Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#41160 eso si nos dejan, porque yo reporto de pascuas a ramos y casi siempre tengo la lista llena. No saben nada

SeeK

A mi me da pereza perder el tiempo reportando... alguna vez lo hago, pero luego me pregunto para que lo hago xD

P

#41160 Así que los que rajan de Ferran, dicen que S.Roberto se merece un infarto y celebrarlo o los que rajan de Busquets, Dembele, etc todos y cada nuo de los dias, todo ello aplica?

Pues igual se queda el hilo desierto. Gracias por la info. Yo ya he dicho que no desvieis y he puesto una noticia de actualidad para charlar, no me gusta criticar.

1 respuesta
alepe

#41163 El problema es que si eso se aplicara de verdad en el hilo del Barça tu llevarías sin postear desde hace largo tiempo.

Pero de momento parece que solo es una norma que se aplica en el TORM.

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pues nada, a reportar a todo aquel que diga algo de Ferran.

Pd: 3 reportes que se quedaran en la nevera durante un mes por lo menos. Ni cotiza.

T

#41160 quién es ese tipo tan ridículo que han puesto de moderador? Menudo rebentao

1
EruGreen

va chicos, parad ya por favor, tengamos un debate sano. Que cada uno diga algo malo que hizo laporta, un jugador de la plantilla que no le gusta y algo que envidiamos del madrid.

Empiezo yo:
-gastarse todo el dinero que nos dejo el nuñisme en cava para tirarselo por encima y puros.
-Gavituso
-Su casta y coraje.

T

#41164 en el hilo del Barça te pueden moderar por hablar del Barça, no te olvides de ese pequeño detalle

3 2 respuestas
EruGreen

#41168 llegaron a ocultar un post que solo ponia el video de laporta de "al loro!" imaginate.

jocker8

#41116 El problema de Dembele es ese, que vino para competir contra Mbappe, no contra vinicius.

Ademas de que tiene buenos números, resta en otras mucha cosas, es un jugador anarquico y es todo lo contrario a nuestra filosofía.

1 respuesta
J

Como le de al barça por ganar el domingo el lunes va a parecer esto un solar xD

1 1 respuesta
EruGreen

#41170 yo no me escondo, la hubiera cagado igual que bartolo a mi el dembele del dortmund me gustaba mas que el mbape del monaco. Tampoco creo que este bien juzgar el rendimiento de las jugadores en funcion de cuanto pagastes por ellos, pues no se vuelven mejores por sobrepagarlos ni peores por que hayan sido una ganga, es algo que nunca entendere. Una vez que los tienes que importa cuanto costaron para hablar de su rendimiento?

1 respuesta
G

#41171 Pero si es un partido de pretemporada xdd

1 respuesta
Geck0

#41173 la verdad q si, están calentando motores y preparándose para empezar la temporada q se viene apasionante

1 1 respuesta
G

#41174 Esta temporada es muy distinta debido al Mundial, y la Supercopa es un torneo residual (como todos los nacionales en realidad). Creo que la ganará el Barsa porque le está echando más ganas y está en mejor forma.

EruGreen

la tirita xdddddddddddddd

1 2 respuestas
G

#41176 Si me lees -imagino que sí- me habrás leído decir lo mismo cuando el RM ha ganado la Liga o dicho torneo. Only Copa de Europa, y los clubs lo saben.

SeeK

🩹

3
R

#41176 ¿Entonces si el Barça no gana será una decepción o qué?

2
GaRoU

Only copa de europa mientras vayan segundos en liga, claro.

Luego se hace rúa por una copa del rey

3
P

Consideramos el trofeo del domingo como muy importante o solo uno mas? no me queda claro.

1 respuesta
BreinsDW

🩹

G

Jaja chicos, lo lamento muchísimo pero yo ya no estoy para estos trotes. Bueno, que paséis todos un fin de semana estupendo!

P

A mi me parece importantisimo ganar el domingo. Si gana el madrid espero que no pongamos tiritas ni excusas y Xavi podría ir empezando a hacer al menos alguna maleta.

hehejo

Qué maravilla, vienen del mismo lado diciendo:

  • Es un torneo de chichinabo
  • Es importantísimo ganar el domingo

Listo, ya tienen todos los frentes cubiertos!!!

8
ragnok666

Yo creo que es importante ganar no por la importancia del título sino por la confianza e impulso que daría a los jugadores para la liga y al proyecto de Xavi. Y si se pierde al menos que sea dando la cara hasta el último segundo. Lo de Busi andando en el minuto 15 no lo quiero.

7 1 respuesta
J
spoiler

El domingo a ganar por todos nosotros.

10
MrMeji

#41186 exacto, a mi la Supercopa me la suda

Pero ganar al Madrid puede dar un extra de confianza de cara a este tramo de temporada, y para la liga

T

La supercopa de Schrödinger

4
BlackCastlez

al ATM ni agua, antes sentaba a Memphis toda la temporada en la grada que venderle algo a esos ratas.

3
Tema cerrado