Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

J

Nadie lo quería gratis y ahora van a pagar por tremendo despojo, casi xD

kayzel

#38317

Nos tocaría llamar al PSG club amigo

HZD

#38338 Quien??

Merino14

Si lo hacen (que no será el caso) nos curarian todos los males.

TitoBurns

Alguien se olvidó de publicar una noticia el 28 de diciembre 🌚🌚🌚

B

A mi me sorprende que haya gente fuera de España que les guste Dembelé o lo consideren top, y lo peor es que no es poca por lo que he visto xd

1 1 respuesta
bleed11

Cualquiera que no se vea todos los partidos del Barça tiene a Dembele por un fenómeno y es normal, sus números no son malos y pocos jugadores hay mejores que él en los típicos recopilatorios de highlights

1
MrAble

Hoy otra oportunidad para ver como tiramos una primera parte a la basura.


1 respuesta
Mrolex

Memphis tendrá que demostrar algo hoy ¿no? Yo creo que ya está bien la broma.

Al-Khelaifi

Memphis hoy caminara. No es la primera vez que despues de tiempo ain jugar, le dan minutos contra un equipo de mierda y demuestra una actitud horrible. Pero bueno, ansu fatiti esta en esa misma liga y no se le critica ni la mitad.

1 respuesta
SeeK

#38350 que no se le crítica ni la mitad a Ansu? xD

Mrolex

Es cierto que no se le critica desde ningún medio.

Pero bueno que aquí sabemos que lamentablemente está cadáver. Lo sentimos mucho pero ya no vale para el FC Barcelona.

Y yo le sigo echando la culpa a Tebas y una liga donde no se castiga joder las carreras de jugadores por patadas antideportivas.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#38352 Hombre si te dicen que te operes y en vez de confiar en el medico del club, confias en un chaman africano, pues pasa lo que pasa.

rayetgu

Me hace mucha gracia el hate a Memphis. Un tío que vino gratis y con sueldo normalito. Llegará este verano y se irá a otro equipo sin pena ni gloria. Pero al final de cuentas, por el coste que ha tenido no es una operación desastrosa.
Luego hay varios paquetes que han costado una millonada como Ferrán cuya inversión es irrecuperable y por lo visto "hay que tener paciencia con ellos". Cuando está claro que no tiene nivel ni lo tendrá. Y ojo que esto se puede extender a Raphinha. Este si que me parece que tiene más nivel pero sigue estando lejos de lo que pagamos por él.
Pero claro, a estos dos los pidió Xavi que es el nuevo Pep y no se puede haber equivocado, ¿No?

7 3 respuestas
alepe

#38354 En otros sitios no sé, pero en este foro la mierda que le cae a Ferran no es precisamente poca.

Ídem Rapinha

Ni siquiera Lewandoswky se salva de la quema en más de una ocasión.

3
Al-Khelaifi

#38354 Ferran y Rapinha tienen margen de mejora. Es mas psicologico que otra cosa. Lo de Depay es que le cuelgan los huevos por la rodilla. Tiene una actitud lamentable cuando sale.

1
Mrolex

Y la verdad es que la mejora es sencilla, que sepan chutar entre los 3 palos.

2
c0nsternad0

Y eso que vamos líderes, si fuéramos octavos el camp nou estaría en llamas.

Nullpointer

#38348 Se viene prórroga

T

Ostias, que a Ferran no le cae mkerda aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si lo único que falta es culparle de la guerra de Ucrania.

3
TitoBurns

#38354

6
LiuM

Abre que tal, es ver la alineación y confianza la justa la verdad

g0yu

#38346 Pues nadie puso un euro por él cuando quedó libre en verano.

SamaWoodo

Pues el TAD se está reuniendo hoy al final, así que es probable que Lewan no llegue contra el Atleti.

Pepinaz0

Ya filtran en twitter que Ansu está en venta. Se aceptarían 70 millones, que mucho me parece por un jugador jubilado.

20 millones a un sevilla de turno y arreando

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Cedido y que paguen el salario entero me pareceria ya una oferta a escuchar.

2
killingeve

Cuantos directores deportivos del F.C.B, tenemos en mediavida ? Ya he perdido la cuenta

3
hitsvil

#38365 5M€ y con lacito

Que suba uno del B. Con que tenga rodillas ya sirve

Sephurix

Joder mira que soys cafres eh xD. El chaval ha tenido dos lesiones que lo han mantenido alejado del terreno de juego casi 1 año y medio. Cómo vais a querer que en 3 meses y pocos partidos esté igual que antes de estar lesionado?

Lo que le hacía diferencial no era la velocidad sino su disparo, regate y la capacidad de encontrar a sus compañeros. Y no se le puede haber olvidado nada de eso, yo creo que entre el miedo y la presión de los aficionados está tan bloqueado mentalmente que no le sale nada y se retroalimenta en eso.

Algunos esperáis que cada balón que toque acabe en gol o genere peligro y no coño. Ahora lo que toca es tener paciencia con él y exigirle más a los otros delanteros, ya llegará el momento de exigirle a Ansu. El primer objetivo debe ser tenerlo una temporada entera sano para que vaya perdiendo el miedo a recaer y vaya cogiendo confianza ante rivales fáciles.

1 respuesta
Sinso

#38369 Con todas esas virtudes, sus números eran similares a los de Jesé.

Y viendo cómo le fue a Jesé post lesión, la cosa no pinta bien.

Si se le vende, será tipo 15-25M y % de futuro traspaso.

2
Tema cerrado