Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

g0yu

No le veo fallas al plan de que el Barcelona siga gastando en fichajes y sea para traer a un DC, ya que solo tiene a Robert Lewandowski cobrando una animalada hasta los 45 años.

Sinso

#39972 Kessie y Depay más 5M por Neves o algo del estilo.

F

¿Tiene Busquets nivel para la Kings League? Yo creo que no

4
EneKka

Romero dijo en verano que ese tío tenía buena información.

1 1 respuesta
Schneizel

enigma >> Busy

1
-Crusher-

Seguro que si el que hubiese palmado no fuera el equipo de la capital diría esto este hdp

2 respuestas
Kandelario

#39996 El problema no es del VAR, el problema es que los árbitros son unos inútiles.

Y el problema manos se acaba fácil pitando TODAS las manos que estén separadas del cuerpo y que no vengan por un rebote del propio jugador o compañero, si te has lanzado al suelo o caído y te da en el brazo extendido pues no haberte tirado o caído.

Sesekz

Ojala se cumpla:

7 1 respuesta
mongui

no hay ayudas del gobierno por tener jubilados en la plantilla? dios mio, me fui a hacer un cafe ayer noche y su ruleta aun estaba por la mitad... hay jugadores que deberian de aprender cuando retirarse, lo suyo es mas negativo que positivo en el impacto global del equipo, una pena manchar tus ultimos cartuchos por estirar el chicle

1 1 respuesta
Nullpointer

#39996 Da igual, con el 1-0 seguiría igual

Kandelario

#39999 Pero como se va a retirar Busquets si todos los inputs que recibe es que aún es súper válido para el equipo y lo juega todo xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Es un sueldazo, otra cosa es que quiera ir con la familia para allá, está claro que atrae más Miami pero dudo que en la MLS le paguen esto con los límites salariales que hay.

1
mongui

#40001 no me jodas, porque el mismo debe saber mas que de sobras que es un tullido que ralentiza el juego mas que una bomba de humo del counter

bitelchuss

#39953 Keita era BUENISIMO.

Encajó súper bien en el equipo y, si no es porque estaban Xavi e Iniesta, hubiese jugado mucho más de lo que jugó.

Aún así jugó muchos partidos importantes de titular y siempre era un recambio. Un crack. Calidad, físico y juego aéreo.

#39975 sí. Cuentan en todas las competiciones a partir de cuatro partidos. No sé si a partir del quinto o el cuarto también. En este caso eran tres así que sí, seguro.

bitelchuss

Sorry doble

Sesekz

Empieza la cuenta atrás para ver el futuro Spotify Camp Nou

Alhaken2

Yo ayer pasé un auténtico cabreo, pero gordo
Xavi es un inútil y no sé como los jugadores aguantan que tengan que correr por tres mientras otros van andando por el campo
Lo de busquets es dantesco, mi abuela en tacatá lo haría mil veces mejor
Nos jode todo el equipo, en ataque y en defensa

J

Lo de Busquets es lo mismo que paso con Roberto y lo que pasará con Alba, no hay dinero para pagarles la prima que les puso el puto Nobita. Prima de fidelidad como si aquí les hubieran pagado con pipas xd

3
kmikase

yo soy Jan recuperaba a Luuk de Jong como suplente de Lewan de cabeza , esta vez fichado si o si. un fichaje de un delantero que puede ser suplente sin costar demasiado y que no daria ningun tipo de problemas y que ya sabemos que funciono bien. Sin cortar proyecciones de otros

3 1 respuesta
Johnata

Lo de pavard suena bien no?

1 respuesta
Slade_Wilson

#39994 Este tío dijo que se cerraba la cuenta si Depay no fichaba por el Barcelona en 2020. Falló y ahí sigue.
Creo que este es el mismo que dijo que Marc Gasol lo tenía hecho con el Barça.

HZD

#40010 Demasiado bonito para ser cierto diría yo...

U

El ATM va a regalar a Joao por año y medio, lo bien que nos vendría

2 respuestas
Ilmanroth

#40013 si los jugadores buenos del Atlético nos salen rana, no me quiero ni imaginar los que no triunfan allí.

letee

#40013 Que Joao es un bluf de manual ni cotiza.Espero que ningún directivo se le ocurra fichar a Griezman 2.0

3
zoas
1 respuesta
LiuM

#39951 🌚

1
Al-Khelaifi

900Millonacos. No es mas barato construir otro desde cero?

1 respuesta
U

#40018 Sí, es por respeto a los socios y que siga siendo el Camp Nou, pero sería más barato y no se perderían este par de años para arreglarlo.

PD: Juega Abde en abierto ahora

2 respuestas
AngieSalaman

#40019 Abde acaba de encarar

Tema cerrado