Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

pffff Recemos por que el domingo ponga a Balde , se haga un partidazo y se quede , va va va comfiem

2 2 respuestas
hehejo

#4111 Siento joderte, pero no jugamos mañana, tendrás que esperar un día más XD

ahhh, el edit rápido :clint:

1 respuesta
Mrolex

#4112 :new_moon_with_face:

2
Artemax

#4111 Para eso tendría que jugar, pero nuestro entrenador es Xavi.

1
nachetetote

Antes pongo a marcos alonso que a balde lo beo bluf aun

twister

#4109 Todo el mundo echando mierda del fichaje de Marcos Alonso porque tapa la progresión de Balde, y ahora nos lamentamos. Yo no sé ya.

Ilmanroth

Igual hay que ir a por iraola, vaya pedazo de entrenador, encima siempre da gusto ver jugar a sus equipos, los exprime a tope.
Pd: Casemiro se pira de la liga sin una expulsión, no recuerdo nada igual que locura, hasta a Iniesta le han expulsado, para reírse.

15 2 respuestas
S3T3

Si no confía en los laterales, que salga con 3 atrás y intente cerrar con un doble pivote(oh wait)...

A día de hoy viendo qué no confía ni en Balde ni en Dest, no sería descabellado.
Pero lo más importante, no palmo más pasta en fichajes cuando en casa hay soluciones, presuntamente.

1
pankofanto

#4117 Jordi Alba lo impedirá. Te imaginas verle toser el pulmón por correr 10 metros?

JacKk

Ansu-Lewan-Raph
Revulsivo dembolón entrando en el 65/70 para destrozar al lateral cansado

2
ekeix

Empieza a desarrollarla él solo por la puta cara xddd

11 1 respuesta
zoas

#4121 los buenos pasos prohibidos xD

ragnok666

Romero es un crack, puede hacer lo que le salga de las narices XD

1
nachetetote

Lo bueno que tiene twitch mientras no insultes

spnem

Calvofacts

17
ekeix

Se acabaron las palancas: la Liga comunica al Barça que no aceptará más

LiuM

Esto es lo que intenté explicar yo el otro día.

Aumentando ingresos ya hicimos tope, solo queda liberar masa salarial.

Por primera vez, las riendas las tienen los jugadores y parecen perezosos

1
ANDREz

Digo yo q en el peor caso el ultimo día se rescinde a barry Umtitan y ya hay espacio no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#4128 Barry son 12 brutos y Umtiti creo que no llega a 6.

2 respuestas
K

#4117Ilmanroth:

no recuerdo nada igual

Luis Suárez no te choca, ¿no?

1 1 respuesta
ANDREz

#4129 y cuantos hacen falta para kounde?

1 respuesta
Sust0

#4084 Por qué nos hacen un favorcillo y nos tasan a Marcos Alonso en 1 millón y esos 7M que se lo resten al precio de Auba? Vendemos por menos pero costará menos inscribir a un jugador de 1m que a uno de 8m o eso depende única y exclusivamente de la ficha con la que venga el jugador?

Nullpointer
2 respuestas
JMBaDBoY

De chiste que salga Auba para que vengan Belotti o Cavani

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4129 Umtiti cobra muchísimo XD

1 respuesta
Pumazone

#4135 no vendrian con ese salario de auba xd

1
Ilmanroth

#4131 me estás comparando un delantero con un mediocentro defensivo, ok nivelaso.
Y para más inri Suárez jugó 6 temporadas por 8 de Casemiro, pero bueno si. Ahí tienes por ejemplo a Busquets el otro día.
#4134 que el Barça no va a poder vender ni la mitad de lo que quiere vender lo saben en lima.

1 respuesta
K

#4138 Sigues sin entenderlo, el tema es que quejarse de Casemiro habiendo tenido a Suárez que no tiene ninguna roja pese a haber agredido a jugadores rivales y mil guarrerías es un poco de broma la verdad. No se puede tomar enserio.

A los dos le han perdonado rojas, pero a nivel guarro Suárez es insuperable. A veces Casemiro son gajes de ser un MCD defensivo duro. Lo de Suárez no tiene explicación.

1 respuesta
Ilmanroth

#4139 sabes que si vas con los tacos por delante y le impactas a un jugador puedes incluso acabar con su carrera verdad? Así que nose que tiene de mejor eso que tú llamas "gafes de ser un mcd", a lo que te puedas referir de Luis Suárez sinceramente.
Es más, la temporada pasada y contra el Sevilla , Casemiro teniendo una amarilla le propicio una patada por detrás a un jugador del sevilla y este tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, te parece eso poca guarrería como tú le llamas?te parece que influye menos en el juego que lo que hacía Suárez? Porque no entiendo que puede influir más que lesionar a un jugador rival.
Por cierto, efectivamente, Casemiro no fue expulsado.

6
Tema cerrado