Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

#43319 Como acertó poco en verano. Algunos escribís por aburrimiento.

Pumazone

Lo bueno de eso es q ya ven a busi fuera.
Menos mal, es q pedri y gavi juegan a otro ritmo con el xd

1 respuesta
-Crusher-

#43322 Quitarse una momia de 34 para traerse a otra de 34, está de puta madre

1
Aguiluxo

No lo descarto la verdad, Pique le prometio meterlo en el barsa.. ay ay

ekeix

Si viene Parejo es una gran noticia porque significará que Busquets por fin se marcha.

Si viene Parejo es una mala noticia porque sustituyes óxido por óxido.

Solo se puede esperar que venga de forma muy económica, con ganas de ayudar y aportar. Y que si sale mal (algo muy probable), pues que le decepcione tanto a Xavi que no lo ponga mucho y le den puerta más pronto que tarde. Todo eso sin perder demasiada pasta xd

Kandelario
3
B

#43313 ahora nos traen a tuchel tranquilo

B

Parejo lleva sonando para el Barça desde que tengo memoria xddd

Incluso me suena que por el 2012 sonaba ya

ekeix

menudo fenómeno xddd

31 1 respuesta
Pumazone

Yo iba x Ceballos XD

1 respuesta
Aguiluxo

#43330 el bueno es ausencio

Afling

Si Messi no se hubiese ido del Barcelona hoy estabamos hablando que Pedri era Top 5 jugadores para el Balón de Oro seguro.

Lo que juega el niño no es normal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TheBrotha

Para nada es como si no hubiésemos visto a millares de jugadores parecer medio buenos al lado del bueno de Leo. Como aquella todopoderosisima Argentina que casi no se clasifica para el mundial porque Messi decidió dejar de ir. O como el propio equipo, del cual se decía que la única cosa mal era que jugase Messi andando, y que para sorpresa de nadie tuvo una liga catastrófica hasta que empezaron a llegar jugadores de la mano de la nueva directiva y arreglase un poco la penosa dirección deportiva de la anterior.

Para nada eh? Messi andaba así que era malísimo y para nada potenciaba a muchos jugadores que sufrieron un bajón considerable cuando este deja de estar en el equipo.

Que cobraba mucho y era lógico y la única opción que se fuera? Claro, todos de acuerdo, mejor eso que el CVC, todo lo demás fueron pamplinas y cuentos que os inventabais y seguís inventando para negar lo increíblemente bueno que era nuestro canterano.

2 1 respuesta
EruGreen

manita de kiaeve en cada post, pero si, muy cule.

12
bleed11

#43334 Messi hizo internacional a Tello cuando España era la mejor selección, creo que es de sus mayores logros xdd

6
-Crusher-

Sin Messi 2 años en la EL, datos.

Artemax

Como aquella todopoderosisima Argentina que casi no se clasifica para el mundial porque Messi decidió dejar de ir

Imagina el potencial de Messi, una Argentina que sin el, no mejora a Ecuador/Colombia/Perú.

Pero entonces vuelve Leo y ganan el mundial xdd

7
1 comentario moderado
hehejo
#43339Pugambuga:

Imagina ser más de Messi que de tu equipo.

Y automáticamente tu argumento es válido.

La huida hacia delante :joy:

1 respuesta
P

#43340 Pobres Pedri y Gavi que no son nadie sin un tio al lado caminando. Como no tienen bastante con Busquets los pobres jajaja.

Tendrían que viajar al pasado y llamar a Dani Alves prime a que le venda un tercer pulmon.

1
G

#43329 Conozco al primo en cuestión jaja. Un tipazo.

1 3 respuestas
Alhaken2

#43342 conoces a todo el mundo

2 respuestas
jocker8

#43342 Claro ehm.. Abraham, no?

2 1 respuesta
Artemax

#43343 Es lo que tiene trabajar en la industria.

5 2 respuestas
Alhaken2

#43345 xD

en este caso la industria trabaja para él

3
TheBrotha

#43339 Todos tus argumentos se reducen a llevar al ridículo los otros y atacar ese ridículo, yo jamás he dicho que Messi fuese la fuente de la magia del equipo.
He dicho que muchos jugadores y equipos han mejorado enormemente con él en el campo. Otros en cambio le hacían mejor a él, como el caso de Xavi e Iniesta.

Todo lo demás te lo has inventado para intentar tener la razón. Un saludo

3 1 respuesta
G

#43344 Lol como lo sabes?

P

#43347 Ante el tema en cuestión y como se está tratando no creo ni que haga falta ridiculizar nada, solo tomarselo a broma, como yo hago, porque te tienes que descojonar.

Con respecto a ti, ni siquiera fuiste el primero que escribio el mensaje, fue Afling, no te he quoteado ni contestado a ningun mensaje, solo estoy estupefacto viendo a los del FC Messi saliendo nuevamente a relucir.

Creo que incluso Eva va a hacer unas declaraciones en breve y dirá que no, que el primero no fue Adan, era un tal Messi.

Messi incluso fue el creador del futbol, se hizo pasar en algún punto por ciudadano inglés y creo que invento esto.

1
Alhaken2

nos dejan estos dos un hilo interesantísimo

3
Tema cerrado