Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

Bueno, igual les sale el tiro por la culata. Es posible delito de revelación de secretos.

2
alepe

Pique siempre ha dicho que Barto era muy bien queda y que permitía todo a los jugadores.

Lo que le habrá concedido a Messi y cia habrá sido el oro y el moro.

Creo que mejor no ser conscientes de lo que se les ha permitido, o nos quedaremos sin ídolos del sextete xddd

10
letee

#40233 No te falta razón pero se te olvida que tampoco dice ninguna mentira ,otra cosa esque algunos no queréis ver la cara B de Messi .

1
Original

#40256 eso ya lo sabemos todos, que el club va siempre por encima de todo. Pero no puedes negar que ser el mejor en cualquier trabajo te da la capacidad para pedir por tu boca todo lo que te salga del nepe ( y merecido) . El problema es que los que dirigen el club sean unos incompetentes y no sepan gestionar eso.

CrS-

No se tanta sorpresa. Messi es el GOAT dentro del campo y siempre ha sido un lobo con piel de cordero de puertas para dentro. Se hacía lo que el quería, no es nada nuevo todo esto vamos xD.

3
-Orb-

Pero es que no visteis el documental del primer día de Setién? Ahí había y hay actualmente una cuadrilla de escoria de aupa.

Lo que pasa es que el mongoaficionado les aplauden todo, no es novedad.

Solo hay que ver cuando Messi iba para el Juzgado la caterva de deficientes que fueron a aplaudirle. De frenopatico, para encerrarlos en una habitación y tirar la llave.

3 2 respuestas
alepe
#40266-Orb-:

Solo hay que ver cuando Messi iba para el Juzgado la caterva de deficientes que fueron a aplaudirle

Lo dice alguien con la foto de perfil de Aznar xdddddd

44 1 respuesta
Alhaken2

#40251 de verdad que no entiendo que en el hilo del Barça pongas a Florentimo de ejemplo de nada

JMBaDBoY

Lo de Auba, nada.

1 respuesta
Geck0

#40269 A mi me extrañaba el tema pq, si no recuerdo mal, es lo q le pasó a Collado...

2 respuestas
JMBaDBoY

#40270

Total, que Auba se debe quedar hasta final de temporada en el Chelsea sí o sí.

hehejo

#40270

#40270Geck0:

es lo q le pasó a Collado...

robertho

si el dirigente no sabe hacerse valer pues es culpa suya que le permitas cosas al Goat pues tendria un pase, el problema cuando te viene un sergi roberto de la vida a pedir 10 millones y se los dabas o Umtiti Dembele Frenkie que estaban cobrando 4 veces lo que tenían que cobrar

Camavinga y Tchouameni estan cobrando 3 millones y pico en su primer contrato con el madrid Dembele y Frenki con la misma edad venian cobrando de 12 para arriba

no hablemos de los brasileños random que nadie conocía y debieron sacar unas comisiones de la ostia

12
el-lobo

#40266 Llevas en la foto a José Mari miembro del partido popular... y hablas de pagar y transparencia XD.

2
TitoBurns

#40267
De los owned más bastos que yo recuerde 💫🔥🔥🔥🔥☄️

3
cabron

#40252 #40254

Los mensajes los ha obtenido la policía como parte de la investigación sobre el Barçagate y el filtrado del contrato de Messi. Como llegan a un periódico es otro tema...

thatsnono

Puede que sea delito o no pero lo de Messi es muy basto, eh? Entre esto y la canción de Shakira vaya mañana para la imagen del Barça.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#40277 después de los audios de florentino, a mí todo me parece poca cosa la verdad.

20 2 respuestas
overzeta

#40278 a nivel judicial es mas grave filtrar un contrato privado a un periódico que florentino llamando tolili a sus jugadores en una comida con sus amigotes

pero bueno esto es 0 sorpresa cuando se filtran 2 contratos si o si tiene que ser alguien de la directiva, lo de llamar a Messi "enano hormonado" no anda muy lejos del nivel de insultos de floren

2 1 respuesta
Ilmanroth

#40279 él habla de imagen, y yo luego le veo otra diferencia importante, ni Messi ni Bartomeu forman parte ya del Barça, florentino cuando se filtraron los audios era el presidente del real Madrid.
Ya judicialmente es otro tema.

1
Dase

#40278 Pues anda que cuando escuches a Piqué repartiendose millones con Rubiales, lo de Florentino si que será peccata minuta

2 1 respuesta
Ilmanroth

#40281 y a mí que cojones me importa ya piqué?

1 respuesta
Dase

#40282 No se, por la misma razón que te importa florentino, supongo.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#40283 la diferencia es que piqué ya no es jugador del Barça, floretino si que era presidente de el Madrid, y me estás comparando un jugador con el presidente,lo mismito vamos.
Pero que no hay más que ver la repercusion de una cosa y otra, de esto de Messi solo se habla en el as, lo de florentino estuvo en la prensa nacional durante varias semanas.
De lo de piqué nose decirte, por qué es tan absurdo, que aún ni ha pasado.

1 2 respuestas
Dase

#40284 Estas utilizando "era" y "es" de la manera en que te da la gana para defender lo indefendible. Ambos hicieron lo que hicieron (siendo bastante más grave lo de Piqué), cuando estaban en activo en sus clubs, y no ahora cuando Piqué está retirado (oficialmente)

Asi que dilo claro y tira la careta abajo, que aquí casi nadie se chupa el dedo.

Te molesta que Florentino haga X porque es del Madrid

Te da igual lo que hiciese Piqué porque es del Barça.

Y ya está, no se para que tantas vueltas.

1 1 respuesta
Original

Se sabe ya por cuanto podria salir memphis al atleti ?

Ilmanroth

#40285 a que lo de piqué te refieres a la Supercopa? Pero nose y que me quieres decir de 2 empresarios que hacen negocios exactamente? Fijate si fue grave que ahí siguen haciéndola y ganando pasta xd.
Tampoco entiendo muy bien los negocios de piqué, en qué podía afectar al Barça como club, lo de Messi y los directivos me parece bastante pero en cuanto a imagen de club, que los negocios personales de cualquier jugador.

TheBrotha

Lo que se ha dicho siempre, si tu objetivo es saquear las cuentas sin merecerlo no puedes hacer cosas que puedan provocar que te echen

Así que no puedes dejar ir a ninguno de los del sextete, por eso también las primas de fidelidad que nos siguen ahogando

La verdad es que al final demuestra que Laporta pues entendió el dilema y puso por encima de él mismo y de Messi al Barcelona, lo que le honra bastante

wHiTefOx

#40216 es un temardo. De aquí a 10 años, cuando nos acordemos de la era postbarto como lo hacemos ahora de la epoca Gaspart, vendrán flashes de la EL con bizarrap de bso, tremendo

1
Alhaken2

Tolili dice el notas, hay que tener cara dura para venir aquí a engañarnos

Que colocó a Inda de director del marca y que controlaba Rtve

Tema cerrado