Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bitelchuss

#3989 Porque es guapillo y metió un golazo contra el PSG.

1
XBT

el gol mas caro de la historia

vappatixihm

Si De Jong se queda, tiene 0 sentido fichar a Bernardo.

Tener a: Pedri - Bernardo - De Jong - Gavi - Kessié para 2 puestos en insostenible

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
xDani360x

#3993 y Pablo Torre, que espero que el chaval tenga minutos.

2 respuestas
vappatixihm

#3995 Y S.Roberto :clint:

1 respuesta
zoas

#3995 Dijo Romero que se esperarían hasta el mercado de invierno si veían que tenia pocos minutos mirarían una cesión

1 respuesta
spnem

#3994 Pues poco más, se les aprieta para sacarles los 25 sin variables y para ellos con un lazo. Es una operación irrechazable por mucho que nos guste Auba. Y si le están prometiendo la titularidad en un Chelsea es normal que quiera irse.

xDani360x

#3996 de ese no espero nada xd

#3997 Pues menuda gracia...

BaTS

25+5 por auba y al carrer

twister

Yo la verdad que firmo el equipo tal y como está con la venta de Auba, y todos inscritos. Me quedaría con Dest, Balde, De Jong, Memphis y Pablo Torre. Se puede apuntalar en invierno si es necesario.

1
vappatixihm

Si se va Auba para la delantera de momento tienes seguro a 5 jugadores para 3 puestos

El 6º hombre se va a quedar entre Memphis, Abde o Braithwaite

1 respuesta
Sust0

Ni pa ti ni pa mi. 5 milones por auba y SR y todos ganamos.

spnem

#4002 Si sale Auba me quedaba a Memphis salvo que fuese necesaria su salida para inscribir a Kounde. Para que salga gratis nos lo quedamos este último año y algo nos puede aportar.

1 2 respuestas
vappatixihm

#4004 Obviamente de los 3 es el mejor con diferencia. El problema es que igual su descontento con el club ya está en un punto de no retorno.

1 respuesta
hitsvil

Va a ser una cagada si no se vende a Frenkie

Al ritmo que va el año que viene lo vendemos por 20M

1 respuesta
vappatixihm

#4006 Que el Barça le quiere vender es obvio, y que ha presionado al jugador para que se vaya también.

A partir de ahí poco más podemos hacer si el jugador se quiere quedar

spnem

#4005 Si va a ser un polvorín en el vestuario o va a estar con caras, pues para fuera. Vino gratis, adaptó su salario y aportó goles aunque no con regularidad. No tiene sentido terminar a malas con él.

Merino14

#4004 Ya ha dicho Romero que es necesaria la venta de los dos para inscribir a Kounde, Alonso y Foyth.

1 respuesta
spnem

#4009 Claro, si llegan los 3 hay que hacer más espacio salarial. La putada va a ser dejar la suplencia de Lewan en dos incógnitas como son Ferrán y Ansu.

1 respuesta
Merino14

#4010 Sin lesiones, Ansu tiene un don con el gol. Aún así, esperemos que no se lesione Lewan.

1 respuesta
spnem

#4011 Ansu es el que mejor puede adaptarse a ese rol y asegurar goles. La incógnita va totalmente por el tiempo que aguantará sin lesionarse.

Woh
#3904Hanure:

o malas personas

ah bueno entonces que les resciendan el contrato.

Y que vuelva Lenglet que tenia pinta de ser un chaval de 10.

xdd

1
bleed11

Si se pone alguien de delantero abres un hueco para que Abde sea el sexto atacante e incluso Pablo Torre pueda jugar ahí, gestionar seis titulares es imposible

Nuvok

Para la gente que sigue al b ¿Ansu no era dc en esa época?

1 respuesta
vappatixihm

#4015 Hasta donde yo sé, en el B casi ni jugó, paso de Juvenil al primer equipo

1
SkalS

Abde está muy lejos de tener el nivel que requiere el FCB. No sabe levantar la cabeza y lo que se le da bien es tirar adelante cómo un jabato sin analizar el entorno.

Lo cedía a un equipo que le pueda dar minutos, pero para el Barça no lo veo.

1 1 respuesta
Babeta

#4017 Pero como 5º o 6º atacante a quien quieres? Es lo mas normal del mundo tener a alguien así como última opción para el ataque. En el Madrid por ejemplo tenemos a Hazard.

1
D

Ansu de EI, que para algo tiene cualidades top para jugar ahí

2
sagem9

#3993 a no ser que juegue con 3 defensas y doble pivote con frenkie, cosa que dudo porque sino Xavi no estaría pidiendo laterales.

Tema cerrado