Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
1 respuesta
Zh3RoX

La actual temporada que es ya? O al final de esta?

1 respuesta
Tunrall

#4080 Hagase. Muchas gracias Auba.

zoas
1 respuesta
HZD

#4082 No es lo mismo?? xD Yo entiendo que esta 22/23 será su última.

1 respuesta
Zh3RoX

#4085 En mi cabeza aún no había empezado la liga xD

1 respuesta
JMBaDBoY

No entiendo, el diferimiento está parado porque se marchará en 2023 aunque sigue teniendo buena predisposición? xD

2 respuestas
HZD

#4086 Entiendo que quieras borrar de tu memoria cualquier recuerdo del partido contra el Rayo xD

Gravewolf

#4058 Mira el juego de posicion es basicamente esto, se trata de tener superioridad en todo el campo con respecto al rival, te pongo una descripcion visual para salir de toda duda:

Pero a nosotros no nos funciona ya que los MCs y defenaas se saltaron las clases de como hacer una multiplicación de cuerpos ninja basica.

zoas

#4087 No se si se puede hacer como en la NBA que aun retirados o en otro equipo les siguen pagando igual o por cojones en el futbol tienen que pagar si o si que imagino que será eso y ahi esta el tema

1 respuesta
JMBaDBoY

Busquets imagino que quiere agotar contrato por el loyalty bonus ese que firmó Barto a los capitanes, que era un pastizal al terminar contrato

1 respuesta
Mrolex

Loyalty Bonus , es que me cago en todos mis muertos jajajajajaj

Los únicos bonus que deberían de existir es por cantidad de goles global / individual / asistencias / titulos

10 2 respuestas
zoas

#4091 Lo de perdonar dinero para que no vaya ser que se arruinen pobrecitos míos :joy: como Puyol poquitos

1
zoas
Gravewolf

#4092 Bonus de 3M por acudir a los entrenos puntualmente, si te esfuerzas 500k y ya por dejar la elastica en la lavadora y no ensuciar los vestuarios demasiado tiene otro plus de 1.5M.

Los furgolistas pros son unos putos privilegiados en vida como nadie.

B

Una pena lo de Auba, ya no solo por lo aportado en el campo, y el buen rollo en el vestuario, sino por la ayudita con Dembo.
Tengo la impresión que estos meses con él le han ayudado a llegar a la actual versión

1
nachetetote

Delantera titular? Apostar

6 respuestas
ArcheR

#4092 No debería haber ningún tipo de bonus, directamente. Básicamente es pagar por que hagan algo que ya tienen que hacer porque es su trabajo y por lo que ya están cobrando un sueldo.

8
nachetetote

Si consiguen vender a dest y memphis alemany una estatua

1
twister

#4097 Ansu-Lewandowski-Dembelé

nachetetote

Te quedas con auba?

BlackCastlez

#4097 Raphinha - Lewandowski - Dembouz.

zoas

#4097 Ansu-lewy-Raphinha

2
LiuM

#4087 es porque va a ir a la mls y cobrar del barcelona estando allí es un lío legal. Y si lo haces con un fin de contrato la liga te pide aprovisionarlo. El dice que quiere pero no hay manera si no alarga contrato.

1
Gravewolf

#4097 Ferran - Sergi Robertop - Calba

1
Mrolex

ferran está ya de la herida del pie esa? xd

1 respuesta
Borbon

#4106 fue un bote de varón dandy, jamás se recuperara

4
zoas

:clown: :upside_down: ?¿?¿

2 1 respuesta
Nullpointer

#4108 Helado me quedo. Entonces nos comeremos a Ratalba y SR de lateral? xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
zoas

#4109 Ahora estaba comentando Romero que es porque el barça quiere hacer las operaciones de Auba y Alonso por separado que no es mas xD a saber hulio yo ya me creo cualquier cosa en este mercado xD

2
Tema cerrado