Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Espero que no venga el sin sangre de Carrasco

1
alepe

Debo ser el único que cambia a pelo a Depay por Carrasco.

4 1 respuesta
nani11

Yo cambio a depay por nadie

JMBaDBoY
2 2 respuestas
S3T3

Memphis no se pira en esta ventana, nadie va a pagar "X" dinero por él, cuando queda libre en junio.

Por no decir que el muy hdp y está en su derecho, quiere prima de fichaje, suma 1+1.
pd. no quiero a nadie del atleti, nunca más pls...

1
c0nsternad0

#42152 No estás solo amic 😀.

BlackCastlez

vaya ascazo le estoy cogiendo al Atleti últimamente, menudas ratas de cloaca están hechos.

g0yu

Vaya ratas estos del Atleti que miran por el beneficio del... Atleti

5 1 respuesta
S3T3

#42158 Al Atleti ni polvorones en el desierto, no hay más.

3
ragnok666

Precio para el resto de clubs: 5M y es tuyo

Precio para el Atleti: 30M más Oblak, Carrasco y Kondogbia

No hay más...que estafen a su puta madre

5
neveS

Gavi es un guarro, se merece expulsión brau brau brauuuu
Si Gavi jugara en otro equipo, EL ESPÍRITU DE JUANITOOOOOO

2
Ganzack

Baila Gavi, Baila.

Musialas tardes amics.

14 1 respuesta
hehejo

Vaya guarro el Gavi este que mira por el beneficio del... Barça

2
SamaWoodo

Me sorprende que sigais teniendo relaciones institucionales con el Atleti de los "no más de 20 minutos por partido con Griezman para ahorrarnos unas pelas" la verdad xD

zoas

Lo dan todo :upside_down: :clown:

1 respuesta
c0nsternad0

#42165 Al menos tienen la dignidad y profesionalidad de acudir a entrenar sabiendo que su rendimiento está próximo a la jubilación, otros pasarían y pondrían la mano a fin de mes.

7
GaLiaNBeaST

#42132 Registrado hace un mes. Probablemente algún crack que se pasó de gracioso ya una vez y vuelve con cuenta nueva con total impunidad

swing

Para qué queremos más extremos si es precisamente la posición donde nos sobran jugadores?

Que nos den a Reinildo si quieren, y luego paguen 40M.

Ni agua al Atlético

U

Que se dejen de tonterías y vayan a por este antes de que le pase como a Rodri, que no gasten en invierno y Memphis se quede el banco por si tenemos lesiones, no ganamos nada trayendo a Carrasco, y encima será para más de un año ...

3 respuestas
Artemax

#42162 Para las horas que son ya podríamos decir que

Buenas Nachos.

4
LiuM

#42169 menudo control también

EruGreen

la real me parece el club que mejor esta haciendo las cosas, ojala siga creciendo y no la desvalijen a la que haga alguna gesta tipo el ajax de hace un par de temporadas. Me encanta zubimendi y arriesgaria los 60M, pero sinceramente me haria ilusion que se quedase ahi

S

#42169 De esos hacía Messi 20 por partido

Sesekz
Ilmanroth

#42169 zubimendi con de jong Gavi y Pedri ojito, media para muchísimos años, menudo upgrade sería,y yo sty contigo, zubimendi si o si.

F

#42087 Que subnormal es Ceballos. A ver si por el bien del fútbol vuelve al Betis y se muere deportivamente allí. Menudo jugador mas sobrevalorado: no ha empatado con nadie y lo ficharon para el Real De Madrid.

Perdón por hablar de un jugador mediocre del Real De Madrid en vuestro hilo, amics

1 respuesta
hitsvil

#42154 me sabe mal decirlo pero me parece un portero bastante normalito. Espero que Ter Stegen no coja ni 1 resfriado.

Siempre me gustó más Tenas, que lleva años de 3r portero.

EruGreen

#42176 a mi me molaba en su dia para el baça, el tio tenia potencial, pero entre que el madrid no ha tenido paciencia ni un proyecto para el y que tampoco parece el mas listo de la clase...

1 respuesta
F

#42178 Lo único que ha demostrado es no tener luces. En el Arsenal tampoco demostró nada. Carne de Betis o random equipo de 3a fila

Tunrall

Si Xavi ha conseguido que Dembele no se lesione mas y hasta parezca bueno a veces, con Carrasco podria hacer lo mismo.

Yo hago el cambio por Memphis sin pensarlo.

Tema cerrado