Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Afling

Me hacen gracias los madridistas escogidos (que no todos) diciendo felicidades por la copita. Hermano la copa puede ser una copa pero ustedes sabéis igual que nosotros que si una copa se juega contra el eterno rival vale más, porque en la liga "sólo son 3 puntos" no es ni una copa, y kode perder, jode perder contra el rival, y si hubiésemos perdido nosotros aunque sea la super copa estaríamos rabiando. Hay que aceptar las cosas aunque sea la supercopa duele porque se ha perdido contra el rival, y NOSOTROS NOS PASARIA LO MISMO

3
pIJAS

Realmente lo más importante de ayer no fue el título ni el baño que le dimos los 95 minutos de juego, ni que Xavi ya empieza a carburar con las alineaciones, ni que las lesiones nos empiezan a respetar, lo más importante es que los de la Capital tienen un equipo podrido de jugadores en su recta FINAL y que su cantera y su futuro próximo pinta bastante NEGRO como el equipo.

Vamos a seguir DOMINANDO la próxima década.

4 2 respuestas
ragnok666

#41929 que lo que tú digas, pero a mí dame datos, no supuestos. Los datos que me has dado te los he desmontado, dices que a Valverde le afectó la pandemia pero no, Koeman tenía a Messi y aún con Messi no llego ni a 30 Puntos cuando solo con el si supiese motivar al equipo debería haber pasado de 30 fácil porque además no tenía la presión de los estadios...llega Xavi, sin Messi, con un Barcelona en crisis económica y deportiva, la más bestia de su historia y te hace 41 puntos de momento y ganando la Supercopa de España, que no es que sea la champions pero es un título, contra un Madrid que no pudo hacer nada.

Ahora si quieres vuelve a por más, se ve que no te has ido suficiente calentito, debes vivir en Finlandia, yo te caliento las veces que quieras.

2 2 respuestas
EruGreen

Esta siendo esto brutal, porque si, era previsible que los madridistas esten en plan "chupito", "y en champions que eh?", "no es merito vuestro, el problema es ancianoloti", "tenemos el estomago lleno de titulos", etc. Porque si se hubiera dado al reves el partido, la mayoria de cules dirian cosas similares... pero me flipa @Pugambuga, esta afectadisimo por la victoria del barça, se le ha ido completamente de las manos el personaje, en todos los hilos donde se habla del tema se le ve con un ardor... peor que un madridista, es ridiculo xd

No lo comprendo, si todos aqui sabemos de quien es multi y nadie aqui lo quiere leer porque es un troll tocahuevos, porque se le permite seguir posteando? porque el no tiene el amor propio de no estar donde nadie le quiere?

2 1 respuesta
TheBrotha

#41943 hombre no es por defenestrar a Xavi, pero esta temporada es tan bien la primera en la que se ha podido meter mano a la dirección deportiva. Yo ya dije que el equipo que se habia juntado era una bestialidad, que lo que no era justo era juzgar el proyecto porque el cabezón del entrenador se empeñara al principio en olvidarse de Balde y tener a Dembele como un discurso, salpimentando todo con un Busquets intocable que no sbe ni por donde le da

Si al final rectifica esas cosas y el equipo carbura, habrá sido también increíble el trabajo de Xavi, por ahora parece que ya se ha dado cuenta de que Balde es necesario y que Busquets necesita su taca taca (FDJ)

1 respuesta
g0yu

#41942 El Barcelona y el Madrid ganarán toda la vida. Siempre llegarán nuevos buenos jugadores. Leñe, que vienen de ganar otra Copa de Europa donde toda la chavalería ha sido fundamental

ekeix

#41942

y su futuro próximo pinta bastante NEGRO como el equipo.

I see what you did

Fuera coñas, por muy club comprador que sean Barça o Madrid, a la vista está de que si no pones a gente joven de la cantera pues la cosa se complica.

2 1 respuesta
killingeve

Sacar la foto otra vez de pungapunga ayer el estadio pls.

1
P

#41943 Ves como sigues sin desmontar nada. Llega Xavi con un Barcelona en crisis economica profunda dice xDDDD No no, llega Xavi y le traen a Lewandowski, Kounde, mejores jugadores en sus puestos del mundo, 5 palancas, renovación de Dembele, varios fichajes desastrosos pero caros y además Koeman le deja a Pedri, Gavi y Araujo rodaditos. Ha sacado a Balde y todavia estamos viendo a la rata y a su amigo la grua por el campo.

#41944 Ardor? tio , que ya tienes una edad. He dicho baño en varios hilos, ayer puse las tiritas, aqui he expuesto las cosas que he visto muy bien del Barcelona ayer, etc.

Ahora, como aficionado a esto se que Xavi no es Guardiola y si tengo que criticar mierdas de comparativas las voy a criticar te guste o no. Lo mismo con Messi, porque da la casualidad que ayer una de las cosas que mas me gustaron fue el reconocimiento merecido a Gavi y que con el terrorista de Messi en el campo seguramente se lo hubiera llevado el inmmerecidamente como otros muchos que le robo al Iniesta, Xavi o cualquiera de la epoca.

Tu no te preocupes por eso que yo digo lo bueno y lo malo, puedes estar tranquilo y sin ardores (que tu si los tienes). Que te guste el FCB no significa que te guste todo ni que no puedas criticar nada. Seguro que de tus parejas o tu familia has criticado cosas. Hay que ser grandesito para todo, las peleas de niños con las carpetitas de figo ya se acabaron amic. El problema es que algunos aun estan en la epoca de: uffff y ahora en clase a aguantar a los madridistas. Este es el problema y no lo que yo diga.

Al Barcelona de ayer , salvo los suplentes, poco negativo que decir. Pero si ya por un partido empezamos a leer locuras de Xavi, ojo. Esto es muy muy distinto. Empate ante el Espanyol, el año pasado desde el clasico de culo y sin frenos. Esta temporada no ha estado a la altura de ningun partido grande salvo el de ayer, etc.

2 respuestas
g0yu

#41949 Solo un detalle si me lo permites, que me da bastante TOC: Dembelé no renovó. Dembelé fichó por el Barcelona.

EruGreen

#41949 como en un mismo mensaje puedes ir de barcelonista, decir que no tienes ardor e insultar a xavi y messi y ensalzar a koeman? poara mi gusto te ha faltado llamar putero a laporta y explicar lo bien que nos vendria ser una SAD. 3/10 en el baiteo.

3 1 respuesta
ekeix
2
P

#41951 Soy de esos barcelonistas que saben que el equipo esta por encima de todo lo que estas diciendo, por suerte. Tu eres de Messi, no eres cule. Fijo que en los años 90 eras del madrid y llevabas la carpeta de Roberto Carlos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#41930 El titulo nos importa una mierda. Solo nos interesan las sensaciones. Aqui los que estaban polla en mano con un sextete de mentira ya que no han olido un triplete en la vida, eran otros.

Toca agachar la cabeza porque os han metido tremendo meneo.

3 respuestas
KaKaLoXn1

Una pregunta, cuánto fue el fichaje de Raphinha?
Veriais bien dejarlo salir por una oferta en invierno o en verano de unos 50m€?

1 respuesta
P

#41954 Buen comentario. Sin duda el titulo es lo de menos y las risas a merengues también. Si con algo hay que quedarse y de lo que estar orgulloso, espero, es que Xavi ha descubierto lo que significa un doble pivote y dejar a la rata fuera en un partido importante. A ver si aplica la clase magistral y podemos ver de que es capaz este equipo.

Xavi, el Guardiola de 2023, ayer conocio lo que es un doble pivote. Ojala lo mantenga.

killingeve

#41954
Pero el sextete, no es conseguir las 3 competiciones regulares + supercopaS y mundialito.. ?
Que cojones hablan de sextete ? No lo entiendo.

1 respuesta
EruGreen

#41953 yo? soy de la opinion de que messi tardo en irse y perdimos la oportunidad de hacer caja con el. Ademas siempre he hecho publica esa opinion incluso cuando era mas controvertida. Dicho esto, lavate la boca antes de hablar del mejor jugador de todos los tiempos.

3 1 respuesta
J

Muy buen partido del equipo ayer, partidazo de gavi y junto a Araujo me parecen indispensables para el equipo por el carácter que tienen y que contagia a los demás.

Aldarion_21

#41947 Lo de la cantera es un poco meh, pon a buenos, de donde sean y ganaras más.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#41957 El sextete puro lo llamaban. Da igual mezclar temporadas, lo que cuenta es inventarse algo para intentar igualar la mejor temporada de la historia del futbol mundial.

1 comentario moderado
ekeix

#41960 Nadie llega a esos equipos siendo malo. Pero cuando vienen mal dadas hay unos que sienten la camiseta más que otros.

1 1 respuesta
EruGreen

#41962 xdddddddddddd, no me hagas buscar posts tuyos sobre pedri.

#41960 con el estilo particular del barça, generalmente los buenos son los propios canteranos (o jugadores jovenes de la liga que entienden los que supone el barça). De hecho, cuando nos hemos salido del estilo y hemos ido al mercado a por los megacracks de turno es cuando la hemos cagado.

2 respuestas
TheBrotha

De que iba lo del sextete puro? Porqué ojeando el artículo decían que claro, los otros sextetes han sido mezclando dos temporadas, pero en verdad no es así, porque se contaban los titulos que se pueden ganar consecuencia de ganar el anterior (las supercopas por ejemplo) y lo que cambia es que ahora estan en todo el medio de la temporada en vez de a principios del siguiente o de un parón, no?

1 comentario moderado
ANDREz

#41955 no. Raphinha se la tiene q sacar seguro

EruGreen

#41966 con esta cuenta no es con la que me suena haberte leido burradas sobre pedri, puedo buscar comentarios con la de lerah? todos damos por hecho que lo eres.

1 respuesta
P

#41968 No, yo no tengo ninguna otra cuenta, buscalos con la mia.

S

#41945 Joder yo creo que a Balde le ha dado muchísima bola y es el primero al que le encanta, otra cosa es que tome decisiones porqué tiene ciertas vacas y ratas y que no quiera que se le rompa el vestuario, saber gestionar todo eso no es fácil y yo creo que es lo más complejo en un equipo grande con jugadores que lo han ganado todo.

Ratalba por ejemplo ya ha demostrado varias veces delante de un micro ser un tío que si no juega te puede intoxicar un vestuario entero

2 respuestas
Tema cerrado