Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

PuNTo

#38306 Joder ya nos ha gafao. Enhorabuena culés por ganar la EL y ganarnos la Liga.

Laxers2

#38306

5
ragnok666

Oye y si hacemos las predicciones de roncero pero con nuestra opinion? Me mojo yo primero va:

Campeon de Liga: Barça
Campeon de Chmpions: City
Campeon UEL: Arsenal (se la gana en la final al Barça)
Balon de Oro: Haaland
Bota de Oro: Haaland
Jugador revelación: Baldé
Equipo decepción: United

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38313 Jugando como contra el caspa, dudo que podamos ni con el ManU. Y el Balon de Oro a poco que Messi haga numeros decentes, se lo lleva de calle.

1
pankofanto

#38269 peor es ser del Getafe

F

#38290 A ver si Ansu Fati recuerda lo que es ser jugador de fútbol

-Crusher-

Ojalá pero no caerá esa breva

2 respuestas
Babeta

#38317 100 por Dembelé no los paga ni Xavi a día de hoy xD

5
T

100M solo los pagaría Bartomeu

1
Ilmanroth

Pero si la cláusula es de 50 millones, de los que además 25 son para el jugador, no?

2 respuestas
T

#38320 diría que es 100, 50 para wl juugador no?

HZD

Es de 100 pero serían 50 para el club y 50 para el jugador. 50 es a partir del 1 de julio, su último año de contrato.

1
-Crusher-

#38320 Según dicen es de 100 al final

1
Merino14

100M en invierno, 50 en verano.

T

Aún así, cuento de la lechera , no nos pagan ni el coste del vuelo

Leagrove

50 kilos por dembele a día de hoy es barato para cualquier club top

1 1 respuesta
HZD

De todas maneras con Messi, Neymar y Mbappé a que coño va a ir el Dembo a París a otra cosa que no sea llevarles las botellas de agua?? xD Y además nadie va a pagar ni 4 duros por este pelao de la vida... Ni en la premier están tan locos.

#38326 Si, no veas la pelea que hay en Europa por él xD

1 respuesta
Maldia

Ojalá lo haya pedido Mbalé y el jeque le quiera contentar otro crapichito más pq ya me dirás si no quien va a pagar 100M por tremendo pufo.

Leagrove

#38327 No, sino digo que lo vayan a fichar, digo que es barato xdd

1 respuesta
HZD

#38329 Tu crees?? Sterling costó 56 y Gakpo ha costado 40 + 15...Y Bergwijn que está haciendo un temporadón en el Ajax también costo 30-32... Para mi pagar 50 por el Dembo es una puta locura porque además cobra un sueldazo del copón. Si fuera mas regular aún, pero fua, ni con el dinero de los jeques lo pagaba.

Ilustro con Bergwijn porque me parece una bestia:

3 respuestas
Ilmanroth

Menudo cipostio con la cláusula, de todas formas, si en verano podrían haberlo fichado gratis, pensar que ahora, van a pagar 100 por él, es cuanto menos, muy optimista.

I

#38330 de el solo he visto el vídeo que has puesto, si me dices que es depay me lo creo

1 respuesta
isnotavail

#38330 Bueno estan pidiendo 100M por Mudryk que esta jugando en el Shakhtar Donetsk ... y segun dicen el arsenal ha ofrecido ya mas de 60M por el, mas variables.

1 respuesta
HZD

#38332 Es muy parecido, si. Incluso físicamente. Pero es mejor en varias cosas que nos vendrían bien como velocidad y regate. En lo demás son muy parecidos, similar tiro potente y buen pase. No se, yo por los 30 kilos que lo fichó el Ajax y viendo a algunos en el equipo...

#38333 El Shakhtar siempre ha vendido muy muy caro pero bueno. Con Mudryk pasa que ha hecho una Champions bastante buena con 21 años y claro, hay que aprovechar el tirón. Pero pinta bien el chaval.

Al-Khelaifi

No lo quiso nadie en verano, van a pagae ahora 100 kilos por el cuando lleva un año deleznable.

xingular

#38305 eso es el sistema actual.
Floper y el barsa lo que quieren es que haya millonarios que se dedican al futbol. Siempre.
No que el fútbol sea hoy el interés de Qatar y mañana el chino. Mientras se hace dinero con jugadores a los cuales no pagan sus sueldos.

-Koyote-

Y yo que directamente lo regalaba.

Valiente tullido el amigo Dembow

1
Pepinaz0

#38330 Buen fichaje para un equipo uefa la verdad

2 respuestas
pankofanto

#38338 creo que el barca aún no ha entendido que el meta es fichar a niños latinos y morenazos franceses

hitsvil

2€ por Dembele y me estoy arriesgando. Es el peor jugador del mundo sin discusión.

Tema cerrado