Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#39960 Ojala mas como estos dos la verdad

wHiTefOx

El mejor fichaje este año la vuelta de Ter Stegen.

Le ha vuelto la confianza con ese pelazo, para que luego digan que no hay enfermedades psicosomáticas, vuelve a tener una rodilla de gato.

8 2 respuestas
SamaWoodo

#39945 Mientras sigáis con esa solidez defensiva aspirais a todo.

Lo primero que tenía que arreglar el Barça respecto al año pasado era la sangria de goles, y con Araujo/Christensen/Kounde parece que se ha conseguido.

El juego ya llegará.

7 1 respuesta
TitoBurns

#39962
Lo de Ter Stegen es... Un milagro. No daba absolutamente nada por el, para mi era venta clarisima después de dos años a un nivel mediocre. Pero va y el perro aparece con pelazo y salvando puntos cada jornada, de locos.

3
swing

No comparto tanta crítica al partido de ayer. Se sufrió, claro que sí, no quedaba otra.

Teníamos a nuestro mejor jugador sancionado, que no es poco.

Y se sacó adelante, poco a reprochar.

5
I

#39938 traemos de nuevo a auba y lo vendemos en 1 año? Mejor fichaje ever

hehejo

Ferran Torres podría ser sancionado entre 2 y 3 partidos. Se tendrá respuesta pronto.

Afling

#39962 Ponerle pelo fue la mejor decisión que tomó Laporta este año, incremento su valor de mercado porque parece más joven y subió su rendimiento porque le dio autoestima, 10 de 10

3
Babeta

El Barça está siguiendo una trayectoria deportiva post Messi parecida a la del Madrid post CR, algo que ya comenté aquí al inicio de la 21/22.

Las cifras goleadoras iban a caer ( ahora enormemente amortiguadas por el fichaje de Lewan ) por lo que había que mejorar notablemente la faceta defensiva y reducir ese gol encajado de media por partido, aunque la verdad es que no me esperaba la resurrección de Ter Stegen y tan buen trabajo defensivo en general ( aunque creo que más que trabajo de equipo es que individualmente la defensa es mucho mejor que el año )

1 respuesta
nani11

Se critica al FCB pero ningún rquipo sobresale demasiado.

El problema dem FCB es que sus delanteros son DEMASIADO MALOS. Es que lo de algunos jugadores es para denunciarlos por estafa.

Por suerte, Xavi ajustició a Eric Garcia. Pero seguimos con Ferrán, Fati y Busquets.

stuckED

#39953 Nada del otro mundo dice. Keita en este Barcelona sería titular.

1
Afling

What?

2 respuestas
B

#39938 El único sitio donde he visto Auba sin los problemas exteriores fue en el Camp Nou, no sé que le pasó aquí pero fue increíble
#39963 Aún así tienes a 2-3 jugadores que se nota que cualquier delantero minimamente decente te los revienta, y ya sin contar que provocan penaltis tontos

Mientras salgan los 4 de ayer no hay problema, habrá que ver si no se lesionan en el climax de la temporada que es lo que más me da miedo xd

1 respuesta
Afling

#39973 Si este heroe viene, salva al Barca porque el año pasado estabamos en la mierda, se va por 12 millones (y Marcos Alonso) , hace una mierda en el chelsea para poder volver, vuelve y rinde, este chaval sería más culé q mi puto padre

1 1 respuesta
swing

Lewan puede jugar supercopa?

2 respuestas
B

#39974 Lo peor es que años y años amargado en Arsenal, con problemas extradeportivos que si falta a los entrenos, retrasos, etc y en Can Barça se comportó de 10 y jugando a un gran nivel

Ojalá vuelva, nos hace falta este tio

Por cierto, 41 puntos sin Messi

Desgracia para la capital

G

#39969 Estás de coña, no?

1 respuesta
isnotavail

#39972 Dependiendo de las fichas de cada jugador, puede ser otra operacion para maquillar cuentas, no veo a nadie decente entrando en este tipo de operaciones, siempre se suelen negar los jugadores.

Afling

Actualización de lo de los dos jugadores por uno de italia XD, más humo no puede ser

3 3 respuestas
Mtra

#39979 no quieren tambien a Busi? XD

1 respuesta
isnotavail

#39979 Es que ademas, se dejaron 90M hace nada, y ahora te lo van a cambiar por dos descartes tuyos xd.

Si aun me dijeses a kessie que tendra algo de cartel en italia, mas memphis por algun random, me lo creeria mas, pero por la maxima estrella de la juve...

1 respuesta
Afling

#39980 #39981 Jordi Alba Depay Busquets Kessie y Ferran a pelo por el delantero el serbio

gaLiix

Otra vez con el humo de ThierryEnric que no acierta ni 1 xd

1
B

Ojalá Alba y Memphis fuera pero no va a suceder xD

hehejo

Pues ojalá fuera cierto, te quitas a esos dos, tiras de talonario y te traes al sicario del este.

Todo ventajas.

1 respuesta
Afling

#39985 Lo malo es que está acusado por crimenes de lesa humanidad por la guerra de Kosovo, si pagamos y sale culpable hemos perdido una millonada para nada

1 respuesta
hehejo

#39986 Y primero tenemos que preguntar al castor si es posible la operación o hay q amortizaaaaaaaaaaaaaar.

1
Sesekz

Hablan de que Alex Moreno va a salir del Betis en las proximas horas, si es asi, nos viene bien para la Supercopa ya que creo que es uno de los mejores del equipo

JMBaDBoY

Si miras el resultado puedes pensar que está bien ganar en el Metropolitano y son 3 puntos de oro, más si tenemos en cuenta el pinchazo del Madrid. Pero si miras el partido a partir del gol o la segunda parte, es para preocuparse. Jugando así pinta a debacle tarde o temprano, solo nos podemos agarrar a los resultados ahora mismo.

1
Slade_Wilson

#39979 Hay que tener poca vergüenza para poner eso y pretender que la gente te crea...
Que ha sido de la portera de Nuñez?

Tema cerrado