Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

Anda que Laporta no debe tener el gusanillo de traerle si hubiera oportunidad.

4
kreigon

#3898 Claro, va a cambiar un equipo que le traen los cromos que pide por el barsa, que aunque se esté recuperando no es un City.

Seguramente cuando se canse del City (1 o 2 años) se planteará volver, pero no a corto plazo y será él quien marque el timing. Y aún así es complicado porque tiene que coincidir que boten a Xavi y él quiera volver.

pIJAS

Anda que no hubiese moladd un Pep y Xavi de segundo campeonando sin parar.. y luego ya Pep cuando se retirase con 95 años que cogiese la batuta Xavi

5
Hanure

Cómo molaría que volviera Pep jijijiji

Hasta que vierais que pone a Busquets o Jordi Alba de titulares y entonces empezaríais a insultarle al igual que hacéis con Xavi.

Yo no creo que Pep vuelva nunca a entrenar al Barcelona. No al menos a corto-medio plazo, dentro de 25 años igual si.
Yo si fuera él no volvía ni loco. Mejorar o igualar lo que hizo es imposible y las comparaciones con su anterior etapa iban a ser constantes.

#3882Ganzack:

Dest y Balde son más que válidos

¿Pero esto quién lo dice, tú, que les ves entrenar a diario y compartes vestuario con ellos?

xD

Igual son válidos futbolísticamente hablando pero son subnormales, o malas personas, o indisciplinados, o tantas y tantas otras cosas que pueden ocurrir fuera de lo futbolístico.
A mi me extraña que Dest siendo tan válido no se haya ganado la titularidad con ningún entrenador de los 3 que ha tenido en el Barcelona y sin tener un competidor claro para el puesto (Sergi Roberto que no es ni lateral y Dani Alves con casi 40 años).

Lo mismo decíais de Riqui Puig hace un par de años, que por qué no jugaba de titular si era mejor que Rakitic y Arturo Vidal. Pues el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

4 respuestas
Hanure

Doble post

Aguiluxo

#3904 si, Pep pondría a Alba y Busquets jajaajajajajjajaajajajajajajajajaaaaaaaaaabaahcejwd dnddbdjksss sb

9 1 respuesta
Hanure

#3906 A Busquets lo pondría de titular cualquier entrenador en casi cualquier equipo.

A Jordi Alba, siendo el suplente Balde, seguramente también.

1 respuesta
D

Con Pep están los 4 capitanes en la calle día 1.

3
sagem9

Decir eso de Pep cuando echó a las vacas sagradas cuando llegó y aposto por los nuevos talentos (que casualmente son las vacas sagradas de hoy en día) es no tener ni idea.

1
Aguiluxo

#3907 si, también puso a Ronaldinho de titular

3 1 respuesta
P

A Busquets lo pondría cualquier entrenador, y a Jordi Alba 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Cualquier equipo quiere ridículo histórico en shempions

1
Hanure

#3910 Ronaldinho era un exjugador prácticamente, pero de verdad.

Estaba gordo, fuera de forma, se pasaba todo el día de fiesta, llegaba tarde o directamente no iba a los entrenamientos, a parte de tener varios encontronazos con el entrenador...

No son situaciones comparables.

2 respuestas
D

Y luego a Zlatan.

1 2 respuestas
P

#3912 Busquets y Alba no son exjugadores 🤡

Joder el Dazn el daño que ha hecho.

Aguiluxo

#3912 Busquets está super en forma, un titan fisicamente. Rápido en transiciones y mueve el balón a una velocidas de vertigo.

Tio, callate ya que estas quedando retratado.

8 1 respuesta
Hanure
#3915Aguiluxo:

Busquets está super en forma, un titan fisicamente.

Busquets está igual que estaba hace 15 años.

Ronaldinho estaba gordo cuando un año antes tenía abdominales.

El juego de Busquets nunca se basó en la velocidad ni en el físico. El juego de Ronaldinho en gran parte si. En cuanto Ronaldinho no era capaz de irse de nadie en velocidad porque estaba gordo y fuera de forma, Ronaldinho era un 0 a la izquierda que tiraba muy bien las faltas.

Busquets no falta a los entrenos ni llega tarde ni se pasa el día de fiesta y drogándose.
Ronaldinho si lo hacía y se le pilló varias veces (imagínate todas las que no le pillarían xD)

Son situaciones totalmente distintas.

#3915Aguiluxo:

Rápido en transiciones y mueve el balón a una velocidas de vertigo.

Pues precisamente es una de las cualidades de Busquets que no tienen ninguno de los otros jugadores del equipo que puedan jugar en su puesto, como De Jong por ejemplo.

Me dirás que mueve el balón más rápido De Jong o Nico que Busquets xD

2 respuestas
Aguiluxo

#3916 tienes razón, el año que viene se lo van a rifar los grandes clubs de Europa

Ya lo verás! Guardiola se está frotando las manos! Va a mandar a tomar por culo a Rodri

3 1 respuesta
wHiTefOx

No has visto un partido del Barça desde el 2018 hulio

Busquets para el balón, pide calma y pase al central

Dame de la droga que tomas

7
Hanure

#3917 Te doy argumentos y contestas con memes.

Poco más hay que decir.

1 respuesta
Aguiluxo

#3919 tenemos al mejor MCD de la historia año tras año y año tras año sale en las fotos.

Pero es BUENISIMO

2 1 respuesta
Cruzer

Ronaldinho si lo hacía.

¿Pero esto quién lo dice, tú, que les ves meterse y emborracharse a diario y compartes camello con ellos?

1 respuesta
Hanure

#3921 Le pillaron bastantes veces xD

No una ni dos.

#3920 Malo no es.

El mejor de la historia lo has puesto tú, yo no he dicho nada parecido.

Yo lo que digo es que es el mejor MCD que tenemos en la plantilla de largo. Pedís a De Jong y no os dais cuenta de que no sirve para jugar de MCD en el Barcelona.
Prueba de ello es que Xavi ha preferido quedarse a Pjanic para suplente de Busquets que a De Jong, que lo quiere para jugar de interior o de central, o para venderlo xD.

Pero bueno, qué sabrán Xavi, Koeman, Valverde o Luis Enrique de fútbol comparado con Aguiluxo xD

3 respuestas
Aguiluxo

#3922 yo no se nada de futbol pero tu puedes afirmar y afirmas que Guardiola si volviera pondría de titulares a Alba y Busquets.

Buenas noches

P.D: Guardiola no es un entrenador del montón como Koeman, Setien, Valverde hasta te diria Luis Enrique…

2 respuestas
Artemax

#3923 A mi me ha convencido y estoy deseando que llegue el domingo para ver a Roberto y Alba, lastima de la expulsión injusta al millor mitgcampista del mon

4
P

#3922 pasanos la droga esa porque tiene pinta que con Xavi al mando nos ahora falta a lo largo de 38 jornadas

1 respuesta
Hanure

#3923 Bueno, y tú afirmas que si volviera no lo haría.

Tanto tú como yo no sabemos lo que haría Guardiola y estamos especulando con algo que no va a ocurrir.

Relájate y deja de tomártelo como algo personal, que todos tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión.

#3925 Cuando cumplas los 18 te invito a unos canutos, no sufras.

Antes no que me echa la bronca tu madre, y buena es.

2 respuestas
Aarseth

#3922 Con todo el respeto del mundo: se te va la flapa tío.

1 1 respuesta
Hanure

#3927 ¿Por qué?

¿Por decir que Busquets es el mejor mediocentro que tenemos?

¿O por decir que la mayoría de entrenadores si tuvieran que poner a Jordi Alba titular o a Balde pondrían a Alba?

Yo lo tengo clarísimo. Para mi Busquets HOY EN DÍA con la plantilla que tenemos es titular indiscutible de mediocentro. Que no quita para que pueda y deba rotar de vez en cuando y no jugar los 90 minutos todos los partidos.

Y para mi Jordi Alba va camino de ser un exjugador más pronto que tarde y necesitamos un recambio para él. Por algo se quiere fichar a Marcos Alonso (digo yo)

1 respuesta
P

#3926 hasta mi madre sabría que sabes menos de fútbol que Ronald Koeman

Aguiluxo

#3926 claro que se sabe que haría Guardiola.

Es un puto entrenador con PERSONALIDAD y le suda los cojones los amigos y lo que han sido los jugadores en el pasado.

Solo tienes que ver su trayectoria, no se casa con nadie.

1 respuesta
Tema cerrado