#40187 De Jong sabía que no tenía nivel para ser titular en el FCB, aceptó su rol por que no le quedaba otra y salía al terreno de juego con muchísimas ganas por que le bastaba un centro decente para ser el hombre del partido, no tiene nada que ver con el rol que tenía o tiene Memphis, ahora lo pones a jugar partidos de mierda o los ultimos minutos intrascendentes y lo único que puede hacer es jugársela al todo o nada, lo que desencadena a tomar malas decisiones y retroceder en vez de avanzar.
Algo similar le pasó a Abde, estaba jugando de puta madre y se comió unos cuantos partidos de suplente con Xavi y éste lo sacaba los últimos minutos, que pasaba? El chaval salía a jugársela para demostrar en los 10 minutos que tenía y solo perdía balones, no la pasaba cuando tenía que hacerlo y demás.
Cuando llegas a un vestuario lo que se trata es de saber en el nivel que están los jugadores que tienes en ese momento, si de primeras a Memphis que lo hacía muy bien le dices o le haces ver que no cuentas con él no esperes que tenga la misma actitud que tenía cuando se sentía importante y trascendente para el equipo, me jode por él por que ver que están por delante de tí Ansu o Ferrán cuando claramente él es mejor que esos 2 y por mucho además tiene que ser frustrante de cojones.
#40189 Buena memoria selectiva tienes
#40192 Llamas oportunidad el jugar los últimos minutos de un partido resuelto? Que te piensas que si marcara Memphis dos goles en una situación así haría cambiar de opinión a Xavi? xd
Y ojo no digo que Memphis sea aquí Ronaldinho ni nada parecido, pero tiene dribbling y buena finalización, yo no se vosotros pero un:
Memphis - Lewan/Auba - Rapinha
Me parece de lo mejor que puedes hacer a estas alturas. Ansu no vale ni para tomar por culo, Ferrán ya es mejor ni tomarlo en serio, y Ousmane necesita jugársela 25 veces para que le salgan 2 acciones decentes o trascendentes.