Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

Bueno, 3 puntos más y un partido menos para que vuelva lewan. Espero que lo del doble pivote con frenkie no haya sido un espejismo del otro día...

J

#43287 lo que tiene es que no tienes ni idea de por dónde va a salir, el problema que le veo es que el tampoco lo sabe xD

Y respecto a raphinha da igual que esté mejor o peor que dembele que siempre va a ser el que salga, eso para el jugador tampoco es bueno.

Aguiluxo

#43280 estaré ciego pero no ha hecho meritos para ser titular en 6 años xd¡¡

1 1 respuesta
Tunrall

#43293 mira lo malos que seran los otros que lo mejor que tenemos en extremos es una ida de olla de Dembele.

Si acaso hay que criticar a Raphinha que costo 60 kilos y no es capaz de quitarle el sitio

1 respuesta
bleed11

Raphinha está muy tímido y desacertado en el desborde, si apuestas por jugar con 4 medios va a ser el sacrificado siempre por muy moneda al aire que sea Dembele

El partido de hoy ha confirmado lo que veníamos viendo, los que están a buen nivel lo hicieron bien, los veteranos se arrastraron y el resto intrascendentes. Por suerte en copa recuperamos el gol de Lewandowski más Frenkie y Araujo que estaban jugando muy bien

3
Aguiluxo

#43294 Raphinha lleva media temporada en el Barcelona, Dembele lleva 6 temporadas arrastrandose.

2
vappatixihm

Sé que no sirve de mucho, pero como dato curioso pongo los números que tendrían nuestros extremos de haber jugado los mismos minutos que Vinicius

Ansu 15 goles, 7 asistencias
Dembele: 9,5 goles, 9,5 asistencias
Ferran: 11 goles, 2 asistencias
Raphinha: 7 goles, 12,5 asistencias

2
PLeaSuReMaN

1-0, sin Lewan, terminando el partido con Busquets, Alonso, Alba y Abracic y especulas con el resultado sin ser capaz de mantener la posesión más de 15 segundos.

Poco nos pasa.

1
B

nada a la debacle sin el grandisimo pablo torre dep

Hanure

Entiendo las críticas pero a mi me ha parecido el típico partido que otras temporadas nos acababan empatando. Ahora los ganamos.

Este equipo es mucho más sólido de lo que éramos antes y eso se debe a la buena gestión tanto en los despachos (fichajes) como en el banquillo (automatismos a nivel defensivo, forma de presionar la salida del balón, posicionamiento, etc...)

7 2 respuestas
Kandelario

#43300 Por eso se han plantado 3 veces solos frente a Ter Stegen verdad?

Por la solidez, los automatismos, la presión y el posicionamiento.

Creo que igual te has dejado algo.

2 4 respuestas
Pank

Yo creo que se reduce todo a no encajar goles , y eso aparte de la defensa titular sólida que tenemos se lo debemos en gran medida a Ter Stegen y su gran estado de forma.

Hoy nos ha vuelto a salvar.

1
Hanure

#43301 Que hoy hayan jugado peor que otros días no influye en mi comentario. Cuando digo que este equipo es mucho más sólido que las temporadas anteriores me refiero al cómputo global del equipo con Xavi, no al partido de hoy.

8
c0nsternad0

#43301 Joder macho, que el Barça no juega solo, digo yo que algo de mérito tendrá el equipo contrario para plantarse en nuestra área.

Pensar que no nos van a crear ocasiones es de ser muy inocentes.

4
ManKorR

#43301 igual te has dejado tu algo. Que 2 eran fdj clamoroso.

2
-Crusher-

Mucho más sólido = tenemos portero cosa que no teníamos la temporada pasada ni la anterior, pero el partido de hoy ha sido bastante malo aunque se haya ganado

1
ekeix

#43300 Eso es un hecho. Hemos visto mil partidos mejores que este del Barça que acaban palmando puntos.

La diferencia es que desde que a Ter Stegen le ha vuelto a crecer el pelo, la leyenda de Sansón vuelve a ser realidad. Y que por supuesto atrás tenemos unos bichos como Koundé o Christensen, y cualquier partido tonto como el de hoy sea mucho más complicado que nos hagan gol.

1
GaRoU

#43301 se han plantado 1 vez, 1. Los haya parado o no, 2 eran fuera de juego por un buen planteamiento defensivo

1
alepe

Rectificar es de Xavis.

16 1 respuesta
Aguiluxo

#43309 no hacia falta la verdad, yo lo entendí perfectamente lo que quería decir.

5
LiuM

Yo prefiero ganar los partidos 1-0 con una defensa sólida que meter 4 y pasarlas putas para que no te metan 5, ya no de cara a la liga sino a Europa el año que viene. En eso hemos mejorado mucho, tenemos 3 centrales top y un cuarto, Eric, que no es Nacho pero no está mal

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#43311 eeeeeeeeeeeeeeejejejejejeejjejejjej

1
Zh3RoX

Menuda meada nos va a pegar el United.

2 respuestas
wHiTefOx

3 puntos para la saca., además otro partido sin encajar. Típico partido tràmite que se solventa.

Aarseth

#43313 El MU no se va a encerrar y le va a caer un saco como le cayó al Madrid en Supercopa.

12 1 respuesta
hitsvil

Los partidos contra el United van a ser jodidos, y más en Old Trafford.

Me veo el 95% de los partidos del United y sin hacer buen juego, el equipo es muy resolutivo. La defensa es lo que más flojeaba pero Lisandro Martínez es muy enérgico e intenso y Varane es bastante seguro, aunque no es el Varane del Madrid.

De Gea es un porterazo, salvo que lo leas de los que se han visto 3 partidos suyos con la selección.

El centro del campo con Bruno Fernandes, Fred, Casemiro… y arriba, para mí la línea más floja este año. Rashford no tiene malos números pero es jugador de un equipo de mediatabla, Sancho no está, Antony está en ello y Garnacho es un melón por abrir pero el tío le pone muchas ganas.

Las bazas del Barça pasan porque no juegue Busquets, sinceramente. Si Bruno juega con Busquets cerca le va a hacer un destrozo a su espalda. Tiene pinta que no vamos a ganar la posesión muy claramente y en un partido de ida y vuelta ya sabemos lo que nos pasa.

Y físicamente sí que creo que el United es superior.

HZD

Ay dios... No se si lo habíais puesto ya.

-Crusher-

Madre mía Parejo xdd pueden dejar de pensar en traer a elefantes porfa?

1
PocketAces

Si lo dice Gerard, es mentira.

Me tranquiliza.

3 2 respuestas
HZD

#43319 Joder, pues anda que no acertó en el verano fichajes ni nada... Así de primeras los de Raphinha y Koundé los dijo él el 1º.

Tema cerrado