Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

No aprendéis, ellos siempre ganan, si pierden es solo un chupito, si ganan son los mejores, otro título, ADN Madrid y demás chorradas, lo mejor es como hacen damage control antes del partido.

En cuanto a las multicuentas no perdáis el tiempo reportandoles o contestandoles, pasad de ellos y haced scroll al ratón.

19 1 respuesta
B

Sinceramente, me da verguenza ver la comparativa del Barça de la primera parte con De Jong en la posición de Busquets y al mismo Barça con Busquets en el min 60, se ha notado cuando ha estado hemos perdido completamente el centro del campo y el Betis ha tenido muchisimo más la pelota y nos ha costado salir desde detrás

Por cierto, buena huida preventiva de los madridistas quitando hierro esta supercopa cuando el año pasado los mismos lo celebraban como si fuera la champions

alepe

Lo del domingo es una final de un trofeo menor ante el Real Madrid.

No deja de ser un clásico y eso le añade emoción al partido.

Si ganas perfecto, si pierdes no es un drama mientras compitas.

3
Al-Khelaifi

Lo peor de todo es que quieren vender como que la Supercopa entra para el sextete de mentira que se estan inventando xddddddddddddddddd

2
Pepinaz0

Es un partido que solo vale para que los Ronceros y los Jota Jorge de turno saquen pecho o pongan excusas

Kandelario

En estos partidos el título es lo de menos, lo que debería tenerse en cuenta es el nivel del equipo, aun que todo se pone más serio si hay un clásico de por medio, ni más ni menos.

Sinso

#41168 En el thread del FCB te pueden moderar si te saltas las normas de la web y/o del subforo, hables del FCB del Madrid de Marvel o de la tía que te has follado el sábado por la noche.

3 respuestas
P

Yo creo que si es importante, decir lo contrario es poner tirita.

Sinso

#41181 El partido y torneo del domingo es una puta mierda organizada por la RFEF. Exactamente igual que el del año pasado.

S

#41197 Normas que acabas de vulnerar tu también, aunque claro a ti no te conoce ni dios y a Alepe lo tienen entre ceja y ceja (como a muchos otros culés). Lo entendemos.

El clásico es importante, para los dos equipos, decir lo contrario es poner tiritas y punto.

14
T

#41197 con esa imaginación podrias escribir guiones para Netflix

3
EruGreen

#41197 a mi me has moderado tu por pedirte que moderases a gente saltandose las normas, no seas hipocrita.

19 1 respuesta
zoas

:clown::upside_down:

Schneizel

habrá que montarse un discord para cambiar a los moderadores, alepe procede

4
LiuM

Si ganamos será un casi fracaso.

1
Sinso

#41202 Comentarios sobre la moderación en los threads nunca se han permitido en deportes.

Repetirás 6756775 lo mismo, pero solo haces que confirmar que si se te moderó por esw motivo, fueron moderaciones correctas.

La diferencia es que estos posts de ahora acabarán ocultados cuando los reporteis, y uno de nosotros dos no se quejará por ello porque no necesita ir inventándose cruzadas imaginarias.

1 respuesta
Dani_Jackson

Hoy en el Que t'hi Jugues!! han puesto esta canción parodia de Ferràn Torres. Yo me bajo de la balsa de Ferràn, así que os la comparto.

10
bitelchuss

Para mí el partido del domingo sí es un partido importante. Es competición oficial VS Real Madrid, claro que es importante, qué cojones es esto.

Hay que ganar siempre, y si es al Madrid, aún más. Además, puede suponer un golpe de moral y confianza al equipo. No estamos para despreciar ningún título. Esto le vendría bien al equipo en general y de experiencia a muchos jugadores muy jóvenes que tenemos.

Perder no es un fracaso, sí una decepción.

6
vappatixihm
#41206Sinso:

La diferencia es que estos posts de ahora acabarán ocultados cuando los reporteis

Ocultados será a ti, porque a mi me meten punish por post como estos. Supongo que variará según el usuario.

21 1 respuesta
Sinso

#41209 Nunca dejes que la realidad te estropee una buena historia.

1 1 respuesta
Dase
#41191c0nsternad0:

No aprendéis, ellos siempre ganan, si pierden es solo un chupito, si ganan son los mejores, otro título, ADN Madrid y demás chorradas, lo mejor es como hacen damage control antes del partido.

Te recuerdo que celebrasteis la derrota 2-3 ante el Madrid el año pasado, y hasta Laporta bajó al vestuario a decir a todos los jugadores lo orgulloso que estaba de haber sido derrotados ante el eterno rival.

Pero bueno, aunque sea un invent, como comentario gana manitas, bien, lo has logrado amic.

3 2 respuestas
MrAble
2
c0nsternad0

#41211 Yo no célebre nada, jamás he estado en Arabia Saudí, buen intento amic.

1
vappatixihm

#41210 Espero que la realidad confirmada por un moderador, no te estropee la tuya :kissing_heart:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1065#31950

15
ragnok666

#41211 por qué no lo cuentas todo campeón? Por qué no dices que el Barcelona venía de hacer unos partidos de mierda con Koeman y verlo competir de tu a tu al Madrid fue un orgullo, por eso bajo Laporta? No nos gusta perder pero si el equipo compite bien aplaudimos, al final hay un rival enfrente que también juega, sea el Madrid o el Cádiz.

Pero eh! Que tu relato sesgado queda genial para las manitas de los de la capital

4 1 respuesta
MrAble
1
vappatixihm

Para lo que quiere Xavi pega mucho más Carrasco que Lemar

bleed11

Y no será mejor desprenderse de Memphis y reforzar un poco el centro del campo? Tenemos tres jugadores y un cadáver para tres puestos porque los otros dos no cuentan

4 2 respuestas
vappatixihm

#41218 Lo cambiamos por De Paul mejor :joy:

c0nsternad0

#41218 Pues tendrá que contar con Pablo Torre, ya es hora de que le dé minutos fuera de la copa del rey contra un equipo de cuarta división o en la champions cuando ya estamos fuera.

4
Tema cerrado