Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#3808 Está cedido por el Arsenal tiene una ficha de 6 millones y ni es titular con el Betis .
Es la peor opción de todas.

1
Zh3RoX

No es titular con el Betis. Ok. A final de temporada es verdad que rotó más con Sabaly pero hasta ese momento era titular.

Pumazone

Pero no entiendo entonces el perfil del lateral q buscan xDD se la suda... solo q juegue en esa posicion no?
Pensaba q buscaban uno defensivo como foyth... ahora bellerin.. xD

1
nachetetote

Lateral del monaco derecho ojo eh

LiuM

Yo ya estoy en ese punto que me da igual ya a quien vayan a fichar. Mientras se acabe esto ya, firmaría que fuese lateral puro simplemente y salude a sus vecinos.

Raylan

#3781 esta aún un poco verde, pero diría que tiene bastante más aptitudes para triunfar en un Barca que Dest, por ejemplo.

Raro que no se lo haya llevado Campos al PSG.

Ojala no lo ficheis.

pankofanto

Aunque sea del Madrid Fran García debería de ser una opción, es demasiado bueno

Dani_Jackson

Unos cachondos.

1 4 respuestas
LiuM

Pues que aprovechen bien el 17,49% que les resta.

9
kreigon

#3818 Por querer... Yo tampoco quiero pagar las facturas que me llegan. Esos cabrones siempre quieren vender a precio de cláusula y comprar barato. Y encima lo suelen conseguir XD

letee

#3818 joder como pudimos fichar a este paquete y encima pagarle 15 millones año.... Cualquier subnormal sabía que este tío sería un fracaso.

1 respuesta
spnem

#3821 ¿15?

Pank

Los del mundo deportivo como les gusta meter mierda a Laporta, tras el primer partido de la temporada en el cual griezman marca un gol saliendo del banquillo y ya llegan a esa conclusión.

Ganzack

No quieres pagar los 40M que tienes firmado por contrato?

No pasa nada, lo podemos solucionar de 2 maneras;

1. Vía judicial. Te tocará pagarme los 40M más gastos sucesivos.

2. Intercambio a pelo por Oblak, Joao o Lodi.

Gracias, buenos días.

2 respuestas
crb2222

#3824 opción 3 - lo sientan al banquillo toda la temporada (no pasará)

ArcheR

Griezmann empezó cobrando 17M limpios la primera temporada y subía a millón fijo por temporada.

Ya de por sí es surrealista, pero encima tenía unos bonus de locos que podían llegar a casi duplicar la ficha.

Afling

Parece que le han robado dos notas al móvil a RL9, imagino que estará feliz de haber venido a Barcelona 🤡

perche

XD

2 respuestas
EneKka

Que siga el club sin poner seguridad

ricardin71

Si os acordáis barto aún decía que podía afrontar el fichaje de laturo por 100m€ ,aún nos queda por enterarnos de muchas cosas que espero que salgan algún día.

ChanNNged

#3818 Ya me estoy viendo que va a jugar griezzman las segundas partes todos los partidos jugando menos de los 45 min para que no les compute y de esa forma o bien nos comamos a Griez o quieran negociar un precio a la baja.

2 respuestas
Ev3rSmAn

#3828 lo de los “aficionados” que esperan en las entradas de las ciudades deportivas me da muchísima vergüenza ajena..

1 2 respuestas
Eikasia

#3831 Entiendo que si no juega 45 minutos mínimo en un partido, no cuenta como haberlo jugado, ¿no?

klarens

#3831 lo mejor que nos podría pasar es que se lesione para toda la temporada, así tendrían que comprarlo si o si

crb2222

#3832 encima con la tromba de agua que está cayendo

bleed11

La chapuza del club a la entrada de la ciudad deportiva es vergonzosa y parece que se la suda ponerle solución

1
zoas

No se solo puedo decir PUTA COLAU y reirme un poco porque vaya tela xD no se si será verdad el tweet pero tela

Mrolex

Pues ya estaría, ahora si que si perdemos el domingo.

pankofanto

F colau

ArThoiD

Hombre suena muy peliculero eh.

1
Tema cerrado