Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

#3866 El CM on fire xddddddd

bleed11

Para vosotros, culers

1 1 respuesta
Aarseth

Pues está claro que Jordi Alba no va a jugar. Por lo menos es un win. Yo hasta pienso que el CM lo ha hecho a propósito para medir la temperatura XD.

Ev3rSmAn

#3872 a ver si se entera que hay que rendir en los partidos en vez del entrenamiento…

Dani_Jackson

#3867 Lo de la ciudad deportiva del FCB es un espectaculo cada día. Paso por allí a diario, cuando voy a correr, y el horario coincide con los entrenamientos de estos días. Da vergüenza ajena ver a críos (y no tan críos) correr detras de los coches de jugadores, se ponen delante en los semáforos que hay en la avenida de antes de llegar, no les dejan moverse... ya te digo, es lamentable.

1 respuesta
GaRoU

#3867 generalizar está genial, pero lo mismo que en Barcelona.....

Aarseth

Paso por allí a diario, cuando voy a correr, y el horario coincide con los entrenamientos de estos días.

Venga reconoce que vas a correr detrás de los coches también XD.

5 1 respuesta
Dani_Jackson

#3877 Presuntamente

1
GaRoU

Ostia que lo de que se ha dado en la cabeza Lewa era cierto

ekeix
1
pIJAS

Que no haya sonado su nombre en meses y que ahora haya jugado 1 partido en Liga y lo quiera ya.. que mal huele todo lo cercano a Xavi

1 respuesta
Ganzack

Hay que darle un toque a Xavi y que pare de pedir fichajes y demás mierdas. Tiene que ganar, sí. Pero también que deje de apretar la soga al club.

Dest y Balde son más que válidos y Bernardo, aunque sea necesario, podemos reconducir a De Jong... eso sí, tiene que cambiar la actitud de mierda que hay. Que siente de una puta vez a Alba y Busquets.

7 2 respuestas
E

#3881 que lástima que esa suspicacia que invoca tu sentido arácnido no se activara cuando nos colaron al fichaje más caro de nuestra historia xdd

2
AngieSalaman

#3847 A día de hoy, vale, pero la temporada es muy larga con Mundial entreverado, yo le echaba un all-in al Atlético, tipo: si esta temporada llega al 50%, me pagas el doble o te comprometes a pagar los 40 M

1 respuesta
mixTure

#3884 Igual se te esta yendo un poco de las manos xD. Como piensas que acepten eso?

1 respuesta
AngieSalaman

#3886 Si el ATM pensó que se iba a beneficiar de las prestaciones de un jugador, firmando unas condiciones que suponía muy difíciles de cumplir para pagar y ahora se encuentra en la situación que no esperaba, ¿qué van a hacer?, ¿ir contra sus intereses deportivos o económicos?
El símil del poker es aportación personal, sin más

1 respuesta
mixTure

#3887 Pero es que el contrato esta firmado hace un año, tu no puedes coger y cambiar las condiciones porque si ahora. Es mas, si no te quieren pagar los 40 dentro de un año, menos te van a firmar ahora que o pagan 40 si o si o te pagan el doble si cumplen el contrato.

Yo es que no veo muchas mas opciones, o le sientan para no pagar, o pagan.

2
Nuvok

Yo le he leído que el Manchester esta interesado en Griezman, pero vete a saber les están colocando todo los futbolistas del mundo.

1 respuesta
sagem9

Tremendos caradura. Se llevaron a Suárez gratis y también quieren llevarse a Griezmann gratis. Que paguen y que no les perdonen un céntimo, que ellos con el Barça han tenido 0 compasión.

1
mixTure

#3889 El Barsa tiene algo en caso de venta?

3 respuestas
Dani_Jackson

#3891 El jugador sigue siendo del FCB.

bleed11

#3891 El Atleti no puede vender a Griezmann a no ser que paguen los 40 kilos antes para hacerse con él, la otra opción que tienen es cancelar de mutuo acuerdo la cesión y que el Barça lo venda a otro equipo

De todas formas es algo que no va a pasar, en casa de Griezmann manda la mujer y no se va a mover de Madrid, así que si no se hacen cargo de la ficha el Getafe o el Rayo se queda en el Atleti xd

AngieSalaman

El Chelsea pretende a Auba, más madera

1 respuesta
mixTure

Joder, que estoy atontao, no me estaba dando cuenta que si no jugaba el 50% volvía aquí xD

ekeix
1 1 respuesta
dynamic

Ojala volviera Pep

1 1 respuesta
sagem9

#3896 pues vuelveee!

1 respuesta
GaRoU

#3894 pues no hace días xD

D

Bernardo Silva+Cancelo+Rodri baratitos y vuelves el próximo año