Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

J

Memphis lo tienen gratis al acabar la temporada, si lo quieren ahora toca soltar pasta, sus jugadores de mierda que se los metan por el culo.

2
alepe

Suerte que ya no pilota Barto, sino acabaríamos intercambiando a Saul por Gavi y pagando 30M.

Y evidentemente Saul sería uno de los mejores pagados de la plantilla.

8 1 respuesta
AngieSalaman

#42212 Hipérbole muy gráfica

Dani_Jackson

#42208 Desgraciadamente no es posible. La federación no permite hacerle ficha a un jugador que ya ha estado en al plantilla la misma temporada.

Nos pasó lo mismo con Collado el año pasado. Se le dio la baja federativa porque se necesitaba la ficha para inscribir a alguien y el iba a fichar por club X (no recuerdo) y después no se pudo volver a dar alta cuando ese fichaje se frustró y quedó hueco en la plantilla.

B

#42154 Prefiero mil veces antes a Tenas que a este

1 respuesta
Ilmanroth

La culpa es nuestra simplemente por sentarnos en la mesa con estos, 60 millones dicen xd.

Garmar

Prefiero a Memphis que cualquier cojo del pateti, la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

Memphis es un jeta y así lo ha demostrado, y sino me remito a las molestias antes del mundial alargadas convenientemente para estar como una rosa en Qatar. No me extraña que le hayan puesto la cruz desde el cuerpo técnico.

12 2 respuestas
Garmar

#42218 No te lo discuto, pero para jugar minutos basura y algún partido random de Liga de titular prefiero un jugador que tenga el poco gol de Memphis antes que el nulo gol de cualquiera de las opciones que parece que hay sobre la mesa

Ilmanroth

Si empezamos a jugar como el otro día, con 4 en medio y uno de los medios por la izquierda, lo que más sentido tiene es darle más minutos a Pablo torre de una maldita vez, la función que hizo Gavi el otro día es parecida a como jugaba él en el Racing.

5 1 respuesta
ChanNNged

#42190 Increíble la seguridad que transmite , lo bien posicionado que está siempre y la salida de balón tan limpia y para rematar , a coste 0.

Babeta

#42220 A mi me parece mucho mas sólido el equipo con 4 en el medio, lo malo es que no hay tanto centrocampista en la plantilla, y a la que se caigan 1 o 2 por X o Y baja mucho el nivel, pero sobre todo el mayor problema es que tienes a 4 extremos y sólo vas a meter a 1 de titular.

1 respuesta
S

#42218 Normal con el banquillazo que se estaba comiendo. Otros siendo titulares han hecho cosas mucho peores.

ChanNNged

Pero que el barcelona no va a jugar ahora todos los partidos con ese 4-4-2 /4-2-3-1. Irá en función del rival. Entiendo que vs equipos grandes si que sacará ese tipo pero el resto quitando variantes en mitad del partido , seguirá jugando con dos extremos puros, sabiendo que tiene que ir rotando al equipo.

6
Merino14

Si se va a jugar 4-4-2, mejor conseguir a Brozovic que a Carrasco y largas a Kessie. Ganad un mediocampista defensivo y los minutos de interior los juega Pablo Torre.

9
Muitos

#42190 Pobre abracic

neveS

#42215 a Tenas que lo cedan a un primera y a ver que tal lo hace. Mientras que siga de streamings con Piqué, Clara Chía y Riqui Pijo.

Ilmanroth

#42222 a raphinha le tocará rotar con dembele, ansu ahora me supongo que de primeras jugará 2 partidos que no tenemos a lewan de 9, y Ferrán mejor ni hablar, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos. Luego habrá que ver claro, si va a mantener el sistema, o si lo irá variando.

wHiTefOx

Si viene Carrasco es el último clavo del ataúd de Ferran, más claro no puede estar. A ver si en el club se dan por vencidos con el astro de Foios.

3
grivcon

el atlético se va a la auténtica mierda, de donde venían hace 10 años, y ahí están, comportándose como si fueran el Madrid o el City.

bitelchuss

Yo creo que debe asentarse un 11 titular, al menos 8-9 jugadores, casi te diría los 11 que jugador contra el Madrid y, a partir de ahí, ir rotando, sobre todo en copa, que la veo importante este año con la caída en Champions, sin volvernos locos que la EL ha cogido prestigio con esta durísima eliminatoria que viene.

Carrasco no lo veo para nada necesario, no lo traería. Tenemos 4 tíos que pueden jugar en banda más Gavi y Pedri. Si el Atleti quiere a Memphis que sea algo beneficioso para nosotros. Pagar ficha y algo de traspaso, por poco que sea (+5M). Si no, rotación y poco más hasta junio. Antes traía a Brozovic u otro medio.

3
S3T3

60 millones de rabo hasta el gaznate le metía al atleti. Ni necesitamos negociar con esa banda de carroñeros ni tampoco al muerto de carrasco, suficientes muertos tenemos arriba.

Que se guarden los dineros para este mercado de verano y que se los dejen en un pivote, preferiblemente Zubimendi y un lateral derecho, eso es lo que necesita el barsa.

twister

Yo del Atleti no fichaba a nadie. Es que no veo ni un solo jugador que tenga hueco en esta plantilla. Me parece que están todos pasadísimos de vueltas.

Artemax

Es que además, ha salido bien algún fichaje del Atleti últimamente??

1 1 respuesta
GaRoU

#42234 mirando nombres Eusebio y Schuster xDDD

1 respuesta
Glaed

#42090 Suele desesperar a los rivales con facilidad y calidad si.

andaelandy

Un fuerte abrazo a todos los que venimos de sobrevivir a este 11

37 4 respuestas
Slade_Wilson

#42235 Schuster estuvo primero en el Barça, luego al Madrid y luego al Atleti, así que no es fichaje que les hayamos hecho

alepe

#42237 Ojo a las soluciones que ofrecía el banquillo xddd

PD: NO BLASFEMES SOBRE LUUK DE JONG

2 1 respuesta
isnotavail

#42237 Pues jutgla nos vendria de lujo.

3
Tema cerrado