Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY
5 1 respuesta
hitsvil

#40141 no pinta nada ya.

Va a jugar minutos de la basura y quizá de extremo, no va a aportar lo de antes ni de coña.

Me sabe mal pero hay que esquivar esta bala.

1 respuesta
grivcon

Si viene por 3 cochinos euros y sólo por los loles para cuando haya que dar descanso por qué no? Un par de chicharros te mete.

Geck0

Si viene Auba ahora y viniera Moukoko gratis en verano, habría q volver a darle la patada al bueno de Auba en 6 meses? es mi única duda a la hora de pensar en volver a traerlo xd

1
G

Para qué seguir engordando la masa salarial con jugadores que encima no te elevan el techo? Si con Lewandowski da de sobrísimas para las competiciones que disputa el Barsa

Nullpointer

Que se vaya Memphis ya

TitoBurns

#40142
Va a aportar más que Memphis/Ferran/Ansu de extremo? Yo creo que si, tampoco es muy difícil.

2
Woh

me pego un tiro si vuelve este tio.

wHiTefOx

Ben tornat Abuelomeyan. A mi me da igual si no se sabe girar, para los amantes de movimientos y todo lo que sea no meter goles ya está Ferran.

Ahí en la Premier se come un mojón pero aquí en la Liga para darle descanso a Lewan y la CdR va sobradissimo. Es que tiene las vibes de Larsson el cabron

12
Al-Khelaifi

Auba mejora en todo a Ansu.

SeeK

Ya vimos en el partido del otro día lo que tenemos arriba si no está Lewandoski y Dembelé está en su mundo.

1
JMBaDBoY
5
Kandelario

Bienvenido sea, es un excelente delantero, me suda la polla si no sabe jugar de espaldas a portería, son gilipolleces, descargar al delantero para que la suelte de vuelta es una jugada absurda, los que se quejan de esto supongo que serán los mismos que dicen que Eric saca muy bien el balón desde atrás y ahí está, 0 minutos en la selección y Christensen le está pasando por la derecha básicamente por que sabe defender.

No puedo escribir algo sin dejar recados lo siento.

6
JMBaDBoY
1 respuesta
Merino14

Se va Bellerin, Memphis y se ficha a Auba durante 6 meses, porque luego viene Moukoko, donde hay que firmar?

1
Freyre

Con Auba y Lewandowski yo no ficharía a Moukoko, es una tontería tener 3 delanteros mayores de 35 años.

13
U

Os podéis olvidar de Moukoko, le han ofrecido el oro y el moroo y no podemos competir contra los petrodolares

1 respuesta
Sesekz

Yo firmo a Auba para otros 6 meses, y ya en Julio se buscará otro equipo, no podemos depender siempre de Lewan. Y el tío, en los meses que ha estado aquí, ha rendido de 10.
Edit: Con el Muokoko este habría que hacerle firmar un pre contrato de eso o mínimo apalabrarlo como se hizo con Christensen y Kessie

1 respuesta
ekeix

ay mi madre

1
JMBaDBoY

#40158

Se le puede pedir la cesión al Chelsea, de hecho.

1 respuesta
gaLiix

Amigos cules os aviso de están pasando cosas

3
Sesekz

#40160 La cosa es que no creo que lo hagan, antes rescindirá el contrato o algo así....

JMBaDBoY

#mercatto

jocker8

#40130 Por fin una buena noticia.

2
B

están pasando cosaaaaaaaaaaaaaaaaas

S3T3

Yo era de los que decía en verano que por proyección y edad me quedaba con Memphis antes que Auba.

Al final, el muy cabron no ha querido rendir y su comportamiento está siendo de pena, me la envaino y si sale Memphis, bienvenido Auba.

Aquí rindió de 10 y en el vestuario también de 10.

3 1 respuesta
B

Memphis/Kessié por Auba según Romero

2 respuestas
S3T3

#40167 ojalá, sería un win win de manual xd.

bleed11

El ego de Xavi le impide ver que no puedes tener seis titulares para tres puestos

Chamborz

#40157 moukoko es más culé que cruyff solo hay que ver sus reacciones en Twitter y eso jajaja, al final depende de la personalidad del jugador y si no se deja llevar por su entorno

2
Tema cerrado