Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

19G en 21P lleva Lewy

nani11

Porque es el betis, pero seré negativo como siempre: Fatal en defensa.

Aldarion_21

#40496 Da igual, no os mete gol nadie 😅

1 respuesta
RainHell

Si metemos un golito rapido en la segunda, ansu por Dembele para darle algo de rotación, si se resiste el gol.. El cambio sería por Raphinha.

Ilmanroth

#40503 el partido es muy largo, siendo tan flojos atrás lo normal es que caiga algún golito, veremos.

MrAble

Jugar sin laterales pasan estas cosas

Afling

Espero que hayáis disfrutado de Ter Stegen porque vuelve a estar retirado

4
c0nsternad0

Se nota que no está la grúa, se ve más velocidad y a los interiores pendientes de atacar más que de estar atentos a corregir las cagadas de Busquets.

hehejo

1
MrAble
2
SeeK

Tengo dos malas noticias... la primera es que estamos a un gol de que nos empaten y los cambios en la segunda parte de Xavi, que se suele joder el partido.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40511 yo ya estoy temblando pensando en los cambios xd
Por cierto, me da bastante más seguridad christenssen que kounde.

3 1 respuesta
EneKka

Espero que en la segunda parte Pedri sea capaz de hacer una pared y no pasar el balon a la defensa

Afling

A Messi no le apetecería compartir delantera el año que viene con Lewy y con Dembolon de oro 😞?

andaelandy

este equipo con messi seria un abuso

RainHell

Siempre hemos tenido un porterazo, los haters y los que miráis con lupa la acción de ciertos jugadores, me podéis comer los huevos.

bleed11

#40512 No hay nada mejor que Christensen central y Kounde LD, la diferencia es enorme

1 1 respuesta
AeNeK

bonitos recuerdos con el pantalón

Afling

XD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40517 además la seguridad que aporta christenssen por alto, nos están rematando todo por arriba, al final alguna lo normal es que caiga dentro.

zoas
precu

Y aqui la peña queriendo vender al puto kaiser y queriendose traer a onanas e iñaki peñas. :joy:

1
Afling
7
PuNTo

#40519 No sabeis el consuelo y esperanza que da TS a millones de hombres en España.

Y no hablo de sus paradas

Ilmanroth

Joder lewandowski...

EneKka

Es que es lamentable lo que fallamos

Ilmanroth

Ferrandowski

1
EneKka

Eso es naranja eh

Zh3RoX

Que malos son

1
EneKka

Que alguien vacile un poco a Fekir y se va a la calle

Tema cerrado