#41943 Ves como sigues sin desmontar nada. Llega Xavi con un Barcelona en crisis economica profunda dice xDDDD No no, llega Xavi y le traen a Lewandowski, Kounde, mejores jugadores en sus puestos del mundo, 5 palancas, renovación de Dembele, varios fichajes desastrosos pero caros y además Koeman le deja a Pedri, Gavi y Araujo rodaditos. Ha sacado a Balde y todavia estamos viendo a la rata y a su amigo la grua por el campo.
#41944 Ardor? tio , que ya tienes una edad. He dicho baño en varios hilos, ayer puse las tiritas, aqui he expuesto las cosas que he visto muy bien del Barcelona ayer, etc.
Ahora, como aficionado a esto se que Xavi no es Guardiola y si tengo que criticar mierdas de comparativas las voy a criticar te guste o no. Lo mismo con Messi, porque da la casualidad que ayer una de las cosas que mas me gustaron fue el reconocimiento merecido a Gavi y que con el terrorista de Messi en el campo seguramente se lo hubiera llevado el inmmerecidamente como otros muchos que le robo al Iniesta, Xavi o cualquiera de la epoca.
Tu no te preocupes por eso que yo digo lo bueno y lo malo, puedes estar tranquilo y sin ardores (que tu si los tienes). Que te guste el FCB no significa que te guste todo ni que no puedas criticar nada. Seguro que de tus parejas o tu familia has criticado cosas. Hay que ser grandesito para todo, las peleas de niños con las carpetitas de figo ya se acabaron amic. El problema es que algunos aun estan en la epoca de: uffff y ahora en clase a aguantar a los madridistas. Este es el problema y no lo que yo diga.
Al Barcelona de ayer , salvo los suplentes, poco negativo que decir. Pero si ya por un partido empezamos a leer locuras de Xavi, ojo. Esto es muy muy distinto. Empate ante el Espanyol, el año pasado desde el clasico de culo y sin frenos. Esta temporada no ha estado a la altura de ningun partido grande salvo el de ayer, etc.