Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EruGreen

pero carrasco vendria traspasado o seria una cesion hasta final de temporada?

1 respuesta
Sesekz

#42181 Intercambio a pelo

1 respuesta
Ilmanroth

Que sentido tendría tener a carrasco,Ferrán,raphinha y ansu para un puesto? Encima carrasco tiene 30 palos ya, carrasco como no funcione te lo comes con patatas durante x años.
Necesitamos un mcd y un LD, esa debería ser la prioridad.
Y encima si jugamos con 4 en medio, tendríamos a ansu,Ferrán Carrasco y raphinha en el banquillo, no le veo sentido alguno.

5 2 respuestas
Tunrall

#42183 El sentido es que hay 3 competiciones y Lewy tampoco puede jugar todo. Ansu o Ferran van a tener que jugar por medio y la izquierda te queda bastante vacia. Raphinha no puede jugar ahi.

Con el nivel de los de arriba, un Carrasco decente ya nos hace mejores.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#42184 lewandowski va a jugar todo lo que pueda, no va a rotar ni un minuto.

1 respuesta
JMBaDBoY

No cuela. Carrasco contrato hasta 2024 y Memphis en 5 meses libre.

1 respuesta
Tunrall

#42185 Exacto, lo que pueda. Pero si no puede es mejor tener de recambio a Carrasco por la banda y mover al centro a uno de los 2 otros que a Memphis. Memphis no es jugador para el Barcelona.

1
c0nsternad0

#42186 Ten en cuenta que el objetivo del Atlético es entrar en champions, ahora mismo esta fuera, habiendo vendido a Cunha y cedido a Joao, necesitan a alguien arriba, ellos están necesitados, nosotros no.

Y viendo la falta de gol lo tienen complicado con meterse en champions, con la Real, Betis, Athletic y Villarreal jugando mejor que ellos y a dos puntos de diferencia de pasarles en la tabla.

sagem9

Pero que hace el barça negociando con el Atlético después de la guarrada de Griezmann? Es que prefiero regalárselo a otro equipo.

1
Sesekz

No da zancadas pero tiene cositas

24 5 respuestas
Mrolex

#42190 Que locura de Central tenemos <3

1 respuesta
bitelchuss

#42190 #42191 A mí es el jugador que más me está sorprendiendo esta temporada.

Es una locura los tres centrales que tenemos, más estando cómo estábamos el año pasado.

Kandelario

#42183 Ví hace 2 años 4 partidos de Carrasco y cuando es el minuto 60 y está cansado no le sale un dribbling, me pareció bastante lamentable.

AngieSalaman

Yo negociaría con el ATM el cambio por Carrasco, me parece un jugador que encajaría genial en el Barça. Siempre que la negociación sea desde el poder y aprovechándonos de la necesidad del ATM, tampoco es un rival directo

1
ManKorR

#42190 como se noto en Supercopa cuando entraron los conos en defensa.

ekeix
Aguiluxo

#42141 11 juanitos

bleed11

A mi me parece que para la nueva idea que está planteando Xavi no pinta mucho Carrasco, sobran extremos y faltan medios

El perfil de jugador que encaja muy bien es el típico medio regateador que a veces juega de extremo, un estilo Moleiro por poner un ejemplo

1 1 respuesta
Ilmanroth

#42198 lo raro es que por la definición que haces, suena a que Pablo torre encaja como un guante, en cambio el que juega por delante es kessie.

1
zoas

:clown: :upside_down:

2
Sesekz

Pues se quedan sin Memphis

1 respuesta
-Crusher-

Que la chupen

2
ManKorR

#42201 60 millones xd

c0nsternad0

Alucinante la prepotencia de esta gente.

Que coño pretendían conseguir? A Depay regalado a cambio de nada?

A pastar el pelucas de Cerezo.

Pumazone

Pùes ya ves tu q problema xD a ver si clasifican entre los 6 primeros xdd

1
ragnok666

Suerte para que entren a la conferencia league

MrAble

Me parece bien que no se haga la operación.

Carrasco me parece bueno pero inconsistente. Para meter a otro mingafria preferiria apostar por otro futbolista, y más que todo lo que toca el Cholo y lo pillamos, nos sale muy mal. A final de temporada que se marche Memphis y ya vendrá otro.

1
sagem9

Cambio por auba y listo. Que vuelva!

1 respuesta
MrAble

Auba está muy bien donde está. Se trata de hacer una plantilla para dar soluciones y no meter futuros problemas.

Su gran servicio nos hizo y encima nos dejó pasta en caja, pero que no venga.

1
Jetxot

Yo no ficharia a nadie del Atleti, minimo, hasta dentro de 15 años.

7
Tema cerrado