Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

El nombre es lolailo total, pero es francés de 19 añitos y milita en el Lyon.

5 respuestas
ArThoiD

#3781 Joder viene con el mote de fábrica, hágase.

7
D

Ese mote estará permitido

Nullpointer

#3781 El Barcelona tiene Malo Gusto

1
fLexing

#3781 Por un momento lei Hugo Mallo :cowboy:
pd: Otro experimento Dest no please xD, hay que fichar un jugador contrastado, llevamos años con experimentos en esa posición.

ekeix
ArcheR

Joder, en serio se llama Malo Gusto? Es que suena a ElMundoToday xDD

1 1 respuesta
ANDREz

#3776 puta leyenda.

Mejor central que han visto mis ojos

2 1 respuesta
GaRoU

#3788 lo que hace una buena retirada a tiempo. Si Busquets se hubiera ido hace 3 años hablaríamos de él como leyenda. Pero ahí sigue...

3 1 respuesta
B

#3789 Y ahora que quiere irse le queremos alargar el contrato para poder pagarle.
Y Barto fuera de la trena

sagem9

No hay rebaja de las remoras. Si Xavi fuera un entrenador serio, banquillazo de los 4 (alba, Busquets, pique y Roberto) toda la temporada y el año que viene todos fuera.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#3791 esos no es que deberían dejar de jugar por no rebajarse el sueldo, tampoco dembele el año pasado se lo rebajo y acabó siendo titular indiscutible, no creo que ganemos nada juntando temas extradeportivos con deportivos, de todas formas esos no deben jugar por su mierda de rendimiento en el campo, tampoco hay que complicarse mucho.

hitsvil

#3791 te olvidas de Marc Andre ‘chute a puerta es gol’ ter Stegen

1
DalinarKholi

#3791 Eso es lo que queríamos todos, pero por mucho que lo repitamos no va a suceder :(

Li0nheart

#3787 No te vi decir lo mismo con Trincao

1 respuesta
jocker8

#3776 El mejor defensa (y capitán) de la historia del Barça, eso es un mirlo blanco.

2
Super_Gogeta

Si Bartomeu fichó un Trincao, no veo porque ahora no vamos a poder fichar un Malo Gusto.

ArcheR

#3795 Este me parece más épico aún xD

P

A mi me parece que empezo el mercado genial, pero como ahora no fichen un Pene Erectus esto no lo levanta ni Ronaldinho.

CapE_

Será humo, pero lo pongo por los Loles.

2 respuestas
P

#3800 Está tan tapado que no le vamos a ver ni el careto por aqui.

1
letee

#3776 el último capitán/ líder que tuvimos en Barcelona.

Me juego los huevos que con un tío así en la plantilla no estaríamos año tras año haciendo el ridículo por los estudios de europa.

1
Super_Gogeta

#3800 Menuda polvareda acabas de levantar en el hilo xD

D

Quitando que el PSG no vende, Hakimi no es lento, viejo ni defensivo

No es del agrado de Xavi

5
Afling

#3781 Malo que da Gusto es como se le llamará cuando lleve dos partidos en el equipo

3
D

Ahora hablan de Andrey Santos pugna FCB-PSG. Novedad.

Afling

https://www.sport.es/es/noticias/barca/segunda-vez-mateu-ficha-bellerin-14303048

Eso será humo o se viene Hector, no me parece ni mal, es canterano así que way

1 1 respuesta
sagem9

#3807 yo ya lo he dicho, viendo los precios que piden por otros laterales y viendo el precio de bellerin, iría a por este último. Si rinde como en el Betis sería buena compra.

2 respuestas
Afling

#3808 Será el que mejor rinda (dentro del nivel que puede dar en el equipo), viene del Betis (club amigo) y canterano de toda la vida, será el que se adapte antes para la titularidad de todos.

nachetetote

Menudo partido nos espera este finde

Tema cerrado