Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S

Recordad amigos, los negros del barça tienen todos +35, por ser negros.

Eso no es racismo, racismo es lo que le hacen a vinicios

27
MrAble

Si viene Auba, que venga solo para 6 meses y después que se lo coma el Chelsea. Más de eso, me parece un disparate.

No sé que minutos tendrá de delantero y supongo que jugará bastante en banda izquierda.

I

#40167 por favor que sean los 2, sino a ver cómo nos quitamos a kessie de encima

1
Meiven

#40154

Parece que nadie quiere asumir el proyecto

Afling

Auba de vuelta CEDIDO no es ni mala opción

2
EneKka

Peor que Ferran y Memphis no lo puede hacer

2
Merino14

Si jugamos con un 4-4-2, tiene sentido jugar con los dos puntas

melodegel

Como habrán sido los partidos de Auba para que se lo quieran sacudir tan rápido.

1 1 respuesta
vappatixihm

El Arsenal lo rescinde, lo fichamos gratis, tras un buen rendimiento lo vendemos en 6 meses por 12M + M.Alonso, pasados otro medio año viene de vuelta con una cesión prácticamente a coste 0.

En otras operaciones no, pero en este caso sería una sacada bastante buena xd

13 1 respuesta
Pumazone

#40178 segun he leido es mas fallo del equipo q de el

G

#40179 y con la prima de fichaje y el sueldo qué hacemos?

2 respuestas
Aegar

#40181 Los paga él de su bolsillo, su pasión es jugar en el barsa.

1 respuesta
c0nsternad0

#40182 Como Mbappe, que iba a perdonar pasta para jugar en el equipo de tito Floren.

3
I

#40181 Creo que solo puede jugar en el barsa o chelsea esta temporada. Si el chelsea lo larga un par de bolsas de pipas mensuales hasta que acabe la temporada y listo

Kandelario

#40166 Imagínate ser Memphis, haber rendido bastante bien hasta que viene Xavi y de repente estás por detras de Ansu no menisco Fati y Fallant Torres, yo también tendría una actitud de mierda si solo se me usa para minutos basura o ni eso.

4 2 respuestas
TitoBurns

Ahhh la importancia de que un entrenador sea justo... Que poco se valora desde fuera...

1
S3T3

#40185 Lo sé y pienso igual que tú, lo he dicho muchas veces. Para mi, Memphis tiene mucha mas calidad que Ferrán y lo ha demostrado hasta que vino Xavi + Ferrán.

Fue muy injusto, le colgaron el cartel de venta clara en ambos mercados, tanto en enero como en junio y ese fue el detonante. Como bien dices tú, hasta la llegada de Auba + Ferrán, era él quien tiraba del carro.

Ahora bien, como profesional que eres y se ha visto en otros casos (Dejong9), tán solo tenía dos opciones. Reventarla cada vez que saliera al campo y sumar, o salir a caminar...

1 1 respuesta
zoas
bleed11

Memphis no ha tirado del carro en su vida, es un tercera espada que se cree con nivel para ser estrella

9 3 respuestas
alepe

#40189 ¿no?

Tengo en el recuerdo el principio de la temporada pasada, donde fue de lo poco salvable.

Pero tal vez la memoria me engañe.

1 respuesta
Slade_Wilson

Fichamos con la carta de libertad a Aubameyang en enero de 2022, da un rendimiento bueno y es traspasado por 12 millones + Marcos Alonso 6 meses después.
A los 6 meses, lo volvemos a fichar gratis y luego en verano lo volvemos a vender.
Sería épico.

1
Al-Khelaifi

#40185 Vamos, que cuando te dan una oportunidad en vez de demostrarle al entrenador que se equivoca, vas y le das la razon. Suena inteligente.

1 respuesta
bleed11

#40190 Tuvo un par de partidos buenos al principio de la temporada pero poquito más, lo que se notó un montón fue cuando se recuperó Ansu y entre los dos iban arreglando el ataque

S3T3

#40189 Perdona?...

Memphis.

Ferrán

Pero si, Ferrán aquí es balón de oro.

1 1 respuesta
bleed11

#40194 A partir del Rayo Vallecano, donde por cierto falla un penalti, ya no está Koeman. 4 goles en 11 partidos completos es una cifra de mierda si tu definición es tirar del carro

A mi en la vida me verás decir que Ferrán ha tirado del carro porque es mentira, igual que con Memphis

4 1 respuesta
S3T3

#40195 Puedes mirar las estadisticas si quieres, los números están ahí. Depay después de esa lesión encadenó la lesión del tendón de aquiles y el resto que jugó fueron minutos desde el banquillo aportando más que Ferrán.

No estoy poniendo palabras en tu boca sobre ferrán, pero si no tiraba Memphis del carro en esos momentos quien tiraba? Luuk? Ansu? Dembo?

Again, Memphis.

Ferrán.

FACTS.

1 respuesta
F

Yo si fuese directivo, intentaríia ir colando a Ansu Fati en cada ventana de traspaso. Ni está ni se le espera. Y los minutos los repartes entre Ferran y Raphinha

bleed11

#40196 No tiraba ni dios del carro, por eso íbamos novenos y tuvieron que venir Xavi y 4 jugadores

Y no se que es peor, que intentes dejar mal a Ferran mal con esos números siendo extremo y jugando 400 minutos menos o que sorprendentemente te hayas olvidado de los números en Champions de Memphis

3 1 respuesta
S3T3

#40198 Tú mismo lo has dicho, con el équipo en cuadros hizo mejores números que Ferrán.

Simplemente es una comparativa, que a mi personalmente me parece mejor futbolista Memphis.
Aquí dejo el debate, no es una cuestión ya de números, posición. Calidad.

Kandelario

#40187 De Jong sabía que no tenía nivel para ser titular en el FCB, aceptó su rol por que no le quedaba otra y salía al terreno de juego con muchísimas ganas por que le bastaba un centro decente para ser el hombre del partido, no tiene nada que ver con el rol que tenía o tiene Memphis, ahora lo pones a jugar partidos de mierda o los ultimos minutos intrascendentes y lo único que puede hacer es jugársela al todo o nada, lo que desencadena a tomar malas decisiones y retroceder en vez de avanzar.

Algo similar le pasó a Abde, estaba jugando de puta madre y se comió unos cuantos partidos de suplente con Xavi y éste lo sacaba los últimos minutos, que pasaba? El chaval salía a jugársela para demostrar en los 10 minutos que tenía y solo perdía balones, no la pasaba cuando tenía que hacerlo y demás.

Cuando llegas a un vestuario lo que se trata es de saber en el nivel que están los jugadores que tienes en ese momento, si de primeras a Memphis que lo hacía muy bien le dices o le haces ver que no cuentas con él no esperes que tenga la misma actitud que tenía cuando se sentía importante y trascendente para el equipo, me jode por él por que ver que están por delante de tí Ansu o Ferrán cuando claramente él es mejor que esos 2 y por mucho además tiene que ser frustrante de cojones.

#40189 Buena memoria selectiva tienes

#40192 Llamas oportunidad el jugar los últimos minutos de un partido resuelto? Que te piensas que si marcara Memphis dos goles en una situación así haría cambiar de opinión a Xavi? xd

Y ojo no digo que Memphis sea aquí Ronaldinho ni nada parecido, pero tiene dribbling y buena finalización, yo no se vosotros pero un:

Memphis - Lewan/Auba - Rapinha

Me parece de lo mejor que puedes hacer a estas alturas. Ansu no vale ni para tomar por culo, Ferrán ya es mejor ni tomarlo en serio, y Ousmane necesita jugársela 25 veces para que le salgan 2 acciones decentes o trascendentes.

3 1 respuesta
Tema cerrado