le pisa y es penal ::D
Como dice Hehejo no parece que haya voluntariedad, pero hay contacto (le saca la bota)

1 1 respuesta
AeNeK

#37991

1:12 Mira la cámara lenta. Mira como le cambia el gesto de la cara cuando se da cuenta xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que el barça mereciese ganar, empatar o perder me da igual. Lo que cuestiono es que eso sea penalti.

1 respuesta
U

Con lo joven que es .

El árbitro no se equivocó en el penalti, pero lo de dejar que los de Cornellá pararan a base de patadas las contras sin sacar amarillas fue descarado, igual que el doble rasero, o que le quitase la expulsión tras darle una patada en la cabeza viéndose claro que se podía apartar ....

1 respuesta
HALAMADRID

Feliz año cules!
Pese al empate, empezais el año lideres. Ni tan mal.

Sinso

#37992 Madre mía, en los tweets con calidad chusquera y esos posts "le pisa levemente sin querer" no se apreciaba bien con esas tomas, pero para negar que eso es penalti hay que valer.

1 de enero y ya estamos ante un claro candidato a post más ridículo del 2023

1 1 respuesta
AeNeK
#37995Sinso:

1 de enero y ya estamos ante un claro candidato a post más ridículo del 2023

Wow, no podré dormir en lo que queda de año.

Con el reglamento en la mano es penalti? Pues no lo sé y tampoco me interesa leérmelo pero si vosotros decís que sí pues os tengo que creer.

Sin el reglamento en la mano y con algo de sentido común es penalti? No. Antiguamente esas faltitas no eran penalti. Tenía que ser algo muy claro y obvio para que se pitara penalti y eso no lo es.

2 respuestas
B

Feliz año nuevo a todos

#37993 Espero que se recupere y no pase nada más grave

1
F

Feliz año amics. Sólo espero que el único atraco que no os hagan, sea desde la directiva. Deportivamente, pues buena suerte.

g0yu

Feliz 2023 a toda la familia culé. Salud y felicidad.

isnotavail

#37996 Con el mismo rasero si eso es penalti, los otros que salen en el tweet tambien lo eran, y no los pitaron, una muestra clara del doble rasero que sigue esta liga.

Si se aplica el mismo criterio en todos los partidos, deberiamos terminar cada partido con minimo tres penaltis a favor.

Pero bueno estas hablando con el morderador del año.

#37958 Lo tienes muy facil, no nos leas, a ver si ahora tampoco vamos a poder opinar de los robos escandalosos jornada tras jornada en el hilo del fc barcelona, si me fuera al hilo del madrid, aun podrias decir algo, pero estamos opinando de lo que ha pasado en el partido del fc barcelona, en el hilo del fc barcelona.

ninha

Boooon any. Visca el Barça i Visca Catalunya.

1
isnotavail

#37959 con la liga que tenemos, lo mas normal es que se vayan al pozo, igual que les paso a los equipos italianos con los robos de la juve, al final cuando tienes una liga corrupta, pierde el interes general del publico.

1 respuesta
letee

#38002 Liga corrupta? no entiendo, me lo puedes explicar?

xingular

#37990 la resaca bien, eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#38005 mi madre está muerta, jejejeje, un clásico

1 respuesta
Babeta

#37996 A mi me parece mas que evidente, aunque en directo no aprecié nada.

2 1 respuesta
AeNeK

#38006 La mía también.

#38007 Ahora pon la toma en la que después del pisotón salta.

1 2 respuestas
Babeta

#38008 Pero que mas da lo que pase después? No te parece falta eso?

1 1 respuesta
AeNeK

#38009 Lo he dejado claro en otro de mis posts.

Mi curiosidad es: y si el tío no se deja caer, pitaría penalti también?

1 3 respuestas
Tema cerrado