Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#43257 es que cuando meto a Ansu y Pedri en la operación de escupir bilis suelo acabar mal. gracias de todos modos, me voy a darle puñetazos a la almohada.

zeTman

Como sigamos asi ya para marzo gavi y pedri van a estar fundidos mientras pablo torre gracias

2
ekeix

Los cambios han sido porque en Copa hay partido gordo y este partido estaba "encaminado". Eso no quita que Xavi se la ha jugado muchísimo y los jugadores yendo caminando podrían haber empatado este partido tranquilamente.

Aunque si nos ponemos a contar ocasiones claras el partido podría haber acabado 5-3 tranquilamente

3
Sust0

Enhorabuena a Xavi por haber ganado la lotería de nuevo y aguantar el marcador a favor, pero el equipo sigue jugando con fuego y no nos damos cuenta que nos ponen un Gil Manzano o un Villanueva y se nos van 2-3 puntos. Aún así el equipo ha estado demasiado estático después del gol, pero da gusto ver que ya no perdemos tantos puntos en los minutos finales...

1
SeeK

Darle gracias a TS que está sublime, si no este partido se perdía hoy.

1 respuesta
RainHell

Pablo Torre apunta a copa, pero con el tema de las clausulas, no sé como lo estarán llevando. Tenemos gente que necesitan descanso y otros recuperación, excepto Gavi, que es una bestia parda.

3
twister

Pues yo sigo en la Ansuneta

ManKorR

#43265 ha parado alguna que no fuese al medio o a las manos?

2 respuestas
I

partido de mierda, pero a6

Kandelario

Os pensabais que el partido de la supercopa era un síntoma de mejoría del equipo o algo?

Fue lo mismo que el 0-4 en el bernabeu, un partido contra un equipo que puntualmente era infinitamente peor por X circunstancias.

Después de esos partidos es cuando se ve el verdadero nivel de jugadores y entrenador, y sigue todo en la misma línea.

1 respuesta
SeeK

#43268 Ha parado todo lo que le ha llegado.

1 respuesta
ManKorR

#43271 pensé que no era portero hoyga.

La única parada dificil es el 1vs1 que le tiran al pecho, si dices esa si te doy la razón. Pero falta otra más para "perder" el partido.

1 respuesta
SeeK

#43272 Puedes ser portero y no parar ni una.

1 respuesta
hitsvil

#43273 como Ter Stegen el año pasado

2
Ilmanroth

#43268 la mayor razón de que vayamos primeros es nuestro portero,yo hoy no lo he visto,pero reprocharle algo este año, me parece bastante absurdo sinceramente, está a un nivel de locos, creo que llevamos 6 goles en contra, 3 de penalti, es

3
RainHell

#43270 Con un 9 como Lewan, el Getafe tendría que jugar más y encerrarse menos, como ha venido haciéndolo.

B

Ha sido un partido terrible. Pero de esos que suceden alguna vez cada temporada en el Camp Nou.

Lo mejor es que a 6 y ahora ellos en Bilbao.

J

A Xavi hay que preguntarle que coño le pasa con raphinha mientras aguanta al puto bulto de dembele siempre.

3 respuestas
SeeK

#43278 Es normal que aguante a Dembelé en el campo, es el único por detrás de Lewandoski que más gol tiene del equipo.

1 respuesta
Tunrall

#43278 Dembele es el unico en el equipo que es impredecible y puede ganarte un partido en una jugada. Por eso juega siempre.

Yo no le tendria en mi equipo porque le falta cerebro, pero eso mismo hace que pueda cambiar un partido solo y Xavi prefiere eso que a Raphinha. Es entendible.

3 respuestas
ekeix

#43278 Porque Dembele es el jugador más random del planeta tierra, te puede fallar 200 ocasiones claras y parecerse a la fusión de Messi con Ronaldinho en la siguiente jugada.

1 1 respuesta
Kandelario

#43280

puede ganarte un partido en una jugada

Los partidos que ha ganado dembelé en una jugada en los ultimos 5 años se cuentan con los dedos de una mano

miwel

El partido de Busquets hoy es para denunciarle por violación tb, violación a todos los espectadored, vaya hijo de puta

1
Ilmanroth

Esta liga es la peor liga de la historia, si a estos equipos les pilla el mejor Guardiola de la historia...les mete 20, pero grande Tebas!!!

1
J

#43279 #43280 #43281 pero si no una el cabron, solo hace que liarse el solo, pocos tíos más inútiles he visto en un campo de fútbol.

3 2 respuestas
SeeK

#43285 Bueno, yo te he dado datos, pero se aceptan todo tipo de opiniones.

ekeix

#43285 Yo he sido el mayor hater de Dembele en este foro, pero si me pones ahora en un lado a este Dembele, y en el otro a este Raphinha. Yo sinceramente no sabría con cuál quedarme porque los dos son muy poco consistentes. Pero Dembele tiene ese "no sé qué" que sabes que en cualquier momento te la puede liar.

No habla tampoco demasiado bien de Raphinha que Dembele le gane en la titularidad, cuando todos sabemos que Dembele es un meme con patas. Si Raphinha fuera más consistente pues probablemente el que iría al banquillo sería el francés.

3 1 respuesta
LiuM

Al menos ahora cuesta más que se nos vean las costuras, el empaque defensivo recuperando gente se ha notado.

Arriba anda la cosa un poco más enredada, y el medio depende de la gasolina de pedri y gavi.

Se ha notado cuando el triángulo mágico era marcos Alonso alba y Busquets.

3 puntos y a ver si lo de christensen no es mucho porque está convirtiéndose en pieza clave

ekeix

Xavi: “Hay que ser honestos y decir que no hemos estado bien”

"Estamos ante el mejor Ter Stegen en mucho tiempo. Me alegro por él porque siempre le he apoyado"

"Ter Stegen es un líder. Trabaja muy duro para el equipo, y es muy importante tener un portero que pueda ganarte partidos como él "

Xavi aclara sus declaraciones sobre Dani Alves: "Es importante que me explique, porque no fui contundente. Ayer no estuve muy afortunado con mis palabras y pido disculpas. Obvié a la víctima y hay que condenar la violencia de género o cualquier violación"

-Crusher-

Lo que me preocupa es la falta de gol que tienen nuestros extremos

1
Tema cerrado