Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
1
PuNTo

#40237 hahahahah tengo un compañero de trabajo que se tira todo el día haciendo la melodia con cualquier tontería que agarra y lo peor es que siempre nos venimos arriba

EneKka

Cuando tiran mierda a Messi es que algo pasa :new_moon_with_face:

c0nsternad0

#40277 Para imagen lamentable la de ayer del Madrid, que parecían una panda de octogenarios.

6
bleed11

Otra vez Araujo con molestias y pretenden cubrir ese agujero con Iñigo Martínez la temporada que viene, esta gente parece que no aprende

2 1 respuesta
Sephurix

Lo que deberían hacer en vez de buscar otro central es fichar a un LD y poner a Kounde + Araujo de titulares en partidos importantes, dándole el rol de tercer central a Christensen con minutos garantizados, ya que claramente el uruguayo es propenso a lesionarse a menudo.

vappatixihm

Es eso, lo suyo es buscar a un LD titular o a un central TOP, en función de la posición que vaya a jugar Kounde

T

El problema es que no existen LD tops.

1 respuesta
c0nsternad0

#40295 Solo ha salido en carpetas blaugranas que cita a gol, que falla más que una escopeta feria, he buscado y no he encontrado nada al respecto, así que me atrevería a decir que Araujo titular esta noche.

Artemax

#40298 https://www.transfermarkt.es/nacho-fernandez/profil/spieler/58884

11
Sesekz

Yo sacaba a a SR de LD y en la defensa con Koundé y Christensen

hitsvil

Están los jugadores de cristal y luego están los de papel de fumar, como Araujo

MrMeji
24
Ka1serS

Sigo sin entender la gente que ve a Christensen cómo el 3 central cuando ahora mismo es el mejor de los 3

4
isnotavail
3 respuestas
Slade_Wilson

#40305 Cuando me entero que el hijo de Ronaldinho ya tiene 17 años

9 1 respuesta
ekeix

#40305 El ciclo se repite, ven cachorro .

LiuM

#40306 seguro que el también se entero hace poco

10
I

#40305 pero es bueno o es enchufe?

3 respuestas
mongui

#40309 yo creo que es un humano no?

1
ekeix

Y Araujo titular dicen

TheBrotha

#40309 algo habrá heredado digo yo, Ronaldiniño nos devolverá a la gloria

Slade_Wilson

#40309 Los clubes están fichando jugadores brasileños de 14 años en cuanto hacen un regate.
Si del hijo de Ronaldinho, con el foco mediático que tienen siempre los hijos de estrellas, no se ha oído nunca nada...

1
zoas
1 respuesta
bZZ

#40314 Pues nada, Sergi Romuerto a tope

melodegel

¿Desaprovecharemos a Raphinha en la izquierda otra vez?

hehejo

Pues si no es por los laterales, te firmaba el 11

alepe

La temporada de Jordi Alba está siendo buena, coñe xd

c0nsternad0

Lo dicho, como le gusta desinformar a los periolistos, Araujo con molestias decían, no les importa perder credibilidad.

Dicho todo esto jugará infiltrado y se retirará lesionado a los 5 minutos 😆.

nani11

Pues a mi me parece de las alineaciones más defendibles ahora mismo. Yo haría dos cambios, pero estoy OK con esto.

Tema cerrado