Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#42029 se empieza a hacer difícil escoger camiseta

1
isnotavail

#42028 Precisamente por culpa de personajes como toni freixa, tenemos que darle valor a un titulo como este.

5
J

Que raro que insulten al perico cuando solo hace que venir a tocar los cojones xD

4
Pepinaz0

A mi la que más me gusta es esta

1
B

Valiente hijo de puta Toni Freixa poniendo este tweet cuando casi nos hace desaparecer junto a sus bots de los cojones.

Vete a tomar por culo un rato.

5
Tricam

Parece mentira que la EL tenga una eliminatoria Barça - Manchester United y la CL una Madrid - Liverpool, te lo dicen a día de hoy sin contexto y cualquiera se cree que lo has escrito al revés.

3
zoas

Algo es algo

2 2 respuestas
Tunrall

#42017 Si fichamos a Prestianni, cuidado. El niño ese es bueno en serio

1 1 respuesta
alepe
#42013sagem9:

Cuando cambian a gavi y Pedri casi al final del partido y se ven los dos caminando por la banda, reventados y abrazándose.

Tengo esa imagen grabada en la mente. Saliendo ambos por la línea de la portería de Courtois abrazados, sudando y felicitándose por el partidazo.

Ha caído paja esta mañana recordando el suceso.

11
marveen

#42037 Cual era el objetivo de la directiva para la Champions en tema gastos? Porque 4M son calderilla comparado con llegar a octavos/cuartos de CL.

Para igualar la prima de llegar a octavos hay que ser más o menos finalista de la EL, y para igualar la de cuartos hay que ganarla.

dabolbi

Hello a los de Xavi terrorista, besis a todos.

Lo que ha quedado demostrado ayer es que hay que rectificar la planificación deportiva. Sobran extremos y faltan mediocampistas.

Los que seguís al B o juvenil, ¿alguno cuadra?

Además tenemos la responsabilidad de sacar el golden boy de 2024 (el de este año ya lo tenemos en el LI :D)

2 respuestas
bleed11

#42038 Por lo que he visto los de Velez tienen un pivote con muy buena pinta y se lo va a llevar Guardiola, 8 millones de clausula xd

#42041 El centro del campo es muy flojo, lo mejor que tenemos en cuanto a potencial está a caballo entre el juvenil y el filial, muy verde para el primer equipo. Curiosamente ese chaval, Aleix Garrido, ha sido muchos años la ''pareja'' de Gavi jugando de interior y era el organizador de los dos

2 1 respuesta
PuNTo

#42026 Para el final de liga queda mucho y ya estaba la batalla de inicio ( no va a cambiar por un partido de copa ). Por eso no lo menciono, a corto plazo el primer partido importante viene de la mano inglesa

#42024 Totalmente, pero este no es el lugar para ese debate.

g0yu

No tengáis como referentes de temas económicos a tipos como Sique y toda esta tropa, por fa.

TheBrotha

#42042 joder 8 millones por un melón sin abrir

Aunque yo me lo pensaba

1 respuesta
bleed11

#42045 Es dinero pero es el típico melón que abre el Benfica y luego te cuesta 100 millones

Araujo fueron 5 millones entre fijo y variable y ahora yo creo que por menos de 70-80 millones no fichas un central así, son apuestas que si tienes un buen equipo de scouting y crees que el chaval vale la pena deben hacerse

1
B

Un clásico.

1 respuesta
Mrolex

Espero ovación a Gavi en el próximo partido en casa por parte de la afición.

O hay que hacer alguna cadena por twitter o foros para que la gente haga algo? xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#42048

La gente no es tonta, seguro que al chaval se le ovaciona pero bien, pinta a futuro capitán además.

5 1 respuesta
bitelchuss

#42047 Imagino que por el tirón de pelo a Gavi cuando le pasa por el lado.

1 2 respuestas
killingeve

#42050
Y el gol del Madrid tmb es revisable por fuera de juego posicional.

Original
10 3 respuestas
EruGreen

#42052 me cuesta de creer la veracidad de estas imagenes, es un chupito y a ningun madridista le ha molestado perder.

7
B

Sinceramente lo de Gavi es una locura, no recuerdo a nadie que tuviera tanta garra pero luego con la pelota fuese tan elegante y técnico como si de un compositor de orquestra se tratase. Tiene todo lo bueno de ambos lados y aún tiene 18 años

Con De Jong, Pedri y Gavi tenemos un mediocampo para años

#42052 Hacía tiempo que no veía así al Roncero, grande Xavi

1 1 respuesta
killingeve

#42054
Stoítxkov o Luis enrique pero con esa edad ni de coña, estos 2 eran crema en todos los aspectos del fútbol, garra cojones, gol, visión de juego, polivalentes, disciplinarios.. hay muy muy pocos jugadores con estas características.

B

#42050 Claro, es que no es normal que pase algo, venga el árbitro y el VAR no revise qué pasó...

g0yu

Chicos, una cosita: los señores que aparecen en el Chiringuito, son "actores" ehh.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42057 ¿Cómo tú más o menos?

26 1 respuesta
g0yu

#42058 Eso se da en el último cuatrimestre.

S3T3

Poco ha durado el thread de la selección de Senegal, kekw

1 respuesta
Tema cerrado