#42018 ¿Me pusiste ese video? Sinceramente, pensaba que iba a ser algún video de los mononerunonales de los nazis de los Boixos diciendo "Perico mierda" o algo así. Últimamente, prefiero cortar por lo sano, que viendo que ha habido gente que manipula mis comentarios deliberadamente u otros que se crearon cuentas expresamente para insultarme, quien sabe... Además, que tú ya tienes un largo historial insultandome a mí y a otros usuarios.
No te tomes las cosas tan en serio, anda, que no te viene bien. Aunque si con eso dejas tus posts sobre la moderación o quejándote de las multicuentas que te molestan a ti, hasta me alegro. Que son básicamente el 99 % de tus posts XD
Cierto que ahora se da más importancia a la Supercopa que hace unos años debido al declive deportivo que ha sufrido el Barsa estos últimos años, pero de lo que no debería sacar pecho el bueno de Toni es de la gestión que se hizo bajo Bartomeu, que fue bastante mala y ruinosa para el club, pese a que se encontrase con situaciones no planeadas como el Coronavirus.
#42027 Si ganaséis esos 3 títulos sería una temporada bastante buena, aún con el varapalo de la Champions. Pero no hay nada ganado todavía.