Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SeeK

Vamoooooooooooooooooooooooos

RainHell

#40450 Y aún así lo haría mejor que Raphinha, me gusta raphinha pero a este tío le ponen de extremo para ganar duelos, si no los va ganar, metes a otro que te sirva como transición y sd.

JoSeTTo

Dembelon nos quiere volver a engañar el cabron, partidazo

1
bleed11

El partido de Dembele es lo que tendría que hacer cada semana por condiciones, simplemente con no tomar decisiones de retrasados se folla a cualquier mediocre que se encuentre de lateral

2
mixTure

Es que Lewandoski ya no solo es la sancion, es todo lo que ha estado parado en el mundial

1 respuesta
Afling

Con Dembele me siento más estafado que con nanosecso, siempre consigue estafadnls para al final no ganar nada y ser una mierda

Zh3RoX

Tiene 4 pases y se la da al peor de todos, que malo es.

swing

Hoy Dembele está pletórico, las cosas como son

Afling

Bueno bueno lo de Ter Stegen es para hacerse una paja premium con los highlist que se está haciendo

1
nani11

Joder el SRoberto macho, que llevas toda la vida con fútbol. Contrólala bien y chuta macho, falla si quieres pero no la cagues controlando

Ilmanroth

Pero y la falta Gavi? Hola?

-Crusher-

Vaya nivelón de Ter Stegen, menuda remontada desde que se puso pelo

B

Increíble ese paradón…

WTF como se ha parado eso

Alhaken2

Se está saliendo el portero

Sesekz

Madre nuestro Marquitos, que bien está

Ilmanroth

#40475 lewan fue al mundial

1 respuesta
EneKka

Que Ter Stegen sea el mejor portero del mundo despues de estar 2 temporadas retirado es muy random

1 1 respuesta
Afling

No recordaba un portero a un nivel tan top en mi vida, lo máximo que vi fue el Courtois del año pasado pero esq esto es una locura

SeeK

Desde que tiene más pelo está increíble.

mixTure

#40486 Si, pero se volvio mucho antes xD mas la sancion, yo creo qeu esta fuera de forma. O igual me he fumado tremendo caribeño, que puede ser xD

1
Afling

No sabía yo que ponerte pelo te arreglaba la rodilla, que locura

2 respuestas
Nullpointer

#40487 La fuente de su fuerza es el pelo

3
Ilmanroth

El equipo muy bien en general, lo peor en defensa nuestros laterales, pero vamos nada que no se sepa.

B

Como se nota que está De Jong de pivote y no Busquets, qué libertad le da al centro de campo y ritmo

1 1 respuesta
ArKan0iD

#40491 misterios del cuerpo humano, supongo xD

#40494 ver a Gavi y Pedri jugando a lo que tienen que jugar en vez de estar cubriendo a Busquets es un alivio.

1
bleed11

Muy fluidos en ataque pero en defensa somos un coladero, el centro del campo es de papel, los laterales blanditos y Lewandowski un vago

1 respuesta
Afling

Cuantos porteros están al nivel de hacer esa última parada, es que es una locura

B

Ter Stegen en su nivel como a lo largo de la temporada, la defensa bien a pesar de los laterales, el centro de campo con bastante ritmo y control del partido, en ataque bien aunque Lewan esté bastante regular hoy

Bastante bien la primera parte, a ver si caen mas goles la segunda

Kandelario

#40491 A veces estimular partes del cuerpo que están sanas y dejar las que están peor en segundo plano afecta positivamente al cerebro y hace que todo lo demás se sintonize de alguna forma, para que Iniesta llegara bien al Mundial de 2010 trabajaron un poco de esta forma, también se suele hacer eso con futbolistas que les cuesta dormir y están muy nerviosos antes del partido, les hacen masajes en los dientes, mandibula, etc.

Obviamente no se ha recuperado por ponerse pelo pero puede haber ayudado inconscientemente.

MrAble

Nada mal esta primera parte, para la basura que solemos hacer en los primeros 45 minutos...

Tema cerrado