Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#41970 Con el partido que se casco ayer Balde hay que dejarle las cosas claras a la rata de una vez. Este tio con partidos como el de ayer te lo quiere quitar el City por 90 kilos en un par de meses.

Aguiluxo

#41932 el tiempo te ha dado la razón hermano

1
andaelandy

#41954 pero amigo que yo soy culé , pero celebrar como una Champions una supercopa contra el peor Madrid que recuerdo es duro

2 3 respuestas
P

#41973 Aqui si criticas algo ellos pueden repartir el carnet de cule que quieran, tu no sabias eso. Luego ironicamente dicen que hay que preguntar a otros usuarios por las alegrias o celebraciones (hipocresia se llama?)

Hay que pedir permiso a los cules del discord para criticar y a los madridistas del discord para celebrar algo, no sabias eso? Los que somos gente normal estamos siempre entre dos aguas.

Yo opino como tu, celebrar la copa del mundo de Messi como si fuera un titulo del Barcelona y esta super copa como si fuera la sexta Champions esta un poco bastante de mas. Sin embargo el culo lo tengo medio apretado porque el United esta jugando de puta madre, pero lo importante es que Xavi tiene 41 puntos.

1
ekeix

Pues curiosamente cuando menos ascopena estaba dando Alba ha puesto a Balde en la final ante el Madrid. Si eso no es una declaración de intenciones pues apaga y vámonos xd

Tened en cuenta que una plantilla entera es una caja de herramientas y dependiendo del partido te viene bien usar unas u otras, las nuevas siempre mola usarlas más, pero si las viejas te hacen el apaño y se gana pues bien. Ya si el entrenador la caga con la decisión pues cargará con la culpa.

Pese a que ayer ya vimos un 11 titular bastante predefinido, Xavi sigue haciendo rotaciones e intenta que todos sean útiles.

2 1 respuesta
P

#41975 El centro del campo si quieres mantener a Busquets debe tener a 4 tios. Esto debe ser ya una ley. Cuando se vaya Busquets se podrá jugar al 343 o 433 o cuando se vaya ganando por mas de 3 goles a quien sea, pero hasta que eso no ocurra y Busquets no se retire, 442 y campeonar. Balde por supuesto en el 11.

1 respuesta
Aguiluxo

#41976 estoy de acuerdo, necesita a alguien que corra por él..

SniPy

9
Aldarion_21

#41963 #41964 Es bonito pensar así, pero sin Lewandosky ni Ter Stegen este año estás igual que el anterior…al menos estos dos con el nivel que están teniendo os tienen tres puntos arriba en liga.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#41915 Que cansino eres colega, de verdad

ekeix

#41979 Todos suman, está claro. Pero si nos ponemos en ese plan el Madrid sin Courtois estaría en descenso.

S3T3

#41915 Gracias Sara

g0yu

Una cosa de las cosas que más me fascinan del aficionado raso, también instaurada entre el madridismo pero más especialmente entre la culerada, es la constante montaña rusa de emociones en la que están inmersos. Es simple y llanamente sensacional jaja.

2 3 respuestas
TitoBurns

#41983 yo debería ir a terapia o algo por no emocionarme mucho ayer? Debo haberme convertido en un ser sin emociones después de tantos años de decepciones xD

Imagino que si ganamos algo más serio volveré a emocionarme como antaño

Objetivamente hablando, lo lógico sería que las dos aficiones se la pelara bastante. El Madrid viene de su mejor momento de la historia y una pequeña decepción tampoco es para tanto. Y nosotros venimos de tanta mierda que aún no compensa todo el sufrimiento acumulado.

Conclusión? El aficionado medio es ilógico 🤣

2 respuestas
ragnok666

@pugambuga vale, me parece genial todas las opiniones que aportas diciendo que son datos. Vamos a suponer que son ciertos. Que solución aportas? Que harías tú si fueras el presi? O si fueras Xavi? Tanto que te quejas, que soluciones aplicarías en ambos casos?

1 respuesta
B

Me tira del pelo a mí el cebollas ese, y me expulsan 8 partidos.

3 7 respuestas
OviedoSergio

Felicidades por el partido de ayer, la verdad que merecéis el título, jugasteis mucho mejor y aprendisteis a sufrir en otros partidos.

Esta temporada lo veo complicado, después de ganar tanto no sé qué le pasa al Madrid pero se están borrando algunos jugadores y otros no sé por qué perdieron las ganas, pero dudo que veamos una gran competición entre nosotros, aún que espero que en la copa o la liga os la ganemos :)

Y toda la suerte en la Europa league, ahí como no somos rivales, siempre le deseo lo mejor a un jugador equipo español, así que ojalá la ganeis y yo creo que el siguiente año volveremos los dos clubs a ser las fieras que fuimos siempre

1
hitsvil

#41986 no te preocupes. Competición entrará de oficio para sancionar a Ceballos.

🌚

1
vappatixihm

#41986 Lo que debería es entrar el VAR y haber expulsado a Ceballos por agresión y sancionarlo varios partidos.

Pero ya sabemos como funcionan las cosas con el equipo que lleva 5 veces menos expulsados que nosotros está temporada.

Luego eso sí, te rascas la nariz y 3 partidos para casa.

1
g0yu

#41984 Bueno, por supuesto que lo de ayer es motivo de celebración. Al final es ganar un titulillo, contra el eterno rival y encima dándole un señor baño que seguro es una inyección de moral de cara a lo que resta de temporada. Me refería a que el aficionado medio es mucho más emocional que racional. Hoy está convencido de ganar 3 UCL seguidas y mañana hay que quemarlo todo porque bajamos a Segunda División.

Al-Khelaifi

#41986 Hay que proteger a Ceballos.

RayF

#41983 #41984

Cierto. La imagen del Barça en los últimos partidos (Espanyol, InterCity, Atlético de Madrid, Betis...) fue mala. Que aquí mismo se ha leído a mucha gente echar mierda sobre la temporada de Pedri (que está siendo bastante mala a nivel general) e incluso de Gavi. Y ahora se les encumbra de nuevo.

Ahora un buen partido después de unos cuantos malos lo cambia todo. Pero es la gracia del fútbol, todo puede cambiar de manera muy rápida.

Lo de ayer es más por haber ganado al Madrid y de esa manera, pero la temporada no está siendo precisamente buena.

2 respuestas
P

#41985 Si fuera Xavi hubiera puesto el doble pivote hace bastantes meses, pero solo le ha costado 1 año y dos eliminaciones de la champions para darse cuenta a pesar de ser el nuevo Guardiola. Asi que ahora lo único que toca es conformarnos con un trofeo menor que el año pasado ya tiramos a la basura tanto por Xavi como por la afición cule, que dejo al equipo en manos de alemanes. Muchos de esos seguro que luego celebraron el mundial de Messi. Cules autenticos.

Xavi ahora solo tiene que mantener lo que se vio ayer y cuidar el aspecto psicologico de los suplentes, porque no hay ni un solo dia que salgan enchufados y con ganas. Además de esto, el Barcelona suele estar muy fuerte en las primeras partes pero en las segundsa se desinfla, menos ayer, por lo que el partido de ayer ha de ser un antes y un despues.

En cuanto a Laporta solo le queda mantener una politica de salarios justos, intentar convencer a Alba, SR y Busi que se vayan, intentar vender a Ferran, Eric Garcia, Kessie y demas lastres Buscar como un loco los nuevos Gavi y Pedri por europa (esta tardando ya en amarrar a Moleiro por ejemplo, el cual deberia estar amarradisimo hace tiempo).

Buscarle una función mas apropiada a los directivos, ya que el guardian del estilo sigo sin saber para que funciona.

Algunas cosas se pueden hacer no crees?

EDIT: se me olvidaba que Xavi podría poner mas a Pablo Torre viendo lo bien que han salido los otros dos, a parte de lo de Moleiro. Lo que no se puede es fichar a un tio con esa calidad y no dejarlo jugar 90 minutos ni contra el Espanyol.

B

#41986 Señorío del de toda la vida.

Por la espalda y a traición, y encima tirando de los pelos, como las niñas... Decían que el dedo de Mou les guiaba... Yo creo que simplemente la personalidad de Mou les representaba como ya eran...

EruGreen

#41992 yo que se, vamos primero en liga con 3 puntos de ventaja, somos el equipo menos goleado de las grande ligas, nuestros jovenes se estan rodando, ganamos un titulo contra el maximo rival, tuvimos la desilusion de la champions, pero nos ha tocado un partido bonito en la uefa, hemos pasado de ronda en la copa del rey... no se, estariamos mejor con descuentos en los cines del splau, pero no estamos mal.

3 1 respuesta
g0yu

#41992

Para la Liga el Barcelona tiene más que suficiente. Con un buen ter Stegen y Lewandowski enchufándolas cada finde, sobra. Evidentemente para la UCL todavía no está, pero creo que está a 3-4 piezas de estarlo. Tiene jugadores muy interesantes para los próximos años.

neveS

#41986 muchos aquí se reían cuando se pedía más sangre a los jugadores, que no hacía falta. dame otro Gavi a este equipo, a ver quien nos tose.
Menudo Jabalí el niño.

2
Majravilla

Recordad también que sin un retrasado mental de árbitro frente al Inter posiblemente no estaríamos en Europa League. Ni estamos tan mal, ni estamos tan bien

12
marveen

#41973 el peor Madrid que recuerdas? Que tienes, 7 años?

3
RayF

#41995 Hay 3 competiciones principales.

Liga = bien, estáis donde tenéis que estar o un poco por encima de las expectativas.
Champions = fracaso absoluto no haber pasado de grupos. No hay más.
Copa = Ni voy a valorar, porque pasar de ronda ante un equipo de 1ª RFEF es algo que debería hacer el Barsa sí o sí. Y con mucha mejor imagen de lo que se hizo, por cierto, que el equipo las pasó canutas.

Si consideráis una temporada buena teniendo en cuenta estas cosas, es que sois muy poco exigentes con vuestro equipo. Y más después de la inversión milonaria de este verano, palanquetas y demás.

Mala, mala temporada no. Pero ¿buena temporada? Ni de puta coña.

1 respuesta
Tema cerrado