Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

g0yu

#38280 Lewandowski es una de las principales estrellas de La Liga. A Tebas le interesa que su producto tenga estrellas, además de que estás confundiendo organismos...

1 respuesta
hehejo

#38281 Sí, se notó lo blando que fue cuando se tuvo que ir Messi

1 1 respuesta
g0yu

#38282 Se han ido aplicando varias medidas flexibilizadoras, pero es que eso ya era absolutamente insostenible. Pero vaya, si queréis decimos que Tebas no quiere tener cracks en La Liga y nos quedamos tan anchos. A mi plin.

1 respuesta
alepe

#38283 La gente no se está enterando del tema Lewandowski
Y gran parte del Madridismo muchísimo menos
Y mira que lo he explicado con antelación
Es una Guerra Barsa/Real Madrid contra cualquier Federación: RFEF, UEFA, FIFA
Por qué? Pq si siguen así ambos clubes acaban por desaparecer
Que quiero decir con esto?
Que ya que ninguna Federación hace nada por parar a los Clubes con financiación fuera del fútbol y sin limites pues o ambos crean una competición donde la controlen los clubes todo como pasa en NFL y NBA o acabarán muriendo
Les están ahogando de tal manera que solo les queda ir a destruir todo
Que es eso de que las Federaciones tengan sus propias reglas a costa de los clubes que se juegan su dinero?
Con el poder de sancionar como, donde y cuando quieran?
Real Madrid y Barsa se han cansado de esto
Y piensan, por que nosotros tenemos que ser dirigidos por esta gente? Los Clubes somos los que ponemos todaa inversión del negocio, las federaciones no ponen un puto duro ni generan per se una mierda, solo usan a los jugadores que los Clubes forman, desarrollan y pagan

12 1 respuesta
g0yu

#38284 jajaajajajajja se de donde has sacado el texto, eres el mejor

3 2 respuestas
Pepinaz0

#38285 De Season de Twitter

Nivelazo

thatsnono

Razón no le falta.

1 3 respuestas
SamaWoodo

Es Chiringuitero, pero explica perfectamente el lío de la cautelar.

Lo del Espanyol tiene entre 0 y -1 de recorrido.

JoSeTTo

#38287 Se ha visto dónde? Qué pruebas hay de que eso es real?

1 respuesta
zoas
1 2 respuestas
B

#38287 este sabe que es de lo más común no?

Ilmanroth

Me sorprende que lleve a Gavi para un partido como el de mañana, teniendo en cuenta que el otro día tuvo que ser sustituido, me imagino que sería solo el golpe entonces.

E

#38289 En el documental que han sacado en Prime Video.

1
bitelchuss

#38287 Poner cosas de ese tipo (Marçal) ya se dijo que era motivo de Ban.

Dicho esto, es un cachondeo, "buen rollo" entre entrenador y jugadores. No veo que tenga nada de malo pero el retrasado este sólo quiere meter mierda porque la junta actual no sólo no le paga sino que dejó entrever que, tanto él como algunos otros, todos sabemos quiénes son, estaban a nómina para tapar la gestión de Bartomeu.

3
HZD

Lo de los "challenges" de Xavi es un poco absurdo. Al principio parece que son cosillas interesantes para motivar a los jugadores pero al final como ve que no consigue ninguno acaba por darse por vencido y en un momento de una charla previa tras varios partidos al cargo suelta: "bueno, hoy el challenge es ganar, solo ganar".

g0yu

Lo de los días de vacaciones no es ninguna tontería. Los futbolistas no pasan demasiado tiempo con sus familias y valoran muy muy muchísimo tener 1 día libre para irse no se donde. Por eso a veces hemos visto casos de "Alaaaa, X jugador no ha ido a la despedida de Y jugador en su día libre, qué mal compañero, yo pensaba que eran bros", que desde fuera parece grave, pero desde dentro la cosa funciona distinta.

1 1 respuesta
Alhaken2

qué pesadilla

2
LiuM

#38296 por favor, quedan libres al medio día y comidos, ya quisieran otros ya no solo el sueldo, si no su horario. Otra cosa es en mitad de temporada que están viajando todas las las semanas.

Pero no es lo mismo entrenar en año nuevo que pasar la resaca en casa como el resto

2 1 respuesta
g0yu

#38298 No hombre, no. Hay que saber que esta gente vive en otra burbuja, y que si tienen 45 minutos libres, cogen y se van a Las Seychelles.

ekeix

Pues yo motivar a los jugadores con incentivos extras lo veo más que correcto. Muchos de ellos son millonarios adolescentes con Ferraris y las cuentas a rebosar pero al final del día tienen 200 depresiones y son unos amargados.

Que el entrenador intente picarles y buscarle desafíos por otro lado está bien. Además, todo lo que sea intentar motivarlos más o intentar hacer piña en un vestuario es un acierto.

1 respuesta
LiuM

#38300 desde luego era peor cuando los descansos se daban después de una derrota, como para despejar la mente Jajaja

ArThoiD

Youtube me recuerda este partidazo:

Que por cierto, no sé cómo acabó ese partido Casemiro....

Ocasiones a mansalva por ambos lados, paradones por ambos porteros, ese final épico... Uno de los mejores clásicos aunque ese de Champions con Messi meándose a todo el equipo fue megatop.

Pepinaz0

Menos mal que la RFEF ha avisado al Barsita bueno de que no puede jugar Iñaki Peña porque se cometería alineación indebida

La casualidad de la excepción

1
xingular

#38285 no es mentira.
Florentino ya lo ha dicho varias veces: el fútbol no es suyo.

Primera vez que tengo que darle la razón a Alepe

1 respuesta
g0yu

#38304 Es que el futbol no es de nadie, aunque mucho menos de los fans. Esto va de unos ricos peleando contra otros ricos por quedarse el trozo más grande de la tarta, independientemente de quien tenga razón.

1 respuesta
sagem9

Vamos!! Este año al fin vamos a ganar algo!

4 respuestas
Sesekz
3
ragnok666

#38306 vamooooos!!! Este año triplete!! Cambiamos Champions por UEL pero aún así.

Gracias Rocero por tanto jajajaja

SamaWoodo

#38306 Se confirma que realmente era antimadridista

Nullpointer

#38290 Tengo ganas de ver el Barça contra el City

2
Tema cerrado