Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

grivcon

#42237 quién cojones es Akhomach? xDDDDDDDDD, como he borrado de mi memoria esto

1 1 respuesta
dabolbi

#42241 Te sonará más Illias, que todo el mundo lo llamaba así xdd

1
Ulmo
#42239alepe:

Ojo a las soluciones que ofrecía el banquillo xddd

Mira que este hilo lo sigo pero no me gusta comentar en él. Pero es que de ese puto banquillo te juro que me pones una rueda de reconocimiento de los jugadores y solo se decirte quienes son Umtiti y Lenglet. A los otros no se ni ponerles cara.

hehejo

Jutglà tenía algo que me gustaba, yo me lo hubiera quedado, pero es lo que hay. A lo mejor aquí se pegaba una hostia terrible, pero algo tenía el chaval.

Estaría bien rescatar mensajes de ratas que se bajaron del barco en horas bajas y no solo esas alineaciones, algunos estuvimos aquí día tras día viendo cómo algunos decían: "Yo vuelvo en unos años" y tonterías similares.

Ese es el mérito real, haber sobrevivido a esa desbandada y no a los onces.

6 2 respuestas
killingeve

"Culers" de bar de pacotilla, esa es la definición.

3 1 respuesta
hehejo

#42245 Luego que si "reparte carnets" y lindezas similares :clown:

alepe
10 1 respuesta
TitoBurns

Ojo la fuerza que tendrá Gavi en 4 años.
Ríete tu de Messi con 22 años. Tendrán que usar ARIETES para derribarlo.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

#42247 Vaya celebracion siendo un crio. Menudo provocador de mierda.

10 1 respuesta
Ilmanroth

#42249 lo raro es que no acabase ese partido expulsado xd.

alepe

#42248 Con Messi ya utilizaron arietes, y también loquetes:

2 2 respuestas
Pumazone

Q ganas de fútbol joder

Al-Khelaifi

#42251 Yo ahi veo premeditacion en Messi para poner la mano y la pierna en el justo momento. El tio como es de adamantium gracias a los potitos de Italia, sabia que no sufriria consecuencias negativas para el en esas acciones. Menudos futbolistas mas antideportivos tenemos.

9
alepe

Madre mía Al-Khelaifi tu, con la chorra fuera a las 11 de la mañana de un miércoles cualquiera.

1
TitoBurns

Por suerte el pisotón de Pepe hoy en día habría sido sancionado con el VAR.

7
ManKorR
ekeix

#42237 Hay una alineación aún más dura que esa eh

13 3 respuestas
Ganzack

#42257 su putísima madre jajajaajajajajajajjaaj

killingeve

Lenglet, sigue siendo futbista del Barça no ? Y tiene una ficha de locos.. en verano aún habrán movidas con el Francés.

dabolbi

Ostia y qué es de Álvaro Sanz? Me suena que en al menos un partido lo hizo bastante bien

TitoBurns

Yo no sé como os acordais de semejantes bultos xD

viendolo con perspectiva, creo que hemos pasado un año incluso peor que los peores épocas de Gaspart, donde al menos teniamos siempre un par de estrellas en el equipo

1 2 respuestas
c0nsternad0

#42244 Aquí presente, estuve en esos momentos difíciles, siempre apoyando aunque me diera arcadas verles jugar, y encima con esas alineaciones de ensueño.

Hay que estar a las duras y a las maduras.

3
Artemax

1 respuesta
TitoBurns

Te lo cambio por Ferran Torres INSTANT amic

Respecto para nuestro Robben particular

5
Ilmanroth

#42261 es que el año que quedamos cuartos con gol de chilena de rivaldo, jugaba Puyol, Guardiola,Frank de boer,cocu,kluivert...era mil veces mejor equipo, y quedaron cuartos xd.

2
EruGreen

#42257 ese partido lo vi padeci.

Pank

El tiempo distorsiona un poco la realidad , pero el barça de los holandesess era un desastre y Kluivert era bastante desesperante de cara al gol , fallaba mucho. Eso sí luego metía las ocasiones difíciles miéntras que las fáciles te las fallaba. Sus 20 goles por temporada te hacia pero con eso no ganabas nada.

Lo único salvable de aquella época fue al debut de Xavi y Valdes sino recuerdo mal. Y Xavi era un matado por aquella época porque jugaba de pivote atrás y destacaba entre poco y nada.

1 2 respuestas
killingeve

Un matado es carapinga... Xavi le costó encajar pero de matado no tenía ni los cordones.

2
nani11

#42257 nooooooooooooooooo

JMBaDBoY

Carrasco no va convocado al partido de hoy de copa ante el Levante... tic tac. A ver si Memphis y el Atlético pican.

Tema cerrado