Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

Media pagina con comentarios en ignore. Quereis dejar de citarles?

17
G

#43343 #43345 Que va, este trabajaba con un amigo mio y vino algunas veces a echar pachanguitas

EruGreen

@AngieSalaman porque no mandas a la taberna (o a la sombra un par de meses) a estos dos? es un coñazo leerles, no le importa a nadie las fantasmadas de uno y el monotema anti-messi del otro. Llevamos meses aguantandolos, cual es la razon?

13 5 respuestas
T

#43353 pues que sera cuenta de alguno de los mods, como siempre.

2
Woh

#43333 ostia que pesadooooo

G

#43353 Por favor, no me pongas en el mismo saco. Yo os enseño cosas, os gusten o no.

1
P

#43353 Tranquilo si yo no voy a entrar mas al hilo, no es un hilo de cules y hay poca chica siempre. No te preocupes por eso.

El que saco a Messi no fui yo sino Alfrie, por cierto. También dispones de ignores si no quieres leer comentarios. Aunque luego bien que usas MP y te quejas de Kiaeve.

1 respuesta
T

A ver si es verdad y te piras.

6
zoas
8 1 respuesta
R

#43353 Así me gusta, vuelta a las andadas con la moderación.

No obstante, vamos a cambiar de tema y generar un poco de debate por el hilo. Viendo como te preocupaba tanto la poca "españolización" del equipo de la meseta no crees que viendo estos datos no te debería preocupar la poca catalanización del Barça comparada con otros equipos catalanes? ¿Habría que catalanizar más al Barça?

Des de l’any 2000, l’Espanyol ha utilitzat a la Lliga un total de 91 jugadors, una xifra força superior a la que presenta el Barça, 58.

La destacada presència de catalans a les files del primer equip del club blanc-i-blau ha estat una constant des de sempre. En aquest segle XXI, de fet, acumula una mitjana d'11,9 jugadors nascuts a Catalunya amb minuts oficials a Primera, siguin amb fitxa del primer equip, del filial o, fins i tot, del juvenil. Aquesta mitjana supera àmpliament les que registren el Barça (8,8) i el Girona (7,3), aquest últim en les tres temporades que ha disputat a l’elit.

Para todos aquellos culés andaluces, gallegos, murcianos, manchegos... etc que sé que hay muchos, muchos por aquí, os dejo la traducción:

spoiler

https://www.ara.cat/esports/rcd-espanyol/club-primera-mes-catalans-segle-xxi-diu-espanyol_1_4603660.html

1 1 respuesta
miwel

#43359 vaya joyita se llevan

vappatixihm

#43360 Y cuantos jugadores de Cornella tiene el Español?

3
WaffleRaffle

Gil Manzano para el Barcelona - Real Sociedad

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#43363

Precisamente de torpeza tiene poco ponerle a arbitrarnos este partido.

18
Ilmanroth

Gil manzano xdddd

miwel

Y en var Hernández Hernández y terminamos el partido con 8 hahahahahhaha, gil manzano es subnornal

10
Ra1KeN

Mira que nunca me he puesto a mirar datos de arbitros y tal, pero acabo de ver esto y joder, pensaba que no se notaria tanto.

23 4 respuestas
marveen

#43367 vamos apañaos

Libertarian

#43367 Pero esos datos así en bruto no dicen nada. Hay que ver los balances de victorias-empates-derrotas de cada equipo en ese periodo y compararlos. Y también ver qué posición en liga, en promedio, tenían los rivales de cada equipo.

1 respuesta
Massalfa

#43369 Pero que más da, si todo esto es muy viejo ya y lo hacen todos los equipos, metes presión antes del partido poniendo en el punto de mira al árbitro, luego si te beneficia no verás ningún tweet de nadie.

1
Al-Khelaifi

#43367 jajajjajajajajaajjaja 80% de victorias y encima 11 partidos arbitrados mas que al segundo xdddddddddddddd.

Menudos sinvergüenzas. Encima se quejan todas las semanas.

2
Synobazz

Sacan unas estadísticas brutales de lo amañado y descarado que llega a ser esto y acto seguido salen de debajo las piedras a decir que si faltan tales variables.

Contra todo y contra todos.

2 1 respuesta
c0nsternad0

Bueno, ya podemos despedirnos de la copa.

Es que ya ni disimulan, 40 árbitros disponibles y oh casualidad uno de los que más nos perjudica convocado para el partido.

1
Al-Khelaifi

Yo soy Laporta e invito a Pique a pie de campo, con un megafono y los 90 minutos gritando "gil manzano hijo de puta".

11
ekeix

La leyenda sigue mad

1 respuesta
Nullpointer

#43375 Holanda no pasará ni de la fase de grupos, al tiempo

2
R

#43367 Pues la Real Sociedad tiene unas estadísticas malísimas con él.

No sé si deberían quejar más ellos que vosotros.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#43372 Estáis para hablar de amaños e historias, 15 puntos le han metido a la juve por el tema de las plusvalías y el Barcelona tiene un par de casos clarísimos…

4 1 respuesta
ManKorR

A alguien más le ha mandado mps y firmas la pepinillos o pepinazo esa? De que cuenta principal será?

1 1 respuesta
Schneizel

#43353 no se han alineado los astros todavía para enviarlos a la sombra sin consecuencias astrales

Tema cerrado